Jump to content

Aracely / Charapa - Ci 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recorriendo los pasillos del troca recién hace poco menos de un 1 mes q veo a esta flaca. Tiene un aire a Cris la chica de la flor, pero con un poquito mas de cuerpo y con una carita de yo no fuí, en general me gustó su rostro. Veo q entraban y salian uno y otro, solo de a momentos descansaba, y digo a ver q de intersante tiene esta flaca, le hice las consultas y me inmolé.

1. Rostro: ligeramente ovalado, ojos redondos, cejas marcadas delgadas, bonita mirada, nariz recta, cabello negro, hasta el hombro, con rayitos en la parte final, casi siempre lo tiene amarrado hacia atras, con el cabello suelto se le vé mas bonita, resalta mas su mirada.

2. Edad: me dijo 20, le pongo 22 o 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tirando para delgada, vientre plano, senos pequeños, blanditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas acorde a su contextura, piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con bikini negro.

9. Papita: ajuste medio, lo tiene peladita.

10. Servicio Adicional: dijo q no, pero dudando ¿?

11. Fellatio: regular, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Ya adentro, le cancelo y le digo como previa q le dé unos masajitos a mi muchachon y boloñas, accedió, mmmm eso me agradó, me puse fierro al toque, me quitó la ropa interior, me pasó harto alcohol y me puso el ponchito, se desnudó y el mamey respectivo, se tomó su tiempo aquí, mientras lo hacia me acarició mi cuerpo, eso me gustó más.

Luego la puse en misionero, ahí senti un ajuste regular, le di suave y luego duro, se comenzó a mover ella también y gemir suavemente. Luego la puse en perrito, aquí si la castigué, tiene aguante la flaca, bonito panorama, ese culito medianito me gustó, y ya queria botar la leche, puxa, entons le pedí piernas al hombro, para sadiquearme con sus senitos, piernas y ver su carita, puedes acariciar sus senos a gusto, lo malo q son muy blanditos. Ahí le dí unos minutos más, luego aceleré y boté todo el quaker.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores.

14. Trato de pareja: de kine a cliente,

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, incómodo para las maniobras, limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 7 trato: 6.5, Puntaje final = 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable, si la sabes tratar, colabora mucho más con las poses.

Publicado (editado)

tmr q paso hoy en el troka el callejon derecho taponeado y pa colmo mis caseras no fueron...se acordaron de sus viejos estas chdsm...bueno ayer esta flaquita aracely me jalaba la mirada como iman pero mi olfato kinero me decia q lo piense mas....asi q hoy le entre...

1. Rostro: uno de los mejores rostros del troka...a decir verdad solo hay dos o tres maximos

2. Edad
: le calculo 25

3. Talla
: es altita sera 1.60 o 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero no entra a la categoria palo seco....solo al sentarse una ligera pansita pasa desapercibido...senos chikitos para su tallarin peson rosadito y rico

6. Caderas / Culo / Piernas: calancona, piernas delgadas...si tiene su colita redondita y suave y pa ser flaca esta bien eh

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello negro largo medio ensortijado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier negrito

9. Papita: rosada y pelada ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: no le consulte....ya q cuando pulsie el anofles me dijo: saca la mano

11. Fellatio: aceptable...y me lo chupo por un ratazo como ya habia defogado ayer la deje q se engolosine con su chupetin

12. Relato del Servicio:a pesar de su seriedad decidi entrar....de frente paleteo hasta ahi colaboro no intente besarle las nalgas queria ir poko a poko...ya calato fui a su encuentro me sente a su costado y le comense a acariciar esas piernitas y fui a su tetica me permitio succionarla por un momento...luego me dijo echate y empeso a mandar saludos a los hermanos por el dia del padre...mientras lo hacia le sobada su papita pero sin meter dedo....bueno despues q se canso de chupar se monto se movio lento...aprovechando para sobarle las teticas y el culito mi mano se iba hacia su raja sobaba papa y ano....luego junta su pecho al mio y lo empeso a batir rapido (habra pensado q despues de su prolongada succionada me iba a cagar...pero no)....cambiamos a perrito aca le di una pequeñita mordida a la nalga y empese con la taladreada la flaquita gime despacito....fue cuando le sobe el anillo y me dijo q saque la mano...ahi nomas con el nervio la empuje y la deje echadita boca abajo hice la pierre woodman y empese a darle le mordia ligeramente el hombrito esos gemiditos me arrechaban.... me safe e intente besar sus nalgas la flaca se dio una media vuelta rapida y me cago jaja....ya conoce bien el negocio y a los sadicos como yo....pasamos a mision imposible sonaban como aplausos cuando le chocaba la pelvis...bueno vi esas teticas...ella como q se cubria pero me las ingenie y las puede besar...luego me dijo: ya amigo....(solita bajo su puntaje)....bueno intente al hombro pero no me lo permitio asi q le aplique ahi nomas ...cuando la vi la flaca hacia unas muecas medias extrañas...le pedi al filomeno boca arriba y su cama taba bien bajita tmr tuve q abrir las piernas como la jirafa para bajar de nivel tanto q mi media se mojo ya q un pie llego hasta la entrada del baño y aparte q mi espalda chocaba cn la pared por ese cuartito de mierda....la volite en posicion perruña y de nuevo a full...cuando no veo su cara si suelta sus gemiditos nuevamente la empuje y le di boca abajo...aplique quinta...y salieron todos mis hijos

13. Aseo Personal: solo te da papel

14. Trato de pareja: nica...le falta complacer mas al kinero 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito de mierda

19. Puntaje Final (0/10): carita 7, cuerpito 7, trato 6 (para mi vale un punto si no fuera un poko mecanica y hubiera dejado q me sadiquee con su cuerpito )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en ningun momento me jodio con el time....pero nose la noto mecanica...cuando estas cara a cara hace unas muecas extrañas....espero q pal fin de semana lleguen mis caseras...chauuu

Editado por Insomne
Publicado

1. Rostro:sinpatica delgada rasgos finos

2. Edad: 20 anitos

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formadita,cintura quebrada cero grasa vientre plano.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su caderita un culo paradito de joven blankito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia

9. Papita:papita blankita con una crestita peladita y suavecita me gusto eso si aguste cero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no loda

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: bueno ya era mi tercer polvo y bien la vi ptm me cago y entre de aranke le pregunte cuanto vi su culito y su cirunta y me arreche, una vez adentro le salude con un besito y le pregunte de dode era y ella me dijo de tarapoto, note su trato fria, dije ya me cage, segui la conversa, para entrar en confianza, y la mierda no se inmutava, me sake la ropa y me acerke y empeso zu mamey hazta el culantro, ella se echo en la cama y yo me monte encima la mierda no colaborava le dije muevete colabora y enpezo a abrazarme con su pierna y empezo a a sobarme la huazamaya, de ahi le dije perenas al hombro y empese a taladrarle duro y parejo la mierda se deja castigar, le dije ahora perrito vi ese culito chikoma y formadito me arrecho le meti fierro hasta al fondo y se me vino todo el kuarker.

13. Aseo Personal: se lava esa zorrita blankita

14. Trato de pareja:hasta la hueva fria y seca la hable y no contesta.

15. Precio:30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 izk

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuato de mierda muy pekeno se inundaba de agua

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, rostro5, trato hasta el pincho pero si se deja matratar y no te relojea.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su conchita es blankita cuidadita pero jetona

Publicado

Ayer domingo bajé nuevamente al Troka en busca de Tania del central pero al no ubicarla tons decidí entrarle a esta kine de name Aracelly, es amiga de Jimena CI23 y Alejandra CI8. A continuación el rating de rigor..!!

1. Rostro: Es agraciada, Jimena me parece más bonita xD!!, rostro chico, pelo negro algo crespita, ojitos redondos de mirada algo seria.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo sus 22 años..!!

3. Talla: Máx 1.60mts..!!

4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene una piel bien suave al tacto..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría palo seco, bonita cintura, nada de barriga y senos que parecen dos limones, a lo mucho me dejó besarlo, no chuparlos snif snif... y eso que le dije que soy amigo de Jimena jajaja..chezzz..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culo chico, piernitas de pollo xD!!.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Papita: Papita rosadita, bonito a la vista pero no me dejó tocarlo chezzzu..

10. Servicio Adicional: No lo da..!!

11. Fellatio: Solo duró dos minutos, no hizo GP, no visita las bolas, al menos accedió a chuparme la verga en pose perrito en 4 y de costadito, dejándome manosear su potito xD!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé , el saludo respectivo y luego me cobró x su servicio. Pagado el servicio, procedimos a desnudarnos, luego de ello vino el oral ya descrito líneas arriba. Empezó con la montadera de rigor, por ahí algo se movía mientras le sobaba sus pezones jejeje...ya de ahí la recosté sobre mi pecho y comencé a taladrarla duro y parejo, quise besarle el cuello pero no me dejó xD!! bueno entonces seguía dándole duro, luego pasamos al perrito, ahí se dió una arqueada que me gustó, tons agarré mi verga y zazzz... que se la zampé en one y comencé a taladrar, ahí estuve buen tiempo, ya cuando más o menos era 15 minutos me dijo que ya tenía que terminar csmmmm... tons le dije para terminar en misionero, aceptó la nena, primero unos besos a sus senos y/o pezones y luego a taladrarla....ahí estuve más 3 minutos dándole duro hasta que se me vinieron los obito uchihas versión espermatozoides jejejejejeje..

Bueno como dicen los demás, la kine es algo fría, por ratos le robaba alguna sonrisa pero obvio son sonrisas fingidas ps, tampoco es kchera pero eso sí ah,, sumisa la kine xq no pone objeción a las poses y se deja kachar tranquilo ( salvo x el tiempo), claro que trato de pareja no da ps..!!

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudó a lavarme la verga

14. Trato de pareja: No da trato de pareja. Su trato es de kine a kinero..!!

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ---------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el corredor izquierdo , room 22..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mela..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5 puntos, de performance 5 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de Jimena y Alejandra..!!!

Eso es todo HDL´s....!!!

• 1 month later...
Publicado

El día domingo 9 de agosto, me desembarque con la idea del ir al Chongo,para ver a evelyn,ya me habían avisado que no estaba, pero igual fui en busca de una nueva musa,llegue alas 8:30 ya varias damas estaban sacando la vuelta...

Decidí entrar,vi varios cuartos vacíos,fui al CI para asegurarme si estaba o no evelyn,y no estaba, en fin dije veré otra dama...

Decidí pasear por el CI y vi a una dama chinita en el CI 12,de lejos se veía flaquita.... en fin me paré un rato y dije mejor voy a ver otras damas recién he llegado,Di 1 vuelta por todo el Troca y no vi nada bueno...

Volví al CI 12,estaba ocupado, espere 5 min y salió un kinero, vi a la dama por 2min, entonces decidí acercarme y hacerle la respectiva pregunta....

Hola wapa cuanto cobras por el servicio,dijo Hola 30 soles,dije y que incluye?(mientras la miraba me Di cuenta que era plana sin cintura, media tía unos 30 años aprox y tenía un voz de niña engreida),me dijo oral,vaginal caricias,besos, buen trato de pareja,dije umm? Trató de pareja? Con una sonrisa coqueta dijo si trató de amantes,nos reímos,pero faltaba que me diga como es con el time,y le pregunté,y cuanto tiempo?Me dijo mande?,(entre mi dije Joder es mona,me hizo recordar a la mona valeria,y me desanime), le repetí, cuanto tiempo?dijo de 15 a 20min,y me sonó a trafa,entonces me quedé callado y le dije,ok ya estaré volviendo( es la primera vez que pregunto y no entro)y seguí buscando otra dama...

Seguí caminando por el CI,y veo a esta flaca simpática,(el viernes de la semana pasada ya había visto a esta Dama,y me gustó,pero ya tenía pensado entrar donde evelyn,pero este domingo no se podía escapar)...

Mientras pasaba por su room de esta damisela,la mire,me miró con una sonrisa de pícara y me guiño el ojo,entonces dije ella es la del viernes pasado,me detuve,y me acerqué,Hola wapa,dijo Hola siempre sonriendo,dije cuanto cobras por el servicio?,dijo 30 soles,dije y que incluye?,oral vaginal y buen trató,(justo cuando le iba a preguntar por el tiempo, me leyó la mente) y me dijo con paciencia,dije con paciencia? Dije ok Aver que tal me atiendes,nos reímos y entre...

1. Rostro: es simpática,cara larga, ojos redondos marrones oscuros, nariz recta,cabello lacio negro, creo que tenía rayitos y labios pequeños...

2. Edad: no le pregunté su edad, pero yo le pongo unos 24 años...

3. Talla: 1.70 aprox con tacos, 1.64 aprox sin tacos,no es chata..

4. Color de Piel: blanca, ese color de piel me pone cachondo...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, Una cinturita de acuerdo a su contextura, nada de barriga cero rollos,senos paráditos que terminan en punta,que rico senos blanquitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas de acuerdo a su contextura,un culito suavecito chiquito y blanquito, piernas largas de acuerdo a su contextura todo en su sitio así me gustan...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro...

9. Papita: vagina pequeña peladita,tiene su ajuste...

10. Servicio Adicional: nunca pregunto por ese servicio, pero parece que no lo da,cuando vi ese ojo de Chancho se ve que no le dan uso...

11. Fellatio: pues hasta ahora no encuentro un chica que haga mejor oral que esmeralda, esta dama hace el oral de la misma forma que la mona valeria, se lo quiere meter todo ala boca y de ahí comienza a chuparla con velocidad,una vez que lazaro resucitó,le pasa lengua ala cabeza...

12. Relato del Servicio: le dije ok Aver que tal me atiendes,nos reímos y entre...

Ya adentro me miró y le dije si me atiendes bien volveré,me miró sonrió y estiro su mano como diciendo pagame, saque la billetera y le page con 30 soles, me fui al baño,mientras Orinaba, escuche que estaba abriendo un condón,le dije amiga he traído mi condón ,me dijo que condón es?Dije durex,dijo hay ese condón no me gusta,salí del baño y le mostré el condón,dijo es que tiene lubricante,(entre mi,entendí que eso le iba a fastidiar cuando haga el oral),dije Uy ya comenzamos mal,me miró y me dijo héchate en la cama,me heche y le pregunté su name, dijo Aracelly, me puso uno de sus condónes,ya que no quería usar el que traje,y justo cuando iba iniciar el oral,le mandan un mensaje de texto a su Cell,se puso Aver el mensaje,y comenzó a leerlo,hablandolo,no le entendí muy bien(pero creo que su amiga le decía que le mandé algo a alguien),pero la dama no se desconcentro de su trabajo, mientras respondía el mensaje me comenzó a acariciar el pene, cuando termino de responder el msn,dejo el cell y vio que aún lazaro estaba semi despierto,(yo sabía que no se me iba a parar si ella me pajeada,ya deje la paja hace tiempo,así que esperaba el oral),y allí comenzó con el oral,se lo quería tragar todo parece que le llegó hasta la garganta por qué Casi se atora,jaja y allí comenzó a chuparlo con velocidad mientras me miraba,(algo monse el oral no lo apretaba mucho con los labios) ya cuando vio que lazaro había resucitado, le Dio la bendición en la cabeza,lo beso y le pasó lengua,se hecho lubricante y se hecho en la cama( como para cogerla en misionero),así que se la coloque y se la metí,flexione mis piernas y me heche en su encima, comence besando su cuello y fui bajando, bese su pecho derecho y le chupe la tetilla,mientras se la metía despacio,creo que no está acostumbrada a eso,por que tapó sus pechos pero no me dijo nada, ya no volví a besar su pecho,pero si le bese el cuello una vez más, y allí deje los besos,y aumente la velocidad que rico ajustaba esa PAPAYA ,y comenzó a moverse siguiendome el ritmo, después de 4min,le dije vamos a perrito,se puso en pollito tomando agua,y comencé a metersela despacio y luego con velocidad,la mire por el espejo,y agachaba la cabeza, poniendo una carita de dolor,que rico ajustaba,habra pasado 3 min,justo allí suena su Cel, paramos 2 segundos cogió el Cell y contesto, pero seguía en la misma pose así que mientras hablaba se la metí despacito,abría sus nalgas para ver bien ese chico,que rico ese marrón,se nota que no le dan uso, me arrecho ese panorama y comence a aumentar la velocidad un poquito,la mire por el espejo, hizo un gesto de dolor y un gemido silencioso mientras hablaba por cell(entre mi decía si le doy duró va a gemir y su amiga escuchara jaja,así que decidí darle despacito) (no preste mucha atención a lo que conversaba pero ella decía, yo estoy ocupada, ahorita no podré llevarlo hasta aya,estoy lejos)

Después de 2 min termino de hablar, y le dije ahora si?,me miró y sonrió,y le Di rápido por hacerme esperar,tan rápido que nos movimos hasta el filo de la cama,y me dijo espera vamos al centro de la cama,nos acomodados de nuevo en el centro de la cama y le segui dando,después de 2 min,le dije ahora tu héchate encima,me heche en la cama y ella se sentó encima,y apego su cuerpo junto al mío,y dio una cabalgada despacio para medir maso menos la altura que iba a cabalgar,sólo movía su cintura de atrás hacia adelante, como si ella me estuviera cachando en misionero,que rico ajustaba en esa pose,deje que ella trabajará sola por 2 min mientras yo besaba su cuello, después cogí ese culito blando con mis dos manos, apreté sus nalgitas y comencé a ayudarla,aumentamos la velocidad,que rico como chocaban nuestros miembros y esos gemidos silenciosos,me arrecho,después de 3 min, justo cuando Di la primera salpicada de la leche,dejó de cabalgar por 2 seg, la note un poco cansada, tomó aire y siguió, pero ya me había cortado el ritmo, eso hizo que no se me venga toda la leche,pero ella seguía cabalgando,y dejó de cabalgar cuando yo deje de ayudarla...

Se paro y me miró el pene,vio que no había botado toda mi leche jajaja,no dijo nada se fue a lavar, mientras yo sólo me pase papel higiénico,por que estaba un poco cansado,entonces comencé a cambiarme,ella salió del baño y me miraba como me cambiaba, me intimidó un poco su mirada, justo cuando me estaba poniendo el polo,muevo mis brazo izquierdo y le doy un codazo ala puerta de casualidad, y ella salto de un susto,y se comenzó a reír diciendo hay pensé que alguien quería entrar,yo también me reí le dije no fue casual,ya estaba listo para salir y le dije siempre paras en este cuarto? Dijo si,le pregunté y hasta que hora estarás hoy?dijo hasta las 10pm,dije ok voy a descansar y volveré,le Di su besito y chau....

13. Aseo Personal: es limpia,se lava la vagina y se pasa papel,después del servicio,pero no te ayuda a lavarte la pieza,no tengo tres manos para hacerlo sólo...

14. Trato de pareja: no,pero vivió el caché... y me conformo con eso,para ser la primera vez,fría no es...

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono: no se lo pedí, no conversamos mucho... yo estaba un poco serio...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco, CI 23...

18.Puntaje final: cara 7 puntos, cuerpo 6.5 puntos, trató 6 puntos, puntaje final 6 puntos para ser la primera vez...

19. Comentarios adicionales: escuche por allí que dicen que es fría en su trató,pero la verdad fría no es... al menos vivió el caché, fría fue mi musa evelyn cuando me atendió por primera vez...

20.Volveria$: si tengo pensado en volver,me atendió bien para ser la primera vez,fría no es...

Puede ser mi musa ....

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25 por ay

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nothing

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Papita: depilada y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da csmr u.u

11. Fellatio: normal solo para cumplir sin GP ni boloñeo

12. Relato del Servicio: Quise probar qe tal con esa jermita, hice consulta y me dijo qe no al TUBEO melas, ya pues sera asi qe entre le page y comense con el paleteo, se deja besar los senos normal y amaze ese buen culito blanquito , despues vino el fellatio nprmal sin GP ni boloñeo. duro poco , despues comenso a cabalgar pose sapito se veia bien como mi ANACONDA se introducia todita en su papaya xddd , luego pasamos a perriño , aqui le saqe la melas , y me dijo qe la cache suave tmr, bueno luego pasamos a misionero mientras chupaba sus teresas y para finalizar la agarre de costalillo y se me vino todo el milkito xddd

13. Aseo Personal: beuno

14. Trato de pareja: no

15. Precio: $30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo qe es de la selva

• 1 month later...
Publicado

Visita 14/10/2015

1.  Rostro: cara redonda, de joven, pelo como medio ondulado, estaba amarrado creo .

2. Edad20 me dijo

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca, cinturita delgadita, nada de barriga, pezones de quinceañera :v 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeñó con forma, piernas bien delgadas xd.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro 

9. Papita: pelada, si ajusta un poco

10. Servicio Adicional:  no quizo

11. Fellatio:   senti sus dientas cuando lo chupaba, yo le decía au xd y ella se reia noma… y vuelta otra ves como que lo mascaba, me quejaba, dejaba de sentir sus dientes y otra ves se reia, entonces como que cogi confianza agarre su cabecita con mis 2 manos y se la metia hasta el fondo xd varias veces :D ya al final me dijo riéndose que sientes? (por las mordidas) …

12. Relato del Servicio: la marque y me parecio buena esta flaca con pinta de inocente, parecía delicada, ya adentro me hecho alcohol con ph alrededor y me ardio csm estábamos soplando para que se baje el ardor xd luego me hizo el oral ya descrito, empezamos en misionero se deja besar el cuello, las tetitas xd, hasta ahí bien, pasamos a cabaldaga mirándome y sus manos estaban heladas, se lo hice saber y me las puso en el pecho aaaa que frio pero como que me ayudo a controlar la precocidad, nose que fue ese sentir de sus manos heladas en mi pecho quizás, de ahí cabalgo dándome la espalda, y si se movia bien la flaca, veía su tremenda chucha como entraba y salía mi pene, ahí estuvimos buen rato, pasamos a perrito la empeze a bombear fuerte, se hecho y le empeze a dar yo encima de ella, le agarraba sus nalguitas como si fueran unas pelotas de trapo que rico me puse de costado casi formando una cruz  y asi le estaba dando, yo encima de ella, y no decía nada, pero creo que sintió algo, porque en ese momento como que soltaba nose si gemidos o una queja de dolor, la cosa es que cogio su lubricante y me quería echar en el pene, pero no lo saque para que no me heche xd, la regrese a perrito y otra ves la volvi a regresar boca abajo y ahí termine :D .

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Coincido lo mismo con el hermano Popeye, al terminar el cache ella se cambio altoque y cuando termino, vino a verme como me cambiaba o quizás me estaba apurando :v nose, lo bueno es que aguanta bastante, apuntada para un rmk .

Publicado

Creo que esta es la tan mentada aracelly de la que todo el mundo habla y se jala la tripa...pues bien ayer sabado queria saciar mi curiosidad y cacharme x vez primera a esta chica aunque nunca la habia visto...recordé el foro y en vista que no vi ayer a mis caseras (pesimo dia ayer) fui a buscar a esta puta al 23 ci...la puerta cerrada...pude sin embargo ganarme con su cara cuando se cerraba la puerta y tiene buen lejos....ya de cerca es otra webada

1. Rostro: rostro ovalado y delgado tirando para caballuna ojos grandes...no es bonita...en mi opinion...

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chorreados y chiquitos, no me dieron ganas de meterle diente

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de palo seco...en bikini se ve sobresaliente pero sin bikini se ve flaco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se...no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en kibini azul creo

9. Papita: es un forado no senti mucho

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: cumplidor...se mete la verga y la saborea...le pondria como nota un 15

12. Relato del Servicio: Esta puta no me dio buena impresion. En su puerta es seria como distante sin llegar a ser malcriada, pero es fria...entro y la noté como irritada pese a que nunca le dije ni toque en absoluto....(poco despues me enteraria por qué)...la cosa es que me senté pacientemente para desvestirme y la tipa no habla nada es un hielo total...lo que si la veia ocupada con su celu entonces en eso me dice "no hables nada, voy a hacer una llamada" ok le dije...entonces se comunicó con alguien y le contó que le dolia la muela y que le comprara una pastilla etc blablablablabla...por mis adentros me dije quiza sea eso...quiza no...en fin...ya estoy aqui hagamos de esto lo mejor...que se pueda...entonces me acerco y me hecho...la verdad es que la flaca no es una lindura,...empezando por su cuerpo de anorexica...le dije "pucha que delgada eres, me siento gordo a tu lado"...la tipa hizo una mueca como de verguenza/irritacion/incomodidad....como que ese comentario le sentó mal...y la verdad mi objetivo fue ese...bajarla de su nube...porque quiza creyó que yo seria uno mas que tendria que besarle las pezuñas para sacarle una sonrisa?...que se joda...como dije de cara es caballuna...y tiene un mote de la patada...:(....ah y otra cosa...cuando me acerqué a ella senti que le apestaba la boca...creo que x eso no hablaba mucho xDDDDD...se sentia incomoda/amarga que se yo...me chupo la pinga luego se puso encima mio me dio una cachada bien rica eso si ah....no tengo quejas...no bese sus tetas porque son feas joder!...y de besos por ahi uno en el hombro pero la tipa de lo cerca que estaba cerca se alzo un poco, normal pensé...luego pasamos a misionero y en esta si creo que le saqué su lechada puta estuvimos un rataso yo chancandola sin parar me olvidé de su mala dentadura de su aliento a dragon o de su cara de caballo y me concentré en sacarle su lechada y hacerle gozar...le dej su cama como una piscina le daba durisimo y como soy delgado pero agarrado no le incomodaba con mi peso ya que nos unimos completamente tenia mi cara pegada a la suya mas no le besaba la cara porque de un principio me cayó antipatica y además porque es media feola...pero en fin es una chucha...es profunda como todas las flacas-.---quedamos pegaditos asi y la huevona me agarraba de mis brazos mientras le daba duro....que rico sentia sus orgasmos como que los reprimia pero como ya tengo años cachando me doy cuenta...por eso se quedo buen time conmigo ....me levanto y su cama toda sudada...pero calmense que yo soy unos de los tipos mas limpios que existen...siempre voy bañado, afeitado y con desodorante...y soy casi vegetariano nada de comida chatarra ni licor ni drogas...me levanto y hable un poco con esta fea...como para romper el hielo me confirmó que su diente estaba podrido que asco...pero tambien me confirmó que es una bruta de campeonato....ya que segun ella si va al dentista seria peor ....PLOOOP

jajajajajajJAJAJAJAJAJ....ahi reprimi una carcajada y me fui feliz de su infeliz cuarto. HASTA NUNCA.

13. Aseo Personal: Se lava, no te lava, y le apesta la boca...CUIDADO QUE SI TIENE SANGRADO EN LA MUELA...y por ahi te chupa la pinga o te besa el cuerpo ...imaginense....ir con cuidado con esta kine porque por lo que me dio a entender...ella no esta dispuesta a curarse esa muela....

14. Trato de pareja: es un tempano pero es cacherasa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: .-----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito

19. Puntaje Final (0/10): 4..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria: 1) porque esa muela picada me dio asco y miedo porque si mi condon tiene huequito y se cuela por ahi su baba/sangre ....2) porque no es lo que nos quieren vender...es un desmonte mas del estado actual del troca...

SE ME CUIDAN

• 1 month later...
Publicado

Saludos a todos

Relato mi atención con esta putita que le entré el día martes

1. Rostro: Al verla de lejos y de perfil se ve atractiva, ya más de cerca no lo es tanto...rostro ovalado de pestañas postizas, nariz recta, con ojeras y denotaba un rostro cansado o aburrido... cabello negro ondulado pintado de rubio en las puntas y amarrado en colita

2. Edad: Será 20-22 por ahí

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada, sin cintura ni cadera...  nada de barriga, senos pequeños y caídos de aureolas gruesas.... no me gustó verla desnuda muy flaca :O

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chupado piernas delgadas, se veía algo paradito en la puerta pero eran por los tacos csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares grandes por su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita:  Con algo de vellos, de labios salidos si ajuste... al parecer ya es madre

10. Servicio Adicional: No consulté tampoco me motivó preguntar

11. Fellatio: Monce, de regular para abajo, no se siente sus dientes, no GP y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Transamos y entré... la flaca es parca para hablar no habla mucho y su voz es media rara me dijo que era de la selva de iquitos o tarapoto creo no recuerdo bien ...pero yo le noté un dejo diferente como de huánuco algo por ahí, me desvetí se saco sus prendas y empesamos con el felatio, la filo de la cama, misionero en la cama, variante al filo de la cama, cowgirl y para terminar perrito, no sentí mucho ajuste en las poses ni predisposición de la puta para su oficio,.... ya cuando me estaba cambiando trate ser buena onda y preguntarle más cosas en una de esas me dijo que le dolian las muelas....pueda ser un motivo por lo que haya estado poco receptiva, terminé de cambiarme y me retiré sin pena ni gloria....

13. Aseo Personal: Solo se paso ph

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular para abajo

19. Puntaje Final (0/10): Siendo generoso un 5, no es una belleza tampoco es una cheraza aún así veo que tiene muchos fans

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

El Castigador

PD.:Ya después caminando por el CD entré con Mirella que esta vez estuvo en el CD44, ya hace varios meses le entre cuando estaba en el CD46 y sí fue un polvo de regular a bueno y así volvió a ser :)...ya colocaré el relato en su respectivo tema.

• 3 weeks later...
Publicado

Aca mi rating con esta calavera inflable

1. Rostro: rostro delgado , agraciada de rostro..

2. Edad: sus 22 aproximadamente

3. Talla:

1,65 con tacos

4. Color de Piel: piel clara, estaba un poco velluda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin wata. Senos pequeños medios chorreados. Me dijo q los podia chupar pero adentro solo me dejo un rato luego no queria, tmr ...

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas,culo pequeño , piernas delgaditas acorde a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas....

9. Papita: pelada, de buena apariencia y ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio:

Masomierda, se sientes sus dientes un poco aunque se quedo buen rato abajo

12. Relato del Servicio: nos desvestimosy me la empezo a chupar. Ahi parecia bien porque lo hizo buen rato. Ya luego se tiro a la cama y le empece dando en misionero no sin antes darle una chupada a sus senos q se dejo tranquila . en esta pose , soltaba sus gemidos suaves. Luego , le dije q se suba encima mio y cuando quise chupar sus senos ya no quiso,tmr... Estuvimos un rato ahi hasta q ella misma me dijo para cambiar de pose y pasamos de costadito, quise sobarle su papita pero no queria. Hasta q otra vez me dijo para cambiar . asi q pasamos a perrito , le di un rato mas y me vine....

13. Aseo Personal: no se lavo, ni me lavo al final...

14. Trato de pareja: nada , fria esta conchasumare

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno....

Publicado
CLAIRET IS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK BIAAAAAAATCHES!!!!!!

1. Rostro: De facciones delgadas, finitas. Pelo negro amarrado con una trenza. Bastante pintarrajeo de por medio en el cacharro. 

2. Edad: Le tiro (?) sus 22-24?

3. Talla: Estaba con unos tacos bien abusivos la flaca, fácil 1.65 sin tacos?

4. Color de Piel: Blanca o su equivalente a rosado claro por las luces rojas de mierda. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo dry / Cintura pequeñita / nada de wata / tetitas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / culito chiquito, redondito / piernas de palo

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO que tenia uno por el brazo, pero estaba en otra, no podría asegurar al 100%

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas negra

9. Papita: AHORCA NEPES

10. Servicio Adicional: No lo da :'(

11. Fellatio: Regularón nomás. La flaca no chupa las bolas, se sienten harto sus dientes, de hecho la chupa poniendosela solo en un lado de la boca para que rosen sus dientes (tipo cepillo de dientes, una huevada asi). No hace GP porque se atora la pendeja. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando la salida putera/navideña/regalona al Templo del Plasurf del fin de semana pasado, busqué carnes nuevas como quien mataba (?) tiempo. Vi a esta flaquita mosqueandose mientras un parroquiano le preguntaba huevadas, me miró que me acercaba y se quitó palteado. 

Hice la pregunta rompe hielo, entramos, pactamos, me quedé en traje de Adan, ella hizo mención a algo que no pasaremos a detallar, y antes de ponerme el pre se echó alcohol en las manos. Acto siguente procedió con el mamey previamente descrito. 

Me tiré en la cama y la flaca empezó en cowgirl. Mastica chicle cual llama, pero que chucha (?) mientras la inclinaba hacia mí olía su perfume sutil, pero agradable, no tan putero. Todo normal mientras ella y yo intercambiabamos movimientos pelvicos, cuando de pronto la flaca estuvo posesa y empezó a cachar con harta fuerza y velocidad, entiendo con el fin de hacerme terminar. Como yo soy demorón (?), a otro gil con ese tocuen. Asi como ella aumentó la velocidad y la fuerza de sus embestidas en los saltitos que daba, yo también aceleré y le empecé a dar de abajo hacia arriba duro y parejo. 

Le pedí cambiar a reversed cowgirl para ver que tal se veía ese culito -y como le gustaba tanto la cabalgata Gillette- pero sobre todo como lo podía mover estando de espaldas. Empezó lento como para calentar motores y BOOOM!!! Atacó nuevamente rápido y fuerte. QUE RICO, CONCHESUMAAAAAREEEEEEEEEE!! Por el mismo hecho de que la kine es palo dry, es bastante manejable y cuando por momentos optaba por darle de abajo hacia arriba -ella aún estando de espaldas- todo su cuerpito se elevaba y parecía que en cualquier momento se iba a caer del colchón. 

Cambiamos a doggie y la flaca se metió una quebrada digna de estrella porno. Se relajó como si le fuera a dar por el anillo y empezó a lubricar solita. Si, demoró el lubricar, pero ya estaba sudadita por el trajin en las previas poses realizadas. Verla asi, no solo flaquita, sino con un culito chiquito, redondito y castigable me enfermaban mal, pero que bien la flaca aguantaba pinga y mis huevos cuando chocaban fuerte en cada embestida. Invoqué al Grupo Néctar y fui felí. 

13. Aseo Personal: Se perfuma y se echa alcohol en las manos, si no le decía que no me bañe en alcohol los huevos (porque conmigo no corre esa nota) se manda en one y sin preguntar. Fuera del alcohol, si se lava, pero solo después del cache. 

14. Trato de pareja: NICAGANDOU. Más mecánica d̶e̶l̶ ̶f̶o̶l̶k̶l̶o̶r̶e̶ que esas maquinas para hacer canchita. 

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MÁS, SINO YA NO HACEMOS OTRA SALIDA AL TROCA PA'L PROXIMO AÑOOOOOO!!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: EN LE TROQUÉ (?)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de una ratonera, meaning Trocaland

19. Puntaje Final (0/10): 6.8/10 por lo mecánica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si diera el anís o en su defecto mejorara notablemente el mamey, le subiría puntos sin pensarlo. 

• 1 month later...
Publicado

este ranking es del viernes 

1. Rostro: flaquita normal, no es bonita tampoco fea 

2. Edad:23 sera 

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, es flaquita, bien flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de aucerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi, no soy bueno notando tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini  blanco 

9. Papita:ajusta  algo aun, es profunda 

10. Servicio Adicional: le pregunte, dice que no lo da, pero en perro se le notaba que ya le ha dado bastanteeee uso 

11. Fellatio: normal nada del otro mundo  

12. Relato del Servicio:en la consulta es bien fria la weona, se alucinara rica,  yo la vi una flaquita normal. ni guapa, ni fea,  solo entre porque un amigo me la habia recomendado, ya adfentro hizo el oral comun por unos minutos, luego se monto aca si, la flaca conoce su chamba se mueve bien, me metio unos buenos ajustones, se me pego y pude aprovechar para besar sus tetitas, luego cambiamos a misionero donde la flaca abrio bien las piernas, no pone peros a nada pero tampoco la vive, luego en perrito donde siempre me gusta sadiquearme con las jermas, abrirles bien el culo para pegarme lo mas que puedo, y es aca donde noto que su ano tiene bastanteee uso ya, le hago la consulta de sapo nomas, porque no me gusta ir mucho por ahi y me dice que no lo da, pero lo dijo de una forma contundente, segui en lo mio en perrito hasta que acabe   

13. Aseo Personal: sin olores extraños  

14. Trato de pareja:no nada, lo normal nomas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño 

19. Puntaje Final (0/10):6.5 de cuerpo y 6 de atencion, 6 de promedio sera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:flaquita simpatica para lo que hay en el troca, no es una cachera pero tampoco te estafa, un polvo normal diria yo 

Publicado

La vía a arachely el día de hoy (Lunes 08 de Enero) al parecer se encuentra en el CI al fondo y la gente estaba que le hacía cola para entrar, Ya parecía el centro de atención de CLARO.

Publicado (editado)

La vía a arachely el día de hoy (Lunes 08 de Enero) al parecer se encuentra en el CI al fondo y la gente estaba que le hacía cola para entrar, Ya parecía el centro de atención de CLARO.

Es probable que te refieras a Araceli o la Chelly,la conejera,regresa esporádicamente al 33 o 32,es todo un revuelo cuando reaparece...

Editado por Malpaso
Publicado

Es probable que te refieras a Araceli o la Chelly,la conejera,regresa esporádicamente al 33 o 32,es todo un revuelo cuando reaparece...

Así es Brother ! debe ser por que la gente le hacia cola al fondo. Me llegó que la gente se arreche así...como si fuera ...un polvaso...en las conejas ella es una más ....