Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

También opino lo mismo ... Aún recuerdo cuando cobraban solamente entre 150 y 180 soles la hora y eran buenas flacas

Este fue el precio por buen tiempo, ahora las mismas quieren cobrar mas y encima telo y taxi. Eh tenido muchas quemadas el ultimo año. 

Publicado

pues a mi me parecia bien 200 pero cobran ahora 250 hable con un par de kines despues del cache les conte que la ventas en mi chamba habiam bajado ytal parece que a ellas tambien pues  y me dijeron que la clientela habia bajado sera por culpa de ollanta?

Publicado

Es la ley del mercado. Cuando llegó a su apogeo allá por el 2007 pasando de 50 a 100 el polvo a muchos cafés y mamis se les hizo agua la boca. La demanda hizo subir los precios y llegaron nas oportunistas. Pero es mas fácil que los precios suban a que bajen (igual que con los departamentos). Así que ahora hay sobre oferta. A ver si se corrigen los precios y se dinamizar esto con talentos como los de ayer.

Publicado

maximo debia ser 150 por una kine rica con trato de pareja (chapes). ademas las kines aqui no dan el anal, asi q pagar 200 no se justifica y encima uno pone el telo. pero claro los cafichos ponen sus rankins arreglados, jaja

Publicado (editado)

Pienso lo mismo los cafichos ponen sus precios ya en los ratings ... Pero ya también nosotros que creemos en esos relatos y pagamos esos caprichos ...

Por mi parte he optado que mas de 200 no pago ...

Editado por Frank82
  • 5 months later...