Jump to content

Rosario | Cara de sonsa | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello negro.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / tetas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: la ví y cumplía con el perfil que busco, pero evadió mi filtro en la consulta y entré, estando en el cuarto se mostró fría más allá que no tuve intención de romper el hielo. Me motivé viendo su cara y sus tetas, ya andaba al palo así que dejé que ella se desarrollara y me sorprendiera, se mandó una mamada apenas aceptable, le pedí que lo hiciera más tiempo y atracó a duras penas, le pregunté si no le gustaba chuparla y ahí medio que se escondió. Comenzó trepando, se movió bien y ahí me gustaron sus gemidos, fueron realistas, me hizo creer que la estaba sintiendo, igual la tuve ahí buen rato, yo andaba neutro; después le di de costeño, aquí aumenté las revoluciones para ponerme a su ritmo, la calcé bien, pero de un momento a otro decidió cambiar, no me quiso explicar, pero se puso algo rara. Después de darle en misionero, se puso en cuatro y ahí le metí las últimas embestidas hasta zafar.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Scarlett.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es bonita la flaca, aunque para muy seria 
2. Edad: 28 calculo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poquito espaldona/ Mediana parada no tiene rollos/ Tetazas colgadas
6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ cachetón/acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Se peina con dos mechones caidos por su carita
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini con sostén transparente que hacen ver sus pezones
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No da 
11. Mamada: Cumplidora nomás
12. Relato del Servicio: Me atendí con ella unos días después del cierre de la nene en donde ella antes laburaba, en ese entonces me atendió bien al menos cumplía pero poco a poco se a ido maleando, la flaca es callada no te hace la conversa, la chupo y procedió a cabalgar, luego le di en misionero pero ella no te mira al contrario voltea la cara, eso no me vacila aunque quizá lo haga por algun pendejo la haya intentado besar 🤣 y ganas no faltan porque si es bastante bonita de cara, luego le di de costado y ya le dije la última en 4 como para que no me apure y le di duro, escuchaba que su conchita se mojaba y eso me puso como loco hasta que me vine.
13. Higiene Personal: Limpia, olía rico
14. Besos en la Boca: No da y no intenté
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet
17. Número de Habitación: me atendió en el c8 pero en este local las flacas suelen rotar mucho de cuarto, supongo que es estrategia de los pendejos de los administradores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena por lo que yo suelo ir temprano, supongo que ya más tarde empeora
19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendí dos veces, la primera vez fue colaboradora ahí le daba un 7 ahora se a maleado y le daría un 5
20. Comentarios Adicionales: El relato que escribí es de la primera vez que me atendí en la segunda ocasión ya la flaca se portó más fría, supongo que se le subió la fama porque es bonita y aunque atienda mal los pajeros le hacen cola o le andarán ofreciendo más plata...en fin