Jump to content

A35 estrella gordita entregada, buena mamada buena tecnica boloñea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda pelo lacio nariz aguileña 

2. Edad: me dijo 22 parece de 25 

3. Talla:1.60 max

4. Color de Piel: color humilde arroz chaufa con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no hay cintura cuando se sienta bota sus michelines senos grandazos con aureolas marrones tetasas recontra tetasas y las deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy poco, culo mas o menos, piernas un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el que mas me llamo la atencion es de su pierna una cara paraece de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll rosado  con el babydoll amaga pero su carita tiene un no se que 

9. Ajuste Vaginal: 60 al inicio pero despues 50

10. Sexo anal: dice que si pero por el grosor de mi muchacho no atraco dice que esta pita cuando lo vi esta medio cerrado parece que si lo a probado pero tendra malas experiencias pero me dijo 40 mas 

11. Mamada: esta es su fuerte me dijo 10 mas para oral pelado le dije no asi no mas porque algunas dicen 10 pelado pero hacen un par de metidas como 20 seg y ya fue comenzamos normal y me puso el pre como a la mitad asu mare se mete una chupada recontra gozu y le dije ya flaca oral pelado puta me cago la cabeza que si no le digo casi se me viene el huaico boloñea bien boloñeado esto si es para ponerle un 7

12. Relato del Servicio: nunca la habia visto y pase como 2 veces y me acerco a preguntar, como cuando no me gusta lo que escucho les pregunto anal y siempre dicen no hay les digo ok gracias, pero esta me dijo que lo dejo en casa y me causo gracia y le dije ya pues enserio y me dijo hago oral pelado x 10 mas y bueno dije a la de dios entro y la veo media gordita cosa que con babydoll no se nota mucho pucha dije ya se jodio y bueno pues tome el servicio normal pero se mando una mamada seria y bueno paso lo que relate arriba despues de eso le hice misionero y perrito y se me vino el huaico ya me habia trabajado bien y si se deja maltratar aunque el ajuste no ayuda mucho pero si esta bien me lava y se lavo y le volvi a preguntar por el anal pero me dijo que la tenia gruesa y que no atraca 

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores y te lava tu huevito para comenzar y para terminar 

14. Besos en la Boca: bueno en el misionero me queria dar pero como me la chupo pelado nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min mas o menos, 40 porkis y 10 mas por el oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: la de siempre

17. Número de Habitación: 35 a pero no le pregunte que tiempo tenia yendo al bote no se si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada 8 por el cache 5 como me dejo al limite casi no tiramos mucho tiempo pero fue una mamada de 8 o 9 min 

20. Comentarios Adicionales: si la flaca fuera mas flakita seria recontra casero pero ya la tengo aputanda cuando no hay de donde ojala se quede