Jump to content

KARLA ECUATORIANA BUENA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCION DE HOY 8 /10/2022 TURNO MAÑANA 
1. Descripción del Rostro: SIMPATICA PELO CASTAÑO CON SU MONEY CON APLICACIONES DE PERLAS EN LOS PARPADOS Y UN PIRCING DEBAJO DEL LABIO

2. Edad: 30 A 35

3. Talla: CON ESOS TUMBA CERROS DE LA CHOLA CHABUCA SE VEIA ALTA PERO SIN ELLOS SERA 1.67 POR AHI

4. Color de Piel: BLANCA PERCUDIDA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI NI GRUESA NI DELGADA / MASO / PLANA / REGULARES TE LOS DEJA CHUPAR

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR / CULO CACHETON / SEMI GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: COMO MIERDA MAS EN SU ESPALDA PARECE UN ALBUM UN NOMBRE DE HOMBRE Y MARIPOSAS EN EL PECHO Y OTRO POR LAS COSTILLAS  DONDE TERMINA LA ESPALDA TBM TIENE OTRO

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT FLOREADO BLUSA Y UNAS ZAPATILLAS NEGRAS CON UNA SUELASA PARECIA LAS TABAS DE LA CHOLA CHABUCA

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: SI LO DA POR 5 MAS

11. Mamada: BUENA MAMADA LO CHUPA CON GANAS Y CON GUSTO  NO GP NO CHUPA BOLAS BUENO NO SE LO PEDI TAMPOCO

12. Relato del Servicio: VI A ESA FLACA DE BUEN CUERPO PARADA BUEN RATO VEIA QUE LE CONSULTABAN  PERO NADIE ENTRABA LE HICE LA CONSULTA ME PROMETIO TRATARME BIEN QUE NO LE TENGA MIEDO UNAS SONRISAS DE AMBOS Y PA DENTRO YA ADENTRO SE QUITA LA ROPA TE HACE LA CONVERSA LE CANCELO YA PELADITA ME DICE AMOR MANOSEAME TOCAME EMPEZE CHUPANDO SUS TETAS NO ME PUSO PEROS ABRE ESTADO AHI COLGADO 5 MIN. LUEGO SE PARA Y SE PONE EN CUATRO PARA PUNTEARLA  ME DABA GANAS DE METERSELA PELADO ME ARRODILLO Y LE BESO LAS NALGAS LUEGO ELLA SE VOLTEO Y ME DA LA MAMADA YA DESCRITA LUEGO SE MONTA Y EMPIEZQ A MOVERSE DESPACIO  MIENTRAS ME BESABA EL PECHO LUEGO LA PONGO EN CUCHARITA Y LE EMPIEZO  DAR A FULL QUE RICO ESCUCHAR ESOS GEMIDOS LUEGO LA PONGO AL FILO DE LA CAMA Y SE LA ZAMPO MIENTRAS LE CHUPABA LOS PECHOS YA SE ME VENIA EL HUAYCO Y LE DIJE PERRITO Y COMIENZO A DARLE MIENTRAS LE PALMETEABA LAS NALGAS SUAVEMENTE  LUEGO LE DIJE QUE QUERIA EL SERVICIO  ANAL Y SE HECHO SU LUBRICNTE ME AGARRA LA PIEZA Y SE LA METE AL CULO ELLA SOLA Y COMIENZO A DARLE POR EL TUBO LENTAMENTE PARA NO VENIRME YA CUANDO SENTI QUE ME VENIA ACELERE A FULL Y VOTE TODA LA LACTOSA NOS QUEDAMOS ACOSTADOS UNOS MINUTOS EN LA CAMA PARA RECUPERAR FUERZAS.

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: PICOS AL ENTRAR Y AL SALIR

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 + 5 ANAL + 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: BUENA ATENCIÓN DE ESTA ECUATORIANA ME COMENTO QUE TRABAJA EN LA COLMENA Y DOBLETEA EN LA MIEL  PERO CREO QUE EN LA COLMENA USA OTRO NOMBRE 
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, está atención es del sábado primer turno, a esta flaca la saco por los tatuajes que describe el hermano, en la entrevista se hizo llamar Valeska. Las consultas de rigor y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pestañas postizas, ojos claros, labios algo gruesos, ojos grandes, rubia al pomo, pegatinas al rededor de sus ojos que brillaban y su piercing. Tiene cara agraciada.

2. Edad: Sus 28 a 30 años.

3. Talla: 1.65, estaba con unos chancabuques.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, poca cintura, mete barriga, cuando se sentó observé sus rollitos, senos medianos y deja a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y algo fofo, piernas carnosas y tbn algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene varias mariposas y sobre ellas nombres, tbn tiene una a la altura del coxis otra mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su short Jean y blusa señida que tapaba sus senos.

9. Ajuste Vaginal: Pensé que iba a navegar por su porte pero si se da maña para los ajustes. Se siente sus paredes vaginales.

10. Sexo anal: No consulté pero ya está usado.

11. Mamada: Buena mamada de esta muchacha, lo chupa como caramelo, hace GP, juega con su lengua, me miraba mientras lo chupaba, fue un buen oral, el tiempo que yo dispuse ya que ella no lo dejaba.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer mi incursión en el primer piso, subo para ver si había caras nuevas, veo a esta muchacha que ya la había trazado tiempo atrás, las consultas del caso y pa'dentro. Previo pago, se toma su tiempo para desnudarse, una vez calatita hace un baile donde me pone todo su culo en mi cara, esa Conchita no tenía malos olores, se dejó tocar todo, empezó el oral descrito, le empecé a dar en misionero y piernas al aire, sus gemidos fingidos, en esta pose hacía temblar sus piernas, luego de costado, ese culo carnoso y con celulitis estuvo rico, en esa pose le chupaba los pezones, amasaba las tetas y normal, le dije para que suba y no quiso, creo que esa pose no es su fuerte por su talla y porte, luego fuimos a perrito y sacó ese culote, acá si dándole hasta más no poder, abría sus nalgas, metía dedo al culo y normal, la puse al filo de la cama y a darle, subí a la cama y a seguir dándole, sus gemidos respectivos, ella empezó a moverse rápido y sentí un ajuste, en todo momento tenía sus zapatillas puesta, igual colaborada en la faena y cumplió lo pactado. 

13. Higiene Personal: Se lavo después del mate.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 40 so. + 10 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La comida de Winnie Pooh

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen, había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que iba a ser seria la muchacha pero tiene buen trato, lástima lástima lástima que no pulsie su locu en la entrevista, tenía miedo que me lanze un lapo jajaja. Pero todo bien con la muchacha.

Saludos.