Jump to content

Indigenas Prostitutas -Plaza de armas- Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: pues no se cara de indígena normal morena ojos negros típica 
2. Edad: diria entre 30 y 40 porque eran varias
3. Talla: eran enanas metro y medio o así
4. Color de Piel: color humilde
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni muy gorda ni muy flaca aunque una si tenia mas barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  y buenas tetas no eran pequeñas desde luego
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: normal como cualquiera de la calle no estaban bien vestidas ni nada por el estilo
9. Ajuste Vaginal: 50% - 60%
10. Sexo anal: no tengo interés , no lo pregunte seguramente si lo daba por algún plus no se
11. Mamada: bastante buena y a pelo sin condón además ni se lo pedí a pelo ella ya sabia lo que quería
12. Relato del Servicio: (1sexpe)estaba de vacaciones medio descansando - medio haciendo turismo sexual legal no se confunda con el turismo sexual ilegal nada que ver, yo gringito español buscaba alguna  prostituta para pasar la noche y me dijeron que en la plaza de armas y malecon se ofrecían entonces me dispuse a investigar primero la plaza de armas era un viernes a las 21:00 y solo veía gente local en la plaza nada raro hasta que di una vuelta por la plaza y en un lugar apartado de la misma en el jardín junto a unos arboles escondidas estaban 3 o 4 mujeres que me hacían gestos para que me acercara, lo hago y me doy cuenta de que no hablaban una mierda de español pero absolutamente nada solo decían 50 50 vamos ya, entonces digo bueno venga la cojo de la mano y me llevo a la mas joven y delgada a un hostal de la zona que costaba 60 soles,  ella pedía pues eso 50 soles, la subo se ducha muy limpia ella y mientras se duchaba me acerco y me la follo en la ducha era muy servicial no te decia a nada que no simplemente hacia lo que querías eso si siempre llevaba el condón preparado para ponértelo, como no hablaba español ya que creo que pertenecía a los bora una tribu local te comunicabas por gestos si querías mamada le mueves la cabeza hacia la entre pierna si querías cambiar de posición igual la mueves tu y ella se deja todo me gusto que fuese tan servicial así que le di su propina antes de irse(100 soles), se fue dando saltitos de contenta y se despidio...
13. Higiene Personal: buena se ducho antes y después
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 50 completo menos anal creo no se si va a parte
16.Telefono / Anuncia / Local: esta en la plaza de armas en los jardines junto a los arboles con otras indígenas
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hostal barato ni recuerdo el nombre
19. Puntaje de Atención (0/10):8 por lo servicial si te gustan con iniciativa no es una buena mujer para ti
20. Comentarios Adicionales: cuidado con los carterista de la zona a mi no me paso nada pero por lo visto roban bástate sobre todo si eres blanco no paran de advertirte de que no lleves mucho dinero encima

Editado por Sr.Gomez