Jump to content

Porque Razón Una Kine Lo Haría A Pelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dijeron arriba es x q le gustas a la kine, en mi caso hice química con una, me daba trato de pareja, la visitaba a menudo, cada mes me decía q se hacía exámenes y me preguntaba si me había hecho despistaje de ETS, supongo que su intención era tirar sin condón. 

Nunca lo hice x siempre usaba condón

Publicado

LA RAZON MAS FRECUENTE: Por que las emborrachan!

Publicado

Una buena opción podría ser porque la tienes bien proporcionada otro porque la arrechas bien y otro porque le gustas

Publicado

Lo único que les he pedido a pelo a las kines (y han sido a varias) es la chupada de nepe a pelo (no todas atracan) pero si varias atracan de lo más normal.....incluso algunas dejan que me venga en la boca y luego me causa risa verlas como escupen toda la leche. Por lo demás en ninguno de los otros orificios se me ha ocurrido (por precaucion) si quiera preguntar si puedo meterla a pelo. 

Publicado (editado)
En 27/12/2016 a las 13:08, tonnytk dijo:

pero si al momento que están en un cuarto y la estas tocando todo el cuerpo, sin que ella te diga algo y se deje llevar, se deje besar los senos y sientas que gime (ojo no gritar), luego bajas y si deja que le hagas algo mas en su entre piernas y te acaricia la cabeza y deja que le beses el cuerpo, pues luego a eso la penetras sin condón, date por seguro que ella lo estaba deseando, porque ella no pidió adicional.

Hace un tiempo corto tuve esa experiencia (sin llegar a penetrarla sin pre), me paso luego de 1 año. Siempre que me atendía trataba de sobrellevarla como una amiga y ella al comienzo era cerrada porque como es bonita se alucinaba la gran cosa, pero poco a poco bajo sus humos y me empezaba a decir que soy limpio y que le gusta eso de mi, y cada vez que iba me decía que la abrace. Bueno nunca le llegue a creer, aunque si he notado que es una kine "educada". Ya no he vuelto a verla porque es triste volver a la realidad.

Editado por JuanSheput
Publicado

Hola HDL, ante todo he leído la mayoría de sus comentarios, y respeto sus opiniones sin críticas, pero lo que es respecto a mi persona y no se si los demás estarán de acuerdo, es que intencionalmente no cacharia sin condon a una flaca, por más que sea mi casera la kine o me diga soy el único al que lo hace, recordemos que a mi y mas que uno le habrá pasado que estas cachando y el condon se rompe y sigues tirando y no te das cuenta, o que estas huasca y el poncho se salio y se quedo dentro de la cuca o el anillo, en algunos casos, que te chuparon la pichula xalato, y la punta puede tener una infección abierta como escorbuto, hérpes o alguna encía sensible o sangrante, y te cagaste, alto riesgo de infección ETS o ViH, y recuerden que los exámenes tardan tres meses en arrojar positivo, y hasta entonces NO, CONTIGO NO MÁS LO HAGO, NO TIENES NADA VERDAD? hay que ser muy ingenuo en caer en una probabilidad, no seamos uno más de las estadísticas de infectados. Aunque seamos cacha putas, la mayoría tiene flaca, esposa e hijos, usen la cabeza y no la cabeza de abajo, usen preservativos. Saludos. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Como dicen, a veces cuando te agarran confianza te dejan; si es una que recién conoces y te dice para meterla calato, fijo ya esta quemada. Un par de kines que tenia de confianza me dijeron para clavarlas sin pre un par de veces, y de vez en cuando he pecado, pero felizmente hasta mi ultima prueba, sanito  :big_smile:

Publicado

ya me paso con varias pero creo que hay que tener tino para meterse , la mayoria de ellas es por la calentura y de hecho hay confianza  otra era mas arrecha me pregunta pidiendo permiso y ya pues, pero hayotra que escuchas rumores ademas es bien lanza ni cagando ahi no mas, pero en si es mejor cuidarse!!

• 2 years later...
Publicado
En 20/2/2016 a las 19:31, Kaos dijo:

Buenas una vez hice buena química con una kine del Troca , ella me daba trató de pareja.. Nos hicimos amigos , teniamos salidas esporádicas (cine,cenar, caminar) así estuvimos algunos meses, luego pienso que ambos nos enamoramos.. Un dia discutimos muy fuerte y cuando nos reconciliamos recuerdo yo había tomado un poco.. Nos encontramos y me sorprendió que al tener relaciones ella me sacó el condón en pleno acto, ahí estuve como 5 minutos, luego recuperé la razón y tuve que hacerme el won,meterle floro y sacar mi poncho..

Después de ello nos hicimos pareja, ella se retiró de este trabajo y así estuvimos por mucho tiempo hasta hace poco que terminamos ( pero eso ya es otra historia).. Pero no se lo recomiendo a nadie, sobretodo sino conocen bien a la kine, tienes que ser un kamikaze.

Tienes buenas historias bro...... Había una hermita del troca que me la chupaba pelado y se tomaba mi leche, era una charapa que se llamaba Patty CC 

• 5 months later...
Publicado

La verdad creo que es un tema de confianza o de gustos ya que, he tenido oportunidades en la que las kines mismas me lo pedían, bueno también tengo suerte y algo de pinta y últimamente visite a mi primera kine independiente en un telo y después de 2 veces que le di duro, sentía como se venía y temblaba y me comennso a soltar toda su vida de su familia. Me mostró su DNI, su exámenes todo. Yo solo le seguía el juego pero luego por un mes me llamaba y me quedaba en su hotel, comíamos, hablábamos y tirabamos a pelo, como yo soy ingeniero me hago mis exámenes y todo limpio. Ahora que se fue. Me quedo con ganas nomás.

Saludos y creo que es por qué la línea también sienten.

• 3 weeks later...
Publicado

Cada quien hace lo que mejor le parece, pero particularmente no lo haría a pelo; se que hay parroquianos y kines que corren el riesgo. Recuerden que a parte del VIH, existe un sin  de enfermedades a corto y largo plazo; a cuidarse.

• 2 weeks later...
Publicado

conoci una kine en un sexto piso y trabajaba con varias de sus amigas, cuando regrese q no paso ni dos semanas habia desaprecido, pregunte y me dijeron q se habia retirado ya de esa chamba, despues de dos años por casualidad del destino habia alquilado su cuarto por mi barrio y me la cruze, no pude hacerle el habla por q estaba con mi flaca pero pude cruzar miradas y se q me reconocio, le hize la guardia varias dias y cuando una vez la vi, baje y me le acerque a saludarla...pedi su fono y me dio asi q empezamos a conversar, me dijo q ya no volvio a trabajar pero igual pude sacarle cita, al principio me la comia con jebe pero un dia ya en el telo calatos recuerodo q no tenia el jebe en mi bolsillo sino en mi casaca,  asi q cuando iba a bajar ella me dice asi no mas...gana la arrechura y me la empeze a comer asi...despues mi conciencia me remordia y fui a sacrme analisis por casi un año, gracias a papalindo todo normalon....pasaron los años la flaquita ahora es ingeniera civil...aun la veo pero siempre con condorito

• 2 weeks later...
Publicado

la verdad hasta donde he visto..para mi son estas dos razones principales entre otras.

1 es muy cojuda para medir los riesgos, poca experiencia.

2 Ya no le teme a los riesgos por no tener nada que perder...acá si fregados.

SLDOS

• 1 month later...
Publicado

Uno lo hacen porque se dejan llevar por la calentura del momento o para enganchar al cliente. Otro es porque le vale un huevo su vida, es una radioactiva al máximo.

Publicado

Yo con la mayoría de putas e tirado pelao pero claro después de hacerte amigo conocerla a ella l,dónde vive con quién,si tiene familia o no... avecess lo proponen ellas o aveces yo...claro la primera ves como q te palteas pero luego de conocerla  ya todo normal .... conclusión todas tienen ganas de cachar pelao asi como tú ellas también tienen desconfía pero ya depende de tu labial y de como eres para tirar pelao con ellas....saludos hermanos