Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he dado cuenta con cierta alarma, que últimamente el precio de putas que en promedio estaban 200 soles ha subído a 210 soles. Sobre todo las q anuncian en kafitops

Estos 10 soles extras no golpea mucho al hermano por una atención individual, pero haciendo números, cada 10 atenciones las putas harán 100 soles extras.

Teniendo en cuenta q cada vez el mercado de línea esta venido a menos no vale la pena aceptar esos incrementos asolapados. Fuerza hermanos.

Publicado

No se atiendan con esas que piden plata de mas, busquen otras opciones, aunque tambien nunca faltan algunos imbeciles que aceptaran esto.

Publicado

Todo depende de quien es, si de verdad los vale si, pero como dicen, la mayoria de chicas que tienen el mismo perfil de S/.150 de hace 3 años ahora quieren S/.210 y encima telo.

Publicado

No se atiendan con esas que piden plata de mas, busquen otras opciones, aunque tambien nunca faltan algunos imbeciles que aceptaran esto.

Tienes razon shen long , esos imbeciles que dicen que tienen un buen ingreso economico y pagan de mas :beated:  , afecta a muchos hermanos que ganan su sueldo basico , existes otras buenas opciones para no despilfarrar su dinero y tener una buena puta a tu lado , pero al final es decicion de cada uno .

Publicado

Bueno, lea comento q yo antes derrochaba la plata en kines dizque Vip, de 200 pa arriba y la verdad q muchas eran plata al agua, feitas q se alucinaban ricas, putas q en el troka o en el Olvido se mosquearian y una atención hasta las webas encima de esas putas; ahira ue visto q en Olvido hay mejores hembras q las dizque vips, no he ido al troka.

Pero de vez en cuando me como una dizque vip y salvo excepciones termino pensando q no vale la pena pagarle 200 a esta puta; pero recordemos q la mitad es para el caficho.

No paguen tanto busquen otras opciones.

Saludos

Publicado

Si señores la plata no se regala, se paga el precio justo como por cualquier producto y se tiene derecho a exigir calidad. Las putas creen q nos hacen el favor. De acá!

Publicado

Para eso es importante la libre información

Publicado

lo del precio, es porq lamentablemente, hay cafichos angurrientos que a pesar de ganar a costa de una mujer, quieren más y más.

por ejemplo crearon el mito o mejor dicho se aproecharon de las batidas, para que la kines dizque por la seguridad de ellas y de nosotros, solo hagan salidas y ya no tengan depa, y ahora uno tiene que costear el precio del telo...........

YO CREO QUE MIENTRAS ESTE FORO CREZCA MÁS CON BUENOS APORTES Y UNA MODERACIÓN 100% IMPARCIAL, DAREMOS BATALLA A ESOS HDP, Y ESO AL MENOS PARARÁ AHÍ, Y NO PODRÁN SUBIR MÁS EL PRECIO.....DEPENDE DE HACER CRECER UN FORO IMPARCIAL.

• 4 weeks later...
Publicado

También opino lo mismo ... Aún recuerdo cuando cobraban solamente entre 150 y 180 soles la hora y eran buenas flacas

Publicado

Recuerdo por el año 2000 con cien soles me tiraba pitucas gringas de la católica y la de lima. Ahora con cien lucas te tiras una gorda trigueña tía y de mala atención

Publicado

Recuerdo por el año 2000 con cien soles me tiraba pitucas gringas de la católica y la de lima. Ahora con cien lucas te tiras una gorda trigueña tía y de mala atención

Yo empecé en el 2002 y por 50 Mr tiraba una pequeña morocha callejera de curvas delicadas y trato de pareja. Encontré una noche una tipo pituca en Miraflores, riquisima pero fría, a 120 el polvo. En el 2005 incursione en las paginas. Debut con la popular samantha de placeres, rica e higiénica, demasiado profesional para mi gusto. Mis puntos favoritos entre 2007 y 2010 fueron el depa de keyla y Ciara en la 20 de arenales, el depa de cielo en limatambo, el depa de Ayacucho por macario y el depa de perricholi en san Isidro. Por eso me acostumbre al trato de pareja y no pago por menos.

Publicado

Yo empecé en el 2002 y por 50 Mr tiraba una pequeña morocha callejera de curvas delicadas y trato de pareja. Encontré una noche una tipo pituca en Miraflores, riquisima pero fría, a 120 el polvo. En el 2005 incursione en las paginas. Debut con la popular samantha de placeres, rica e higiénica, demasiado profesional para mi gusto. Mis puntos favoritos entre 2007 y 2010 fueron el depa de keyla y Ciara en la 20 de arenales, el depa de cielo en limatambo, el depa de Ayacucho por macario y el depa de perricholi en san Isidro. Por eso me acostumbre al trato de pareja y no pago por menos.

Ah tiempos aquellos! ya parezco anciano pero con el apogeo de las redes sociales las putas se han multiplicado y para mal! ahora cualquier mostrita nos lee y ven que pagamos esas cifras y quieren cobrar igual, como nunca faltan los webas frescas que pagan esas cantidades por un mal servicio (por arrechos). Yo también me acuerdo que por esas épocas me atendía con flacas A1 con 100 lukitas en promedio, todas fitness y con trato de pareja, ahora ya no encuentro nada similar ni siquiera aproximado, lo que encuentro son puras estafadoras pero yo arranco nomás. No se dejen estafar.