Jump to content

Yesy, Peruana semimilf de outfit tipo arabe azul

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado semiachinada de cabello con rayas rubio no tan claro, lleva un accesorio tipo joya amarillo en la frente.
2. Edad: 28 +
3. Talla: 1.60 -
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: semiagarrada/ pequeña a normal/ poco / tetas medianas a - maso aguados que deja a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias/ culo culona con piernas de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos:
Encima del culo una boca sacando lengua,en los extremos una rosa y un parrafo de letras.
8. Apariencia / Vestimenta: lleva un outfit tipo arabe azul, por delante y atras tapado como una franela.
9. Ajuste Vaginal:55% lo normal en estas putas, intenta contraer.
10. Sexo anal: no pregunte, se veia usado
11. Mamada: normal no senti dientes, te agarra con una mano y procede,No gp ni esferas.
12. Relato del Servicio: De todas las putas esta pagaba, asi que en la consulta se muestra sincera y con una sonrisa desde aqui me dijo que podrias besarme las tetas y demas cosas...Le cancelo, el previo amasando ese culo y tetas (no empila mucho por el tamaño y alho aguado pero creo que compensa con que deja a disposicion, me lo dijo nuevamente ahi que besara sus tetas) pasamos al oral ya descrito, para empezar en misionero al filo con variaciones se deja manipular esas piernas (le dije que estire esas piernas y botmal accedio)acompañaba con gemidos normales sin exagerar (tambien de acuerdo a las frecuencias que la follaba) y la vive cerrando sus ojos y ala vez viendo como ni nepe se follaba esa vagina.Le cambie a cow, aca se mete sentones normales no bruscos, esos movimientos si tenias coordinacion ahi la deje hasta cambairle al revez vow invertido pa' sus respectivos palmasos,de costado agarrandole las tetas y en perro para finalizar, culaso de esta puta, aca acelere y aguanto bien sin quejas.
13. Higiene Personal: al inicio vi que se paso alcohol en las tetas, al finalizar si se limpio todo con ph y denuevo alcohol.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 mudos/20mim
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rooms chevres.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La puta es amable, se le nota calmada y alegre en la conversa.No me jodio con el time y la note sumisa,acompaño con gemidos no exagerados, ademas que me recordaba en algunas poses que podia besar sus tetas...chevre, buen polvo.
This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara de bandida algo achinada

2. Edad: ya ronda la base 3

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo cuerpona,  algo de cintura barriga plana a la fuerza xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo cacheton piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo me pareció ver uno y también creo q otro por ahí por la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: outfit árabe putero 

9. Ajuste Vaginal: papa oscura y con algo de bellos al ras. En ajuste ahí regular un 40 % sabe moverte bien el ganso para q pierdas 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada:  algo monce,  mientras los chupa lo saca y te piensa a jalar el ganzo y luego se lo vuelve a meter a la boca. No gp no boloñas 

12. Relato del Servicio:  la vi bien putona de cara y sumado asu outfit ahí me empilo,  luego de la consulta entre a su cubil. Una vez dentro pide su pago luego se pela ahí le meto mano sobada de culo y chupada de teta  luego la kine se pone en perro ahí su embestida y sus respectivo lapo a ese culo  cacheton, luego pasamos a misionero luego conwgirl y conwgirl  invertido para acabar. 

13. Higiene Personal: no sentí malo olores 
14. Besos en la Boca: naca 

15. Precio:  35 porkis 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación:  aquel día room 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales: la laika trata de ser amable pero le falta ser más petera ahí le baja. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Esta fémina ya la había cachado antes de su descanso inopinado, a chekar la sesión actualizada, y ahí va el performance:

1. Descripción del Rostro:  cara semiredonda, ojos achinados, pestañas delineadas, cejas normales, cachetes algo, boca algo grande, pintarrajeada,  pelo negro oxigenado osea teñido creo ese dia estaba de rastra. 

2. Edad: si ya casi base 3

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una contextura cuadrada justificado, cintura no uniforme, barriga si tiene de 

senos grandes de mamacita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona propio de su body, culo cachetón tremendo, piernas firmes de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene diversos tattus del que resalto uno:

Tattu a la altura del torso de frase 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día típico en ella vestido tipo árabe putero como dicen, algo por ahi como mi bella genio, claro le falta el peinado, con su tacos b.

9. Ajuste Vaginal:  ajuste si no fue el acorde ya mencionado líneas arriba

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Buena se da su maña para engolosinarse, comienza a realizar GP, se esmera, ayuda con manosea a los gemelos, no boloñesa, time 2.5 m

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia, la veo le coqueteo y como q me conociera me lokea, luego le hago las consultas de descarte, alguna peticion mas y pa dentro, ya adentro le manoseo riko tenia un sr culaso, (le hize el pago previo), un manoseo de culo perreo, y frotamiento de mis malito, lo hizo despertarse luego de hacer contacto con mucha friccion de su culaso, luego del despojo de prendas, pasamos al mamei descrito, estimulando sugerente, luego pasamos a las poses de sentadillas al filo, asu ver ese culaso me morboseo bien, csm unos min y dps pasamos a paraditos, ahi tambien se la sampe, lo malo q no sentia el ajuste adeacuado ya mencionado pq, luego darle lo mas posible en misionero comenze a darle tambien duracel, me estimule con algo q ella me dio, me arreche bien y ahi con ganas algunos besuqueos en su cuello, para luego darle de costa rika ahi senti un leve ajuste, me aburria pero me concentre y me morboseo el culaso que tenia, ella me dio la estocada con otra estimulacion q me hizo, y pude botar los negados, una lavada, me cambio y despedida.

13. Higiene Personal: es limpia acorde papel toalla papel alcohol,

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 Solaris

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  rota de varios 17 , 8 #

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo acorde del divinas por ser un local new

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.25  puntos en promedio,  atención y predisposición 7.5, body  y ajuste 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:   Esta como ya saben es peruana mas preciso,