DarkItachi Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: de bandidota, alargado y algo chupado, cabello mediano con rayos castaños amarrado en cola, nariz algo llamativa y particular, regular maquillaje, pero de cerca se nota maltratado su cacharro. 2. Edad: llegando a los 40. 3. Talla: 1.60m maso 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana aparente cintura barriga abultada medio fofa sin ser gorda y senos pequeños ahuaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, semilevantado tenia silueta apetecible, de ahi me daria cuenta que el toto era inflado, algo tonificada de piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla uno, y a parte tenia un accesorio de collar de corazon 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de dos piezas color verde oscuro. 9. Ajuste Vaginal: 45~50% 10. Sexo Anal: si aplica un adicional de 20so, para terminar dice 11. Mamada: breve lapso por un minuto maso, con rapidas succionadas y pajeadas solo pa ponerlo tieso. 12. Relato del Servicio: la veia buen ratón sentada en la cama con su cel, eso no daba buena espina, luego se acercaron cherokas entraron a consultar la tia se puso mosca y salio a su marco, le consulte y pase porqe me dio a entender que el tiempo era lo de menos, adentro la tia es lora te conversa y pregunta cosas para romper el hielo. Se quito sus prendas me puso lubri en la cab3cita y empezamos al filo con embestidas lentas, seguia con la conversa la tia que pense q no sentia nada, aumente velocidad un poco y se puso atenta con las manos para q no le golpeara mucho en el choque, de ahi dije que subiera y aplico luvri otra vez y monto, no habia tanto movimiento sentia su peso y no daba saltos seguidos, se frotaba en circulos y usaba sus caderas, aqui agarre sus tetas senti su piel muy delgadita que no me anime a meter diente, para finalizar ella propuso perrito se cuadro sacando buen potasio y con una presion en la espalda baja con mis manos, se dio un quiebre de cirunta a media caña, aca tenia buen aguante la tia por algo tenia las bolsas de aire para amortoguar, le di de alma y alternaba con el inflador y cuando me cansaba seguia con perrito, normal no se quejaba yo termine de llenar la bolsita y la milf se quedo en la misma pose moviendo el culantro XD. 13. Higiene Personal: nada de olores, se lavo al final 14. Besos en la Boca: nou 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 17. Numero de Habitación: #08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: la ñora te hace entrar en confianza, altok saca el barrio y te habla sin tapujos, al comienzo en las primeras poses te sigue conversando y esta atenta al maltrato poniendo su mano, pero le rescato cuando se puso en perro se dejo maltratar rico a gusto. No regresaria por el momento, a mi dieta le estoy metiendo mucho chancho seguido, por el momento seguire en busca de huesitos broasters.
Publicaciones recomendadas