Jump to content

Fiorela Parke huamanmarka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de chibola, redondo, nosé quito la mascarilla 

2. Edad:20 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña, quemadura por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cinturita, con pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas:bien formadoras y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la muñeca y otros que alcance a ver

8. Apariencia / Vestimenta:gin, top pequeño, casaca y cartera 

9. Ajuste Vaginal:60% a %70 de acuerdo la pode

10. Sexo anal:no, pero me comentó que su flaco si le dio su recorrido por ahí.

11. Mamada:si da, pero basico

12. Relato del Servicio:me encontraba saliendo del trabajo el día martes y hacia un frío bien fuerte, busque el contacto de una chibola que le tenía guardado hace tiempo después de que me atendió, le escribí y me pasó foto donde se veía apetecible, cuerpo de chibola y me dijo que traía tatuaje en la mano para verificar que era ella. Todo bien, ya que me había atendido hace un tiempo con Fiorela, y después de tiempo la volví a contactar y me menciono que recién regreso, me hospede en Huánuco y Arequipa y la llamé, me pido foto de la llave y que hotel, llegó en 10 minutos, la flaca se veía más morena de lo que recuerdo pero tenía su cuerpecito, estaba en clases ella y ps me desanime un poco y me dije, ya que chucha, una sesión noma para pasar las ganas.

Le pagué y empezamos el calateo, nos acostamos, y la di de costadito, después se monto encima, no se movía bien , tenía que hacer todo el trabajo.  La flaca bajo en un 10% su ajuste. PTA ya por compromiso tuve que terminar de perrito y apenas terminamos entro a sus clases.

le noté muy cambiada, ya no se esfuerza por vivir el caché, y eso me desánimo, no me reconoció.

terminamos, me limpie, me vestí y safe dejandola a ella en el cuarto vestiendoce lentamente 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: daba picos, en esta ocasión no le pedí.

15. Precio:130 la hora con oral, le dije sesion 60

16.Telefono / Anuncia / Local:963848043

17. Número de Habitación:el que me dieron 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le daba sus 7, pero ahora unos 5

20. Comentarios Adicionales:la flaca tiene su cuerpito para quienes les gustan chibolas y  delgadas, no volvería con ella, tuve mejores caches.