Jump to content

MAYNA

Luiggi ludir

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda cejas retocadas, pelo negro largo charapavde Iquitos
2. Edad:30 a mas
3. Talla:1.57 von tavosv1.67
4. Color de Piel:trigueña de Iquitos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita, poca, algo, buenas tetas peson durito
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo piernas llenitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:vestido crema
9. Ajuste Vaginal:poco
10. Sexo anal:no 
11. Mamada:si buena
12. Relato del Servicio:Fui al bote buscando a tres putitas  Jazmin  SCF, isabela de B59 o Sheila del B29 o a Andrea del B16 esta estaba en mosqueo sin ganas de trabajar tirada en su cama con el celular y le hice el habla no contestaba dije no hoy no, sheyla mo habria e isabel de temprano. la cerraron csmino.por a Corredor A y veo venir a Jazmin en el A7 asi que aqui fue mi primer polvo del Miercoles 5 de Octubre del 2022, paracel segundo vi a esta bb del A 9 y charapa de iquitos me ofrecio todo tetas lamida de huevos trato de pareja y le entre pedi teta las mame pensando en Jazmin que no las da, luego el mamy buena mamada chupo huevos y lamida de escroto la venita y me lo puso fierro y la do de a perro fuerte duro plac plac plac las charapas resisten cache duro luego la puse a cabalgar y taladro desde abajo des castaleca mamando tetas fuimos a piernad al hombro y.hembra gemia y se humefecio su conchasa lebbajenlasbpiernas y le di con todo y por fin solte la lactosa.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:si chapes
15. Precio:40 x 27.mts.
16.Telefono / Anuncia / Local:  EL BOTE
17. Número de Habitación:A9
18. Limpieza y Privacidad  habitación:LO DEL BOTE
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales Charapa dice que esta una semana le busque RT y no la halle sera nueva no creo