Jump to content

Sara semi milf (ecuatoriana/ room 30)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di una par de vueltas, quería entrar con la pigmea del 37, me comentaron que era nueva, pero salía y entraba de su hab a cada rato y me aburrio. Así que vi a esta Srta y a testear.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos claros( lentes de contacto)/ maquillaje algo fuerte/ cabello con iluminación suelta/ ( ni fea ni guapa)

2. Edad: cálculo 32-36 years old

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada/ si/ plana( cirugía)/ casi medianos( cirugía)

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita/ mediano ricoton acordé/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en color y grises, flores x el bajo vientre si no mal recuerdo, una palabra x su trapecio derecho, no recuerdo los otros.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas rojo( hilo y bra)

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió, 65% 

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: corta, básica pero con técnica succionadora( no GP, pero si balls massage)

12. Relato del Servicio: bueno la vi se amontonan, consulto y adentro. Conversadora alegre buen trato, desvestida, buen previo con masajes, succión de senos, amases de trasero, teticas, me acuesto, jala la máquina se golpea la cara y pone el pre, oral descrito, cabalgada se pone de una forma donde no se come todo( astuta) de pie, de espaldas y misionero donde tmb tiene técnica para q no la maltrates y ahí bote la lefa, salí séquito.

13. Higiene Personal: si limpia, se lava después y tee da agua y jabón para asearte y papel toalla

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50/ 25 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación: 30 room

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si ok.

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: le hubiese dado más pero no pude clavarla toda, muy pocas dejan q las maltrate :ah:, pero si salí satisfecho, saludos HDL.