Jump to content

Victoria / venezolana simpatica fria y seca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, medio achinada labios carnosos, pelo lacio simpatica, pinta de enojada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68m es alta

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / si tiene quebrada / poca casi sin rollo / no se saco brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso bonito / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini azul

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da, ajuste regular

11. Mamada: regular, si la para

12. Relato del Servicio: vi a esta kine, le consulte y se le escuchaba seca, pero la vi rica y decidi entrarle.. ya adentro lo primero el pago

This is the hidden content, please

bueno nos desvestimos, al menos yo y empieza la rutina.. ella te la mama, lo hace lento y ps se pone en un angulo que no te puede mirar, luego de eso poses, las que ella dicta, 1ro ella cabalga de frente, luego cabalgada de atras, luego de frente o misionero con piernas al hombro, despues perrito y en esa pose anal para terminar, bueno yo segui la secuencia en ese orden, cache monse pero al menos cache...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver,

15. Precio: 40 +10 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3/10 la flaca es un tempano de hielo, es mecanica, pero no es estafadora en algo trata de dar un servicio que al menos pasable,

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar con mas confianza tal vez

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: jetona, achinada, pelo negro lacio algo corto. Es cachetoncita a pesar de ser delgada. Media frentonsita. Cabeza en forma de haba jejejeje

2. Edad: no pregunte pero fácil sus 24

3. Talla: 1.65 alta para el promedio. 

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, mantiene cintura y nada de barriga, senos medio caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada mantiene un rico cuño con buenas caderas. Es lo que me llamo la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta flaca no tiene tatuajes, lo cual sorprende 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color verde limón. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 la agarre fresca jejejjeje sin mucho trajín del día. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: mecánica de arriba a bajo, no visita las gónadas jejejejej lo hace por corto tiempo 🤨🤨

12. Relato del Servicio: bueno hdls a esta Veneca ya la había empadronado en mi kinedex hace buen tiempo, pero como veía media sería no me había lanzado, sin embargo ese día no habían muchas carnes asu qué ni modo. 

Después de la consulta sin gracia, entramos nos quedamos tolacas, la ofrenda respectiva y empezó por el mamey ya descrito. 

Como primer pose la puse a cabalgar, bueno la. Hembra no lo vive, pero en mi caso se dejó maltratar jejejejejej es decir pude tirar duro y parejo. Luego de unos buenos aplausos en esa pose, la. Lleve al filo de. La. Cama donde mi di patas al. Hombro a full por un buen rato.  Luego pasamos a perruno donde se ve bien rico ese. Cuerpo mientras su papita se come todo el pepino, para. Culminar le di vaquero invertido hasta botar a todos los futuros integrantes del congreso de la reputaquelospario jjejejejeje

13. Higiene Personal: fue a mear y a lavarse al. Final, ami me. Dio paño húmedo jejejej

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 40 dina coins

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: suele rotar por el 70 - 72 no la. Había visto buen tiempo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal culo. Como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el cuerpo y porque no jodio. Es sería la. Hembra como cachar con una muñeca o una difunta. Para los necrofilicos aquí es la. Voz jejejjeje

20. Comentarios Adicionales: no volvería, a menos que dijera si para reventar ese ano solo por curiosidad 

Hasta la próxima hdls jejejejeje y no se olviden dejar una monedita para este humilde servidor 😝😝

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro agradable de Veneca labios carnosos cabello negro algo crespo 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de bonita figura, cintura definida no tiene barriga senos pequeños pezon marrón oscuro algo aguados solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo carnoso se deja amasar y apretar a libertad, piernas de acorde me parece que antes debe haber ido al Gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: micro bikini negro de tiras 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste será como 7 de 10 labios bien depilados gruesos algo salidos 

10. Sexo anal: si lo dá en el mismo servicio muy buen ajuste. Me gustó mucho perforar ese * y amasar su culo carnoso me parece que es lo mejor que tiene

11. Mamada: Regular solo para levantar al muchacho de arriba a abajo no visita los eggs bastante simple Su técnica unos 2 minutos nada más 

12. Relato del Servicio: llegué temprano para encontrarlas limpias a las ptas. Me fije que está recién llegaba a su chamba y ni bien abrió le hice la consulta y pa dentro. Ya la tenia en la mira de anteriores visitas pero no me animaba porque se ve bastante distante en su actuar. En fin me dijo que si daba el * por el mismo precio eso me animó empezó con el mameluco ya descrito. De ahí le dí en misionero donde gemia ligeramente y le quise chupar las tetas pero me dijo que no solo picos pero se deja besar el cuerpo de ahí le dí de lado un buen rato después le pedí que hiciera sentones mirando ella para la pared para apreciar su rico culo y amasarlo a mi gusto. Casi se me viene entonces le pedí su * se aplicó gel y lo colocó para penetrarla empecé despacio pues sentí un buen ajuste de ahí aumenté las revoluciones amasando y abriendo ese culazo sin ninguna queja de la Veneca hasta aplicar más duro y botar la lactosa le abre dado por atrás unos 6 minutos no me puso queja alguna tampoco me apuró. Estuvo muy rico el polvo a mi parecer 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores piel suave perfumada 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): será un 6 me gustó bastante aplicar a ese *  es colaboradora no apura aunque si no conversa casi nada a mi eso no me importa 

20. Comentarios Adicionales: regresaría para volver a aplicar a ese *
  • Me gusta 1
  • Gracias 2