Jump to content

Sara | Ecuatoriana | Tiene chuzazo de cesárea

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, facciones medias raras, cabello castaño.
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado y tanga negra.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: mi detector de estafas se activó, pero ese culantro estaba bueno csm, así que me animé y entré, de una le calzo el trasero y se puso en plan, ptm, desde ahí me comenzó a matar. Se mandó con el oral, yo estaba erecto solo por su culo, pero a la franca que su mamada está en debe, la tomé suavemente del cuello y la empujé y me volvió a cuadrar, me dijo que no vuelva a hacer eso o terminamos, le dije que no se achore ps, ya con eso me liquidó, así que "me porté bonito" en adelante, hice lo que me dijera, me pidió que la clave al filo, se abrió de piernas y veo tremendo chuzazo csm, lo tiene con una cicatriz bien rochosa, desde afuera no se ve porque tiene la tanga arriba. La clavé ahí medio de compromiso, pero ya quería zafar, pidió cambiar a perrito y a la franca era lo mejor, su culo es lo único bueno que tiene, ahí recuperé sensaciones, le agarré el trasero carnoso y pidió que la agarre de la cintura, empecé a darle brusco y dijo que no le diera así, ptm me llegó todo al pincho y le metí una palmada como para enrojecerla y se recontra asó, se puso en plan diva y me dijo que me vaya, le dije pero tienes rico culo ps, váyase me dijo, ptm me comencé a cagar de risa en su jeta jajajaja, le dije es que en verdad estás para darte nalgadas y me dijo que me vaya a otro lado. Zafé nomás ps.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Scarlett.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.
20. Comentarios Adicionales: capaz no me porté bien, pero igual ps, no pasa nada.

Publicado

recuerdo a esta mona de la zona Piura. me la cruce algunas veces cuando estuvo de callejera.  y si tiene buenas nalgas proporcionadas.

This is the hidden content, please