Jump to content

MIA ALEXANDRA, ECUATORIANA HAB 3, TEEN MUY SUMISA PERO FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ojos grandes negros, nariz pequeña recta, labios gruesos chapables, bonita sonrisa de dientes blancos parejitos, la chibola se ve inocentona

2. Edad: 19 años me dijo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña color chaufa, suave al tacto de rico olor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura de modelito, piernas y brazos largos, cintura definida, abdomen plano, senos mamables turgentes paraditos con pezones marroncitos tiernitos, se deja mamar sin reparos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo bien puesto como toda chibola, piernas en armonia con silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos maripositas revoloteando tatuados en nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo rojo, microhilo dental rojo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, muerde la verga y no la deja escapar. al parecer no tiene hijos

10. Sexo anal: recontra ajustado, de muy bonito aspecto se ve delicadito y selladito, tuve que dilatar con mi dedo, no aguanta mucho tiempo

11. Mamada: monse. muy basico solo chupa cabeza. no me gusto ademas por que tapa su cara con su cabello y no deja disfrutar de la vista.

12. Relato del Servicio: en su puerta es un poco sumisa y tímida de hablar despacio, ofrece 20 minutos de servicio y si controla el tiempo pero al final si no le haces caso igual sigue, se deja manosear por todos los hueco y no dice nada de nada, incluso meti dedo en la concha y ano normal, se dejo lamer y besar todo el cuerpo, pero no quiso chape, obecedio cuando le dije que me corra la paja y lo hace hasta que le digas para cambiar, empeze piernas al hombro y me llamo la atencion que no saco ni el calzon, solo lo coloco de lado. bueno a mi no me jode eso, no usa lubricante por lo que aplique saliva, y la vagina se siente ajustada deliciosamente, luego quise aplicar perro, donde se ve que saca con corazonazo, rico culo de nalgas suaves y limpias, meti dedo por todo lado, bese centimetro a centimetro sus nalgas, luego aplique saliva a al ano y se dejo introducir, ya no pudiendo mas la arrechura, la bonbie un rato vaginal y luego con mucho esfuerzo y varios intentos logre penetrarla por el ano. ella recien ahi se quejo, por que mas antes estaba muda y no emitia ni un quejido, un ratito despues pedia que termine por que la lastimaba me dijo, de todas maneras ya no podia mas y deje escapar a borbotones la leche acumulada, salio limpio la verga sin malos olores, yo mismo tuve que lavarme, y me despedi, segun dice se quedara unas semanas viendo como le va, lo malo es que no vive el cache, es mas bien fria y callada, lo bueno es que es muy sumisa y hace todo lo que ordene, es manejable.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no quiso, no pude robarle un chape, esquiva los intentos, yo moria por chaparmela por que es bonita a mi gusto

15. Precio: 40 soles normal + 10 soles incluye anal para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto

17. Número de Habitación: rotando en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo fria y falta de pasion, 7 por sumisa y por su cara y cuerpo de teen

20. Comentarios Adicionales: tengo el presentimiento que puede mejorar conforme sea su casero, por que vi que con otros parroquianos tenia mas confianza, si aun permanece en el quinto patio es seguro que le entrare de nuevo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2