El Hattrick Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 Bueno como no había nada en el Molino decide ir a ver q tal estaba el divinas ya q la entrada era free y la verdad full venecas la mayoría con sobre peso, Está flaca resaltaba por ser alta y joven y con tatuaje en la mano izquierda q le llega hasta los dedos .. 1. Tipo de Rostro: venezonala,rasgos finos, cara pequeña, pelo lacio negro. 2. Edad: 20 a 21 años 3. Talla: 1.70 o 1.74 es alta 4. Color de Piel: medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,alta como de la peli avatar/ acordé al cuerpo/plano/ pequeños ( me quería cobrar 10 soles más por tocarlos 😤😅😅 en mi mente dije puta ni que fueras tetona ajajaj) 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ culo de teen alta la mayoría/piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 🧐🙄 Tatuaje Antebrazo Izquierdo que le llega hasta los dedos de la mano y usa un reloj en dicha Mano... Y otro tatuaje pequeño en forma de rosa pequeña q tiene es en la costilla derecha ... 8. Apariencia / Vestimenta: umm Bikini dos piezas Rosado 9. Ajuste Vaginal: 60% al comienzo ya luego bajo a 50% 10. Sexo anal: Na no pregunte solo fui a probar 11. Mamada: Monse menos de 1min y me quería pajera con sus manos para q me venga ... 12. Relato del Servicio: Bueno FUI al divinas dando vueltas y viendo varias recicladas del molino ..y al no ver nada agradable alos ojos y resaltando está por su juventud y ser alta...dije vamos a ver k tal.. Me acerco y le pregunto cuánto por el servio 35 soles me dice...le pregunto si puedo chupar sus tetas.-.Me dice:"tocar y chupar poquito nomás ((Cosa k es mentira una vez adentro😤😠🤬)) Mentirosa como todos los Venezolanos. Una vez adentro la paleteo...y como k no quiere k la paletee...ufff me dije Ami mismo creo k ya perdí 😅🥺😅 ya q chucha dije va le canceló y hace su oral Monse,Monse,un oral frío,sin ganas... Cómo de obligacion... Luego quise tocar sus Pequeños pequeños 🐱 y me dice :"POR TOCAR SON 10 SOLES MAS" DIJE: KKKKKKK Y lo k dijiste afuera..le dije..se hizo la loca. Luego en misionero la pongo para comenzar y me dice no tan brusco suave y túve q hacerlo suave con amor...la perra se aguantaba sus suspiros se contenía así estábamos y luego le digo perrito , nos subimos ala cama yo arrodillado y ella en pose...le doy suave con amor jajaja y luego me quiero poner yo parado como perro de verdad y se asusta creo...xq ahí si la Hiba a taladrar sin piedad...pero no liso 🤬😠 Luego le digo q se monte encima yo hechado ...un par de embestidas y me dice tu tiempo se acabó...kkk?!!! Le dije no va mi 15min... Si si me dice ya pasaron 15 min.. Relojera de mierda le Hiba a decir,pero me contuve..ya bueno me concentre un par de bombeadas y fast saque la leche.... Me cambio y la miro bien para acordarme todas las descripciones para q no caiga ningún hermano.... 13. Higiene Personal: No muy limpia ví papel tirado en su cuarto 14. Besos en la Boca: NAAAA 15. Precio: 35 porkis 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas corredor izquierdo ,,,luego x la mano derecha casi al fondo...parece muda la perra ...mientras q sus demás compañeras loreal..para en su fono .. 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio el piso con papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 a menos -oral Monse😤 -relojera-😠 -No cumple lo k dice en la puerta.🤬 20. Comentarios Adicionales: Solo fue para darme gustO. Mi intuición cacheril me decía q era RELOJERAZARA.. (Reloj en mano+Celular q paraba en su puerta+ consulta mecánica) Cómo es alta no usa tacos. Con esas antenciones Ahora sé porque los Hermanos No se atienden y solo miran y miran... FALTA DE VOCACION A ESTAS PERRAS ME QUISO COBRAR 10 SOLES MAS POR TOCAR ,REPITO TOCAR SUS TETAS... DIVINAS CAMBIEN DE KINES....X ECUATORIANAS O PERUANAS
El Hattrick Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Publicado 8 de Octubre del 2022 Gracias al hermano @SHIN 5 por el croquis...a esta perra la encontré ese día Jueves en Room 18 ...
Publicaciones recomendadas