Anónimo W Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de ecuatoriana trigueña con brakets algo simpatica y llamativa con el pelo largo negro lazio 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 - 1.65 4. Color de Piel: trigueña casi canela creo por la luz no se ve bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos pechos cintura bien puesta flaca con sus delicias 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito parado y todos en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos pequeños creo por la cadera y otro no se donde jaja 8. Apariencia / Vestimenta: short y sosten 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: se da su mamada en 69 le estabba metiendo dedo le falta tecnica a la hora de chupar pero si gusta te lo saca full mamadon jaja 12. Relato del Servicio: regresando al templo del chinarro me pase un rato por los 3 callejones aca es donde me voy al 3 callejon y veo a la putita donde le hablo y me seduce con el mismo flor de todas en eso paso le cancelo y hace el oral descrito , se monta y empieza a moverse como perrita la pongo en cuatro aca es donde siento un poco mas de ajuste y se forma bien su culito nalgadas despacios , ya para terminar le digo de costado aca es donde sale toda la vitaminas , la flaca buena onda no me apuro y nada de ello recomendado . 13. Higiene Personal: me ofrecio agua y papel se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: no voy por esos lugares 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro ica 17. Numero de Habitación: 61 esta en los unicos dos cuartos aislados 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mis cuartos de siempres pequeños y descuidados 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si volverias por que la flaca tiene paciencia a pesar que es extranjera por asi decirlo ya que casi todas de fuera se botan como agua sucia la flaca simpatica y buen cuerpo para mi gusto se queda 3 semans mas ya va una semana por aca me dice
KENSHIRO Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @murloc This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas