Jump to content

Porque Razón Una Kine Lo Haría A Pelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Men a pelo sólo a tu mujer, luego con las demás Tener precaución.

A kinesiologas es difícil a pelo pero amigas que manyas o que conoces de ir po puede ser porque sí o si sabes datos e incluso si vida íntimos.

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Creo yo q es x la arrechura... En mi caso, no se si cuenta pero me he tirado a pelo a dos masajistas... una del recientemente desaparecido jr Cuzco (q rico era comerme a esta masajista, hasta x el aniz le daba) y otra de la gran via, le daba dentro de su local y x fuera tb...

Otras dos fueron ficheras de dos NC limeños a una le daba duro en Palmeras, Le Baron y el Platinum... q rico era caraxo.... La otra tb era del Le Baron y fuera en hoteles...

Como dije, es x la arrechura...

Publicado

Creo que la mayoría de hermanos entra al foro luego de haber sido deslechados y están agotados, el brother pregunta POR QUÉ UNA KINE LO HACE SIN CONDÓN. No al revés.

Y en respuesta a tu pregunta, concuerdo con el hermano @

Debe ser arrechura, sentirán excitación y adrenalina a ver quién contagia a quién.

También puede ser atracción nada más.

Dios los bendiga.

Publicado

YO he tenido 3 experiencias con 3 kines digerentes, primero fue con la popular dulce reyna 42b que atendía en militar, la cosa es que yo ya era su caserito y se enamoró de mi a tal forma que me dijo que vaya a buscarla que no me iva a cobrar nada, y en una de esas me la chupo a pelo y ella misma se lo metió a pelo también, en varias oportunidades, debo admitir que yo solo tenia 18 años, era chibolo sin experiencia pero lo hicimos varias veces así, todo a pelo y me soltó el anillo, ella si me tenia como su marido, me vine adentro de ella en su ano , en sus pecho y en su boca, asu que días aquellos del 2005.

Otra puta que me tire a pelo fue a Yayita que trabajaba en depas atrás de la clínica de Javier prado, con ella si me cobraba hasta que también se enamoró de mi y lo hicimos sin pre en 10 oportunidades pero ella si me cobraba hasta me picaba más, ya después de eso estuve alejado de las kines y en el 2012 voy por primera vez a las conejas y conozco a brenda después de 5 atenciones me dijo que lo quería hacer a pelo, en conclusión las kines se arrechan y quieren sentir al máximo el placer, pero mira toy soy flaco y no me considero guapo, tampoco soy pingon, tengo algo no se que con las mujeres las satisfago.

Publicado

Las prostitutas son personas muy mentirosas, debido a su "doble vida" la mentira para ellas es algo tan natural, asi que eso de estar creyendo que "solo contigo lo hago sin condon" , es como creer en papa noel o en la cigueña. Si tu no te cuidas, nadie lo va hacer. Recuerda que si te infectas con el VIH ya no hay vuelta atras.

Publicado

Sin condon  :beated:  :extreme_sexy_girl:  ?!!! hermanos no sean arriesgados!! 

• 5 weeks later...
Publicado

Estoy de acuerdo con @@Magnus las putas son muy mentirosas con tal de obtener DINERO.
La excepción seria el caso del hermano donde la puta le pedía hacerla a pelo sin cobrarle es otra historia aunque el riesgo es IGUAL.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

En resumen te gusta un flaca.. la cachas pelado.. terminas cachas otra y denuevo peladoo.. y acaso ellas solo estubieron contigo.. no pues una puta es creo mucho mas limpia ..pork por q se cuidan y si la quiere calatito.. dasela pues.. te ve como su macho.. eso simpre pasa cuando ya llegas a otro nivel de confianza con ella.. no tiempo sino confianza..

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas una vez hice buena química con una kine del Troca , ella me daba trató de pareja.. Nos hicimos amigos , teniamos salidas esporádicas (cine,cenar, caminar) así estuvimos algunos meses, luego pienso que ambos nos enamoramos.. Un dia discutimos muy fuerte y cuando nos reconciliamos recuerdo yo había tomado un poco.. Nos encontramos y me sorprendió que al tener relaciones ella me sacó el condón en pleno acto, ahí estuve como 5 minutos, luego recuperé la razón y tuve que hacerme el won,meterle floro y sacar mi poncho..

Después de ello nos hicimos pareja, ella se retiró de este trabajo y así estuvimos por mucho tiempo hasta hace poco que terminamos ( pero eso ya es otra historia).. Pero no se lo recomiendo a nadie, sobretodo sino conocen bien a la kine, tienes que ser un kamikaze.

Editado por Kaos
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Yo pienso que la kine lo haria sin condon porque le gustas o simplemente se enamoro de ti sea por tu fisico o tu forma de ser, y algunas veces algunas kines se me han templado y me daban la papaya sin forrito y sin cobrarme mas y encima me demoraba bastante tiempo con ellas, es riesgoso pero cuando me hacia mis examenes nada,asi que siempre que las veo y me provoca se la meto a pelo, no me juzguen porque siempre me hago mis examenes y limpio

Editado por NewChocolove
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno si le gustas de hecho que si una puta independiente me dijo que seria si tu y yo tuvieramos un hiijo solo me reiiii   y ella me dijo saldria hermozo queria hacerlo a pelo era bonita chilena y peruana  queria hacerlo a pelo pero   pase  hay que pensar con el de arriba no con el de abajo

• 2 weeks later...
Publicado

Porque lo haria sin condorito? Simple...por dinero! Otra nota es que tal vez este enferma y se quiera "vengar" con otros de su mal pero la mayoria de veces es por dinero y con sus caseros de siempre "los conocidos" no con el primero que les aborda. Otra cosa es que con el tiempo, trato y amistad (aunque que es la amistad con una kine? la misma que tendrias con tu vecina o las flakitas del instituto?) como sea otra razon de hacerlo es la confianza que tengan con el pata mas que nada para sentirse seguras porque solo a alguien que las conozca y ellas le den trato amical podria darse pero no es comun y muhas wonas con ese pretexto muchas veces tratan de amarrar patas cuando este tiene billete o recursos pero si no es por dinero es por ultra mega archi confianza con el pata.

Publicado

Porque no le importas obviamente, solo le interesa tu plata, piensa con la de arriba