Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, frente pequeña, cabello lacio con raya al medio, cejas arqueadas, nariz recta tipo cuchillo, boca grande, labios delgados

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura, pero no marcada por el embarazo supongo, ligera pancita chelera/ senos como dos limones. 🍋🍋

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico medio tonificado/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  entre su ombligo y el lado izquierdo de su cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: mini chica de cono/ Calzon y en topless para animar a los hermanos. 😒

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo Anal: Me dijo que no. 

11. Mamada: Básica, cómo para animar al soldado.

12. Relato del Servicio: La encontré alegrona en su marco, hice las consultas de ley, me prometió buen trato y buen tiempo, me animé a probarla, ingreso, fuera ropas, me coloco el preservativo y procedió a la mamada básica que referí. 

Luego se puso harto lubricante para que resbale mi miembro y se lo deje caer despacio, de arranque se empezó a quejar, así que cambiamos a perrito y nada, fue peor, así que le pedí que  se esmere, cambiamos a cowgirl y ya me estaba pidiendo la leche, así que la acomode de perrito al filo y le di hasta terminar, con gemidos en H.D. incluidos. ☹️🥲

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Jajaja, next csm 😠

15. Precio: S/. 40.00 x 15'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. [CASA MATILDE]

17. Número de Habitación: Cuarto N° 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptables 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Advertidos están. :doubt:

This is the hidden content, please

@murloc 

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 year later...