anguma Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Que tal Hdl, le comparto mi exp con esta canina de esta agencia de unas semnas atras 1. Tipo de Rostro: ni fea, ni bonita, flaca de barrio 2. Edad: su 20 años por ahi 3. Talla: 1.65 por ahi no llevo wincha 4. Color de Piel: color tipica de peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, algito, ligero rollo, senos mediano grande lo dejo a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, si se forma en perron, acorde 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: si alguno que otro tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de barrio, blusa, short corto 9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 10. Sexo anal: no va por ahi 11. Mamada: a pelin, visita boloñas, mamada normal y cumplidora pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: ya saben la clasica contactas al kirma, te ofrece el menu y escoges en este caso canina Lorena, llego en el tiempo establecido, pago adelantado y corrio el tiempo, empezamos unas manoseadas previas para ir empilando, luego el mame descrito y comenzamos la faena, en misionero un cow girl y terminar en perron, para el segundo polvo me la mamo un rato ya luego pierna al hombro y terminamos otro perro, se forma bien por eso siempre me gusta acabar con la caninas en esa pose como lo que son csm. 13. Higiene Personal: no senti malos olores, llego oliendo a perfume 14. Besos en la Boca: si deja besar sin problema como pareja 15. Precio: 160 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 951-412-873 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion solo para matadero, nada mas 19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: no me fue mala exp con esta agencia, talvez prueba otras caninas para ver que tal pero sera mas adelante hasta otra HDLS, espero les sirva este rank
peruano40 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Hace 1 mês aproximadamente me atendi con ella equivocadamente por recomendación del de arriba... confié y caí... ni modo 1. Tipo de Rostro: normal tirando para feita. 2. Edad: 21 dijo 3. Talla: 1.65 facil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, gordita, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, bue n culo, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top sin ropa interior 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: a pelo, bueno, tiene buen caracter para eso no parece hacer gp pero lá forzé un poco y normal, 10 puntos para griffindor, visita todito 12. Relato del Servicio: me quedaron mal en GV y ya estaba hospedado por recomendacion de del de arriba (te odio) lá llamo llego a los 20min, llego como que cansada no se habia preparado lo suficiente igual pidio bañarse pero fue como si nada, senti vários olores no agradables entonces me enfoque en el oral, y le meti bastante dedo pwro como q no me senti comodo, se montó después y se mueve muy bien, luego invertida ahi si ajustaba un poco, luego de perrito, luego se subió nuevamente hasta que me vine, luego se limpió, conversamos, el olor me hizo desistir del 2do y pedi taxi 13. Higiene Personal: senti malos olores, cuidado 14. Besos en la Boca: si besos de pareja 15. Precio: 150 y 110 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 951-412-873 17. Número de Habitación: centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): su 6/10 20. Comentarios Adicionales: 6 xw realmente es muy chvr y buena conversa pero no volveria
Publicaciones recomendadas