Jump to content

Habitación 20 Camila super culonasa milf.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de milf blanca y mamonas 

2. Edad:35 a 37

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanquita no leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de big ass las más culonasa ayer de bahia , uno rollitos q casi ni se notan, operados ni grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas,
Big ass descomunal y piernotas a cordero al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios por las piernas y otros un lunar o marchita en muslo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un interiozo de colores que le apretaba al cuerpo y hacia ver esas caderas y culazo más apetezca.
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
Esta chambeaso ese culo.
11. Mamada:
Una rica mamada , te habla en el acto.
12. Relato del Servicio:
Llegue eso de las 8 un par de vueltas y como a las 9 la veo creo q estaba solicitada , me acerco unas preguntas y adentro , un baile mientras me sacaba la ropa le bajo esa ropa apretada y luego la mamada rica de esa perra q la tuve tirandola por la boca y adorandola  te dice me gusta tu verga ya luego la saco su hilo y luego sube a cabalgar mirándonos y le dio duro y grita q rico , después a la inversa , perrito,  cucharada para terminar perrito  de nuevo donde la meto y saco varias veces y mi verga se plantó en su culo un poco y se enojó, no hagas eso q se termina todo y luego le di duro y salió la leche.
13. Higiene Personal:
Se lavo al terminar 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 20 ayer jueves 
17. Número de Habitación:
Bahia rosa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:es conversadora , sería se puso cuando por el mete y saca se fue mi verga as u culo la punta, después todo bien es gritona cuando le das duro.

• Gracias 1
Publicado

Moderador unir con el tema Daniela culona hab 46, por las caracteristicas es la misma.

Saluodos

Publicado
hace 18 horas, cheroka75 dijo:

Moderador unir con el tema Daniela culona hab 46, por las caracteristicas es la misma.

Saluodos

Coloca el enlace, para unir los temas,....para la próxima etiqueta a algún moderador con la función " @ " ,