Jump to content

KAREN - gordita SCF (hermana de Paola-Celeste)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les estaba debiendo este rating de la semana pasada. Esta gordita es de asistir casi todos los dias, pero nunca le abrieron tema. Acá mi experiencia.

KAREN

1. Rostro : pinta como de piurana (pero no lo es), cara redonda y algo cachetona como toda gordita, ojos grandecitos, bien delineados y con mirada dormilona, cabello lacio y bien largo que le llega hasta un poco mas abajo de su culo. Tiene su gracia.
2. Edad : no pregunto eso pero debe andar por los 26.
3. Talla : chataza como de 1.50 sin tabas.
4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave aunque presenta algunas asperezas por ahi pero que no joden.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es gordita, cintura muy poca y tiene sus mondongos propios de su contextura. Sus senos son tirando para grandecitos y semi caidos, con las aureolas y pezones regulares y de color marron, los puedes amasar y besar a tu gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas : cadera y culo llenitos que pasan a un segundo plano porque arriba es anchita (torax) y sus piernas son carnuditas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares : no le he visto tatuajes y su seña particular es que siempre trabaja con ropa de calle.
8. Apariencia / Vestimenta : siempre para con blue jean, blusa de cualquier color y zandalias de plataforma color negro.
9. Papita : un poco peludita como muy pocas putas, ajuste a media caña (debe ser mamà) y usa gel para el mate.
10. Servicio Adicional : no lo hace me dijo.
11. Fellatio : muy cumplidor y para levantar al muchacho. Me lo hizo ella en cunclillas y yo de piè, dando jaladas de arriba abajo. A ratos se sentìan sus dientes pero sin incomodar.  Se tomó su tiempo, no como otras que saludan a la bandera. Me cagaba el checo cuando a ratos me miraba desde abajo con mi chulapi en su boca.
12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto, luego el saludo respectivo, le cancelé, luego yo me calatié y me dejó desnudarla. Seguidamente se juntó a mi cuerpo dàndome la espalda y comenzó a sobarse llevando mis manos a sus senos para amasarlos, luego se voltéo y me ofreció sus tetas para darle besitos. Luego se puso en cunclillas y me dió ese mamey bien cumplidor que rapidamente me puso tieso al muchacho. Empezamos en la silla, con ella de espaldas y dandome suaves sentones. Luego pasamos al filo de la cama y aquí seguí dandole mientras me miraba toda arrechona. Enseguida nos acomodamos para darle en misionero donde sentía su agitaciòn en mi oido (eso me arrechó) y empecé a besarle sus tetas nuevamente. Luego le agarré sus piernas y las puse en mis hombros para bombearla en esa pose y tambièn junté ambas piernas en un sólo hombro abrazandolas fuertemente y seguir dandole duro mientras ella comenzó a dar algunos gemidos. Le pedí luego acomodarnos para darle en perrito y seguí dandole con fuerza mientras daba algunos gemidos, hasta que se me vino el quaker. Fin.
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores, mas bien huele como a Heno de Pravia. Al final ella se lava la papa y me ofreciò lavarme la chulapi pero sòlo le aceptè el ph.
14. Trato de pareja: no busco eso.
15. Precio: S/ 40.00.
16. Teléfono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .
17. Ubicación (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo y la paran rotando en el 4o callejòn. La he visto mayormente en el 68, 69, 71, 72, 73.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : 
cuarto simple de chongo pero con lo bàsico.
19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 6.
20. Comentarios Y Datos Adicionales :   : esta gordis ha estado asisitiendo con regularidad desde que reabrieron los chongos. No ocupa cuarto fijo y siempre para en su puerta con ropa de calle (a veces echada boca abajo) y le gusta mirarte y sonreirte toda arrechona. Yo le entré de curioso porque nunca le habían hecho tema ni tampoco han dado referencias de su polvo a pesar de que empezó a dejarse ver en La Colo desde el 2018 junto con su hermana. Tiene buen trato, bromista, colaboradora y no relojea. Si te gustan las gordis ahi tienes una opciòn.

This is the hidden content, please

Es todo hermanos. espero les sirva.

"Ahora andas de Marido 🧐 ...todo se llega a saber weberto...TODO...con razòn nunca quisiste chocar con ellos, ahora ya todo tiene sentido...hasta la vista baby  :choler:"

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1