Jump to content

ANGIE | Ecuatoriana jovencita y delgada | Blanquita | Tatuaje "Jordan" en el antebrazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  pequeño, tez clara, pinta de inocentona. se le nota joven. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura normal, barriga normal. tetas naturales medianas de blaquita, suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas en buena proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: calavera con apariencia de faraón , en el brazo izquierdo el nombre de Jhordan

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro en faldita roja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice no.

11. Mamada: Normal para que se levante.

12. Relato del Servicio:  De las mas bonitas ayer, porque no fue Ivana :-), es blanca guapa, cuerpo proporcionado, consulta de rigor y para adentro, empezamos con el manoseo, solo me acepto besos en sus deliciosos pechos, pero por momentos le di unas succionadas, lindos pechos , como que se molestaba por momentos y eso que trate de hacerlo suave, empecé encima de ella, aguanta el maltrato, luego al filo de la cama , agarrándole las tetas, que delicia , luego se subió encima, tocándole los hermosos senos, aquí empezó a joder con que solo era 15 minutos, y le dijo que no puede ser, luego se volteo , viéndole su hermosos culo, luego ya no jodio le seguí dando, la puse en perro, y le pedí el chico y no atraco, pero se veía cerrado, linda niña empezó con sus gemidos monces, aquí termine

13. Higiene Personal: no olía mal.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 132

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera de la escalera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: es rica, pero fria, no la vive

• Me gusta 1
Publicado

La habitación es nueva es la  q está subiendo al segundo piso como una terraza..

1. Descripción del Rostro:  me pareció simpática, carita de jovencita, tiernita y buenas patas q me gustaron

2. Edad: 21 ..aunq yo le echo 19

3. Talla: 1.67 debe ser 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo d chibola q tiene buen cuerpo pero q no se cuida 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio fofo , ricas caderas y piernas ricas d teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene uno q dice Jordan..quien chicha será seguro su cachero

8. Apariencia / Vestimenta:  de color rojo una falda un top 

9. Ajuste Vaginal: acá si me dejó huevn..eso q soy pingon no ajustaba ni mierda peor q se echó lubricante pta mi huevada bailaba q feo

10. Sexo anal: no quería pero cuando le puse en cuatro vi esa concha y culo totalmente destruido para su corta edad

11. Mamada: Monce..tiene ricos labios pero un ratito le dije q siga pero me dijo q no sólo era para pararlo.

12. Relato del Servicio: me pareció simpática esta mona, le dije si hacía adicional y me dijo q no pero q me atendía tan bien q iba a querer volver y me dio una sonrisa q tiene hermosa...ntramos nos calateamos le iba manoseando luego mamey descrito ,d ahí me subí a su encima y pta no sentía ni mierda me cachaba al aire sentía..luego le dije en cuatro me subí en su encima csm como perro estaba q le daba y empezó a gemir pero se me vino rápido..esa vaina q lo tenga como payaso me la bajo todo

13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
13 minutos 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 131

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ..aunq no es relojera es fría le falta más compromiso en su chamba 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ..next 

• 1 month later...
Publicado
Atención del 22/08

1. Tipo de Rostro: Muy simpática, es de tez clara, labios carnosos, ojos maquillados con rimel y sombras. Cabello lacio negro y largo , peinado raya al medio.  Piercing pequeño en la nariz.

2. Edad: 21+-

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cinturita/ casi nada de barriga / senos medianos de pezón claro, muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño blanco suave al tacto, hay donde agarrar / Esas piernas delgadas de chibola resaltan su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 en particular. Uno bastante grande en el antebrazo que dice "JORDAN". Otro en la nalga derecha de rostro de calavera faraón.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro con faldita muy corta encima que dejaba ver esas piernas y nalgas. Topcito negro encima. Tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Normal (60 - 65%).  Mejora en perro y boca-abajo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidora, sus labios carnosos se sienten bien, chupa cabeza y parte del tronco, cierra sus ojitos, se dejó atorar par de veces. Lo hizo por algunos minutos. Ver esa carita bonita comiendote el pedazo uff.

12. Relato del Servicio: Me jaló la vista muy rápido en su puerta, bonita y hermosa silueta. Me acerqué y pregunté sobre su servicio, pactamos bien besos en sus pechitos y cuerpito, acordamos el tiempo y pa'dentro. Le pagué rápido, charla previa, todo bien. Me desvestí y aplicó alcohol a manos y pelvis. Se veía reservadita, me acerqué y entre bromas se dio el paleteo, donde pude besar un poco esos pechos y pasar mano a ese culito. Me acosté y hace la mamada descrita, ya taba armadazo. Iniciamos con ella arriba, ajuste normal, se movía a buen ritmo, aproveché en seguir besando sus pechos, me miraba de vez en cuando, le agarraba de las nalgas y sobaba su espalda; se cansó y ayudé dandole pinga desde abajo. Pasamos a misionero, acá su papita se veia semi depilada, debe cuidar mas ese detalle; entré y me acerqué para besarle el cuellito y hombros, olía rico, me abrazó y le estaba dando a buen ritmo, solo jadeaba y cerraba sus ojitos. Luego en perrito sobre la cama donde se dibujo buen culito blanquito, aquí le junte las piernitas y le empecé a dar fuerte, el ajuste mejoró, incluso veía como se comía mi pancho esa panocha, ella empezó a gemir más fuerte, con mi mano la empujaba hacia abajo para que pegara la oreja al colchón, muy rico darle así por varios minutos, tiene bonita espalda y nalgas muy suaves. Finalmente acostada boca-abajo, seguía algo sumisa y calladita, asi que la ensarté bien y acá si hermanos sintió la pegada, sus jadeos se hicieron mas rapidos, pego toda su carita contra el colchón conteniendo los gemidos, yo le daba a mi ritmo mientras besaba su espalda y cuellito, el espejo ayuda a ver como la tenía bien ensartada contra el colchón; pasaron algunos minutos y me indicó que tenía que concentrarme por el tiempo; me concentré y empecé a darle más fuerte pero aun no salía la chele, volvió a preguntarme si ya me faltaba poco, le dije que me mirara por el espejo, así lo hizo y viendo su carita mientras le daba como metralleta boté la lactosa. Suspiró al finalizar, nos despegamos, me pasó papel, breve charla post mate, uno le tiene que sacar la conversa a esta nena, me limpié, ella se pasó alcohol y papel por su cuerpo y senos. Todo bien.

13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió tras el polvo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 41 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía donde colgar mi ropa y espejo lateral que ayuda a morbosearte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (Le resta la apurada al final)

20. Comentarios Adicionales: La ecuacha es bonita, joven y tiene lindo cuerpo, sin embargo, es sumisa gran parte del polvo, no le pone punche de su parte con caricias o movimientos, contiene gemidos y me metió mi apurada al final. Lo bueno es que deja que beses esos pechitos y su cuerpito, no dio quejas en ninguna pose y se dejó castigar en perro y boca-abajo. No creo repetir.

@JUGG @CAMPEADOR su apoyo para cambiar el título a:  ANGIE | Ecuatoriana jovencita y delgada | Blanquita | Tatuaje "Jordan" en el antebrazo 

Ayudaría a reconocerla entre tantas Angie's. Gracias.

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, cabello negro.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas claras.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: hubo opciones aceptables esa vez, alrededor de cinco, pero son más para la estadística que otra cosa, alguna así espectacular no observé. Entonces me decidí por esta ecuatoriana que aprobó en la consulta, adentro se mostró risueña, todo bien por ese lado, vino el protocolo de siempre, aunque por alguna razón no me transmitió tanto, entonces la sentí como una más. Se mandó con el oral, le metió punche pero ahí nada más; de ahí trepó, se movió aceptable, fui tocando su cuerpo, ella acompañó bien en líneas generales. Después le di de costeño, el tema acá fue su ajuste, si bien no está rota, si está algo lejos de tener un buen ajuste, capaz eso me neutralizó. Luego le di en misionero, ella gimió un poco, al final se puso en cuatro, metí quinta velocidad y boté la lactosa, pero por cumplir nada más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: fue solo para la estadística, no fue mal polvo, pero ese ajuste está pendejo.

• Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Primer aporte en los hdl, sobre está chica, atención regular 

Fecha sábado 10 /09 horas plan de 7pm aprox.

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada, ojos medio achinados, nariz delgada pero media narizona, boca pequeña, cabello negro largo/ Si esta algo linda

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / Si algo/ no tiene / delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen delgada/ culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de calavera, poquito de bello en su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: top plateado brillante y faldita, en tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basico, normal 

12. Relato del Servicio: Paseando la vi con esa carita linda y coqueta, que me puso en onda, le hice la consulta me dijo que haría las poses que quisiera y me trataría de lo más rico, que no me iba arrepentir, bueno pase adentro me dijo te pareces a un chico con el que estuve, así le dije que afortunado jejeje, le pagué su servicio, y se comenzó a sacar sus prendas y yo tbien, me tomé mi tiempo para tocar su cuerpito y me dió un besito me dejó besar sus tetitas con sus pezones paraditos, y Vi su vagina un poquito de bellitos uhmm , luego me puso el pre y comenzó con la mamada, normal básica para levantar el ganzo, luego empezamos con misionero al filo se echó lubricante y senti un buen ajuste en su vagina, fuimos de lento a más y comenzó a poner unas caritas rica, pero no gemía, luego le dije que cabalgara allí se me pegó al pecho y me metió una buena movida, me dijo que le diera tbien desde abajo, luego de espaldas invertida dónde le di sus palmadas en su culito, en una casi le di muy fuerte jejeje, me dijo con cariño, luego cambiamos de pose boca abajo al principio no quería pero me miró con una carita que al final atraco y me dijo que despacito, y así fue despacio empecé y luego más fuerte allí si gimió la flakita, creo que le gustaba porque que puso sus manos abajo de su vagina como que quería correrse, luego le dije de perrito porque ya me iba a correr, así que le di de perrito con todo y se me vino todo ricoo, me dijo que te pasaste mucho tiempo si ps ninguno nos percatamos del tiempo supongo que fue 20 aprox. Pero sumisa la flakita, me dijo para que vuelvas, yo le dije claro que volveré!! Le pregunté si era su cuarto fijo pero me dijo que la paran rotando, pero bueno me atendió bien 🙂

Me quite el pre y me limpie con pañitos húmedo y papel que me dió, y salí.

13. Higiene Personal: limpia y te da pañitos y papel para que te limpies, también alcohol 

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos aprox creo que fue más / 50 lukitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Segundo piso room 117,   pero la flaca me dijo que no tiene cuarto fijo y que la rotan de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, con colgadores para la rompa y una silla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flakita es sumisa, simpática,  aguantaba castigo sin quejas y es complaciente / le faltaba gemir poco más pero todo bien.

Editado por Xmaster4
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática y cabello negro.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano no es cacheton pero lo justo y piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga derecha, creo que era el busto de un faraón

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: básico, le falta técnica, sin gp ni bolas

12. Relato del Servicio: me pone el poncho para la chupada que duró 1 min, luego misionero con variantes donde no aguanta mucha pinga, igual me empilaba verla cerrando sus ojos resistiendo, amasaba sus tetas y eran suaves naturales, luego de cucharita y para terminar en doggy donde la bombeaba buen rato, antes de tirar la leche me apuró preguntando si ya estoy por botar la lactosa. Un poco fría, algunos gemidos, pero le falta vivir un poco más el cache y que se depile su papa.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 104 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...