Jump to content

SARA... chibola, culoncita-piernona ..LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 120 POST COVID,,,,,,,( 68avo RANG LECHER) 

1. Descripción del Rostro: rostro ovaldo redondo, ojos negros algo grandes, cabellos negros semilargos  con pintas castañas,  un poquito de dientes de castor...UDS  me entienden...

2. Edad: 20+

3. Talla:1.56+

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura llenita..cintura si..barriga un poco ...senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ..culo cacheton, pienona .... piernas y nalgas con firmeza .....eso resalta en ella

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no aprecie ninguna..con esos focos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro mini...tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: casi 70%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: se sienten sus ditentes..peroo....lo hace regularon
12. Relato del Servicio:
a priori.............. ya sabia que el tiempo en  LA PAMPA  es una tortura...juega a tu desfavor............. pero........siempre arriesgando.... y a lo que vvenga....a la mela .... bueno ... me llamo la atencion esta flaca ... subimos......y al cuarto ........la desvesti rapidamente.... y me puse en la cama...igual ella .... me agarrro de la pieza ...y se puso a succionarmela.... senti sus dientes...  pero... se sentia bien,,,veerla como se comia  la herramienta...la abri de piernas... y  de a pocos le introduje  el falo...que ya estaba  enhiesto.... sufri un  apreton  que pooco a poco fue aminorando su intensidad... producto de los embates rapidos y continuos..... la agarre del cuello .... para sujetarme bien... mientras ella enlazaba sus piernas a las mias .... mejorando la posicion y la penetracion a  la  vez
...... teniendo sus senos a mi dispoxion ...  hice lo que me pedia  mi  naturaleza....  y se irguieron sugestivamente,,,, para seguir  succionandolos....  ya sentia  ciertos  quejidos ...que fueron  elevandose con el transcurrir de las arremnetidas... luego la lleve a doggy y  le di unas cuantas nalgadas ...  se sentian bastante firmes.... mientrs se sujetaba con las manos en la pared..... que aguantaban los empujjones de mi    herramienta.......la puse en cowboy sintiendo ricos esos sentones ,, mientras agarraba su firme trasero......y  en eso  nos interrumpieron los ruidos provenientes de la puerta,,, ,,,ASI que acelere el paso ...pero ya no se  pudo hacer mucho.... en resumen,,,,.... me fui sin saciarme .... Y CON  el liquido seminal  ..
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO.....cuartos de arriba destinados a LA PAMPA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  EN DEFICIT .... como siempte esos  cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales:
solo trabaja en  LA PAMPA.... hace mas de uina semana------ ahi para por los vestidores..........esos CSM de los que vigilan  la puerta  , la friegan y arruinan la sesion............................
  • Me gusta 1
  • 4 months later...