Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro medio largo, rostro pequeño, nariz pa abajo, ni fea ni bonita
2. Edad: 29+-?
3. Talla: 1.64+- con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena / normal / medianos-g parados
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / esos tacos le resaltaban bien el ass, grande / compactas
7. Tatuajes o Señas Particulares: detras de cada hombro un par y antes de llegar a su raya del culo unas letras ilegibles estilo metalero, todos medianos.
8. Apariencia / Vestimenta: unikini oscuro
9. Ajuste Vaginal: 60%+- arriba del promedio 
10. Sexo anal: lo suelta por medio basadre 
11. Mamada: buena, hace GP, succiona bien  
12. Relato del Servicio: esta ecuacha tiene la mejor parada de su fila pequeña, se le ve buen culo, de rostro no me convenció mucho pero tiene buena actitud. Pasamos, se calatea chévere, captura al diglet y se lo come bien, hace unas atoradas bien succionadoras. Pasa a cabalgar, lo hace sin meterlo todo solo la cabeza, tuve que empujarla para que sienta el fuaaa, circulea al principio. De reversa igual, ahí aprovecho se masajear su culo y piernas, se siente compactas, buen tacto de piel. En misionero la flaca da bastantes besitos en todo el pecho, muy constante. Pasamos a perro y la buena friccion sigue, aguanta bien y ahí ohhh me vengooo. Me saca el plástico y da pañito. Besos y pa fuera.
13. Higiene Personal: conforme
14. Besos en la Boca: no pedí 
15. Precio: 30 chifles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial de Cix
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja, mediano, tiene baño, un espejo que no ayuda en nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
20. Comentarios Adicionales: chévere la flaca, no se quitó los tacos pa fornicar, no relojea, me gustaron esos besitos rápidos y constantes, tiene buenas cosas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, usa braquets, pelo negro en moño
2. Edad: 28 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: caneloni
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m-g tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato lado izq. y der., encima de culo name angel en letras gotikas
8. Apariencia / Vestimenta: unikini negro
9. Ajuste Vaginal: regularon 60%
10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio:

Ya le habia hechado el ojo y no podia dejar de probar su performance, entramos al room y se mando con un buen oral con atorada,de gargy me gusto su estilacho, ya despues me recoste para la cabalgata guillette rico sus tetas tuneadas rebotando en cada senton melas, variamos,a perricholi pa sentir la amortiguada de sus nachas a cada embestida que le daba y ya para el ultimo tramo le di en patas al hombro donde me sadikie fast and,furius hasta dejar la milk en el globo, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30  rublos
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE CIX
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10
20. Comentarios Adicionales: se brindo bene solo falto la cereza del pastel y subia 1 puntacho mas, alaoz.

• Gracias 1