Jump to content

Paola, hab 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos bonitos redondos 

2. Edad: entre 20 y 30, no es tía 

3. Talla: promedio 1.6

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, rollitos que no incomodan,  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo no es voluptuoso, normal diría yo al igual que sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 

9. Ajuste Vaginal: regular, al 50 por ciento

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal sólo para levantarlo

12. Relato del Servicio: Acordamos el precio antes de ingresar, una vez dentro me pidió que le cancele, le pagué y me echo alcohol en las manos y np, procedió a la respectiva mamada, algo monse para mi gusto, posteriormente se sentó encima mío cara a cara y comenzó a ranear, soltaba gemidos recontrafingidos, no vive el cache, luego a eso procedió a ponerse de perrito y allí con ganas le di duro hasta botar la última gota de chele.. me dio papel, me limpié x mi cuenta, ella también, un cruce de palabras para terminar y me quité. 

13. Higiene Personal: se lavó en el baño

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local 07

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, fria la flaca, le doy 06 porque me gustaron sus pechos, y bueno se deja dar duro

20. Comentarios Adicionales: le falta ser más social, hasta maleducada diría yo, pero a la hora del cache si colabora, sería plan b sino encuentro algo mejor en mi siguiente faena.