Jump to content

Emma Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado facciones finas cabello lacio negro, nariz ligeramente aguileña en general bonita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura normal, un poquito de sobrepeso distribuido, medianos con caida se deja lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: fomadas, culo carnoso, piernas formadas no tan duras pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 80% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular a bueno sin lamida de bolas

12. Relato del Servicio: VArias veces ví a esta chica en su puerta pero como mee parecia muy seria no me animaba, hasta q despues de no encontrar nada mejor me arriesgué, ya dentro me dice q me desvista y me limpia con alcohol, en la conversa me dice es de chiclayo y pregunta mi edad y nombre, se nota amable y q no es tan seria como parecia, me hace sentir comodo. Ya en la accion empieza chupandomelo de rodillas y como me antojaba ver su cueva el pido 69 a lo q ella acepta alegre subindonos en la cama en 69 pude ver su culo y le consulto por el anal o meterle lengua a su culo lo cual riendo dice q no, mirando le meto dedo al culo que lo tien bin rico lo q me pone mas duro tenia ganas de meterle pinga 😞 , despues de la pongo que me monte de frente a lo q hace al ritmo d regueton bien rico yo tambien le doy a buen ritmo de abajo para arriba se lo meto y saco todo asi esstabamos chancando, despues me monta mostrando el culo a buen ritmo yo metiendo dedo a su culo,  despues la pongo al filo de la cama donde agarrando las piernas se la meto y saco a buen ritmo mientras lanza sus gemidos asi estube buen rato, despues la pongo de pie frente al espejo donde le sigo dando a buen ritmo, ya para terminar se acomoda en perro al borde de la cama pirando al espejo ymiraba su cara de arrecha mientras le seguia dando hasta q me vine, nos vestimos y despedimos para la prox. nunca moleesto con el tiempo, fue buen cache aunq me hubiera gustado con anal.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: ninguno 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  Ninguno

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita de nariz aguileña

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura normal, medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas , culo carnoso, piernas formadas no tan duras pero suaves curvilinea delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no r

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si

11. Mamada: Bueno

12. Relato del Servicio: La vi en primer patio tiene carita de foraja y angelical.  Le pedi. Entramos comenzamos con el paleteo. Se deja besar. Varios minutos las nalgas y seños. Se puso el ponchp, lo lamio bien buen rato. L aagrre al filo del catre , caballito y misionero, pase a perrito, y le pedi el * , accedio por un monto. La agarre perrito buen rato engañandole q ya iba a terminar. No la solte hasta q volteo los ojos .y me vine con todo. buen polvo.

13. Higiene Personal: Normal exagera alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40+ extra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  La volvere a coger , es ta buenaza , delgada y bien formada.