zneronz Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: me atendio con lentes negros y mascarilla pero ya se le nota la vejez 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: descuidada, poca cintura, senos regulares un poco caidos, un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende un poco con el culo, en general cuerpo descuidado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un enterizo 9. Ajuste Vaginal: regular a poco 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: acostado en la cama me dio una buena lactada pero corta, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: vi sus fotos en la pagina y me parecio agradadable, me cito en un telo por el mercado san camilo. ya en el cuarto previo pago y calateo, me hace el mamey, se sube encima, se esmera por hacerte terminar rapido, se movio como licuadora al comienzo, no se deja chupar las tetas, pasamos de a perrito para controlar la situacion, ahi me demore un poco dando nalgadas y todo, pasamos de misionero, la flaca entretanto como que ya te va controlando las poses y la hora. para terminar la pongo a cabalgar encima pero invertida con sus nalgas a disposicion. se vino la descendencia. 13. Higiene Personal: no senti olores, te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 950684475 cybernenas, te cita en un telo por el mercado san camilo 17. Número de Habitación: ella indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto de hotel, sin baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: muy descuidada la flaca, no se parece nada a las fotos de su anuncio. quiere que termines rápido, no te lo dice pero se nota.
Publicaciones recomendadas