Jump to content

Aracely / Charapa - Ci 23

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Así es Brother ! debe ser por que la gente le hacia cola al fondo. Me llegó que la gente se arreche así...como si fuera ...un polvaso...en las conejas ella es una más ....

Confirmado,según el patrón de mal,anoche estuvo en el30,marcaba 40,si no me hueveo.

Editado por Malpaso
Publicado

La aracelly de este tema es la flaquita que para en el cuarto 23 del ci.

La aracelly de las conejas es otra arecelly, que ayer estuvo en el ci30 y que cobra 40 soles

Publicado (editado)

Si leen mi anterior rating de esta kine sabrán lo acido, cruel y objetivo que soy. La objetividad no quiere decir que jamas te vas a "contradecir"...porque la vida es como una caja de sorpresas en la que un dia el mismo chocolate que probaste y estaba pasado...otro dia ese mismo chocolate será el mejor que te haya tocado en tu vida de putero...hoy fue ese dia...la vida no te avisa cuando...tendrás ese polvo memorable...no te avisa...ni te dice preparate que "hoy te toca"...asi como tampoco te avisa cuando será un dia de mierda del que no quisieras acordarte nunca...pero hoy me tocó...hoy arrecheli se reinvindicó absolutamente con este pechito...lo hizo...no se si me recordó o no...hoy fue un dia distinto a aquel funesto dia en que recien me eché en su cama a poseerla..hoy la poseí pero fue algo mas delicioso y carnal...fue como una ventana a la fantasia en el que entiendes que TODO ES POSIBLE...

1. Rostro:  normalita tirando para simpatica

2. Edad:23 

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, es flaquita...se ha enflaquecido mas creo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de aucerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas : nada

8. Apariencia / vestimenta: tanguita blanca.. zzzz que riiiicooo (yo me morboseaba mirandole su rabo ella de espalda conversando con la que despacha menu...estudiaba con suma atencion esa carne que pronto iba a ser mia en su cama)

9. Papita: ajusta como mierda...si eres pingon..si eres chizo lo unico que te va a ajustar es tu billetera jajaja

10. Servicio Adicional: no me gusta esa webada..adivinan por que pendejos?

11. Fellatio: tiene la predisposicion pero le falta MAESTRIA...no se suelta....pero intuyo que si la frecuento facil facil me la chupa rico...del 1 al 10 le pondré 6. 

12. Relato del Servicio: Yo sabia que esta chica es especial...no es cariñosa ni abierta ni conversadora y hasta es un poco ruda...hoy fui a su cuarto habia un viejo que le hablaba mismo galan él...será algun weberas que le paga en verdes...si...como lo leen...hay weberas que NO PAGAN EN MONEDA NACIONAL...SINO EN VERDES...ESO YA ME LO VAN DATEANDO UN PAR DE KINES...osea los weberas no pagan 30 soles sino 30 dolares jajJAJAJAJAJ...supongo que es su estilo y para "comprarla" a la kine...lo cual es una movida de doble filo porque la kine puede exigirte mas cada vez..en fin...se fue el tipo y yo al toque la abordo...esta vez fui todo foraja y serio le digo como es ...ella me mira me dice hola le digo hola..como es?...noté esta vez que su cara estaba serena...le digo de frente vamos asi todo seco y serio vamos adentro...alrededor ya habian unos webertos viniendose encima...de pronto llega la que vende menu y conversan...un rataso...arrecheli es un poco especial...al final la manda ala mierda a la que vende menu, cierra la puerta y se rie...yo le pago...y con toda serenidad me voy desvistiendo...le digo que se quede con su tanga,,,ok dice...me acerco calato a ella...ella mira mi vergasa y comienza a acariciarme con arrechura los brazos pecho muslos.,..varias veces era liiiicoooo...me contoneo asi con arrechura y le beso sus cachetes acaricio su pelo..ella pega su cara a mi pecho eso me demostró que el polvo iba a ser memorable...,me echo...me va chupando la pinga con paciencia y sequedad pero detras de eso se notaba el despertar de una arrechura me lengueteaba la pinga se la metia con pasion se lavaba sus dientecitos con mi verga mientras yo la alentaba..mmmmm!!!!...buen time asi...luego se puso encima mio cara cara...le tomo de su cintura ella se mueve como loquita curuju, que tal ajuston me dio esta chica!...luego cambiamos al famoso misionero yo encima de ella...ahi señores se armó la jarana...se la movia con pasion y lentitud primero...la hembra comenzó a acariciarme la espalda como alentadome mas y mas...me tomo de los biceps...yo dandole duro carajo....sentia su chuchita de jovencita encogerse de placer...estuvimos un rataaaso asi...ella es bien arrecha araceli...yo la respeto por eso...no vayan a pensar que voy a decir aaaahh esa p....nada...el placer sexual es algo de lo mas normal...es como el placer que se siente por la musica...igual...bueno...a araceli le hice venirse varias veces o fueron orgasmos?..voy a asumir que fueron orgasmos...porque los que son lobos saben cuando una mujer tiene un orgasmo...hablan incoherencias...se mueven como locas bajo tuyo...araceli tuvo esos episodios 3 veces!!!...duramos un rataso que rica hembra carajo!!!...la clave es no ser besucon NI HABLADOR con ella...y la clave tambien (aqui me perdonaran) es que a ella de entrada le "caigas bien" apenas te ve...siendo un desconocido que ella te de un buen cache no es merito ni mio ni de ella...es tan solo el azar...uno no elige a quien caerle bien o agradarle a primera vista...se da porque el universo de entre billones de posibilidades de exito solo adjudica una o dos a cada individuo...por eso son mas las veces en que la pasamos mal o mediocre que bien...con araceli se da esa conexion carnal...hoy terminé sudadaso con ella, felizmente no es procaz..yo tambien es que soy bien limpio, me razuro todo todo...y voy bien bañado y hago deporte porque estas cosas son un plus para cualquier hembra...en ocasiones luego de hacerle llegar al orgasmo ella se palteaba y me pedia parar...luego se miraba y veia que estaba sudada de mi...cogia el papel higienico y me daba un par de papeles...hizo eso como dos veces...ese detalle me encantó...luego yo pensaba siempre que me diria aqui terminaste chao...nada yo toco conchudo me secaba todo y con mañoseria extrema acercaba de nuevo con lentitud mi pene a su chucha riquisima...y lentamente iba introduciendo mi mazo en su chuchita apretadita ufffffff...ella silenciosa a veces la sorprendia mirandome fijamente mientras yo chambeaba duro!...era ricaso...luego de un rato me levanto ella se levanta me da mas papel...

13. Aseo Personal: sin olores extraños  

14. Trato de pareja: no besa...pero si hay una conexion ahi

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 8.6 por ser un polvaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entraré otra vez pero de aqui a buen tiempo...se que ella me recuerda...y que la proxima vez será como hoy.

Editado por Lechero2015
Publicado

jajajajaja...mejor ponle 10 puntos xD!!!

no pasa nada con esa kine, aparte de ser fría es mecanica y relojera...

Publicado

jajajajaja...mejor ponle 10 puntos xD!!!

no pasa nada con esa kine, aparte de ser fría es mecanica y relojera...

Amigo mio...conmigo no fue asi...tan simple como eso

Publicado

Ella siempre lenguetea al animal....y encima tuyo lo bate bien ...en misionero creo q mencione en mi rating q tiene la mirada perdida....lei tu rating y no veo nada fuera de lo comun...algun plus q meresca ponerle ese puntaje. ...creo q exageras....casi un 9 mmmm...

Publicado

a remulo,,su kachero de la harry,,,hahahhaahhhahahahahahahah lo boto del room como aun dog  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Aracely ci

Este rating es sobre mi 2da visita al trocadero, fui nuevamente al día siguiente (25 de febrero) tenía que aprovechar que había viajado a Lima.

1. Rostro: mas o menos guapa, pero su semblante dejaba mucho que desear, eso le bajaba su atractivo.

2. Edad: En sus 20s

3. Talla: con sus tacos 1.73 aprox.

4. Color de Piel: Parecía de piel clara, debe ser canela clara, la iluminación no ayuda mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita pero con carnesita, justo como me gustan! No es cintura de avispa, pero si tiene, no vi ningún rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico o mediano pero con bonita forma, a mi gusto! Y había de dónde agarrar, bonitas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo, no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: chica delgada con cara de desganada, llevaba un bikini negro de 2 piezas.

9. Papita: depilada, ajustaba normal.

10. Servicio Adicional: No lo daba, y sí que me daba ganas ese lindo culito

11. Fellatio: regular, no fue nada espectacular, pero tampoco pésimo.

12. Relato del Servicio: Fui tarde ese día, al llegar me apresuré en caminar por el corredor izquierdo, luego de pasar varias veces por allí, la veo finalmente, me gustó su cuerpito, quizás tiene el cuerpo que va más acorde a mis gustos en todo el troca, bueno, me acerco, y la noto con una cara larga (en sentido figurado), pero como ese cuerpito me gustaba tanto decido arriesgarme, entonces hago el trato e ingreso.

Una vez dentro le pago lo acordado, y se sienta en su cama a buscar cambio en su cartera, que lindo se le formaba esas nalguitas en su sentado, aproveché en manosear esos cachetes mientras tanto. Luego le pido que se ponga en perrito para seguir con el paleteo, quise besar y mamar esas nalgas, pero ella se quitó, bueno… le pido que me ponga el condón para que comience el examen oral, me lo empezó a chupar de modo simple, por lo menos daba lamiditas por compromiso al tronco, lo hizo estando en perrito con las piernas abiertitas y quebrandose, pucha que rico culito veía en el espejo, volví apretar esos cachetitos blanquitos mientras me la chupaba.

Terminando el oral, le pido que se ponga en 4, y empieza el mete y saca, que lindo panorama, le acaricio las nalgas y el cuerpo, cuando quise estimularle el clitoris, me quitó la mano, y  los pechos no lo intenté porque ni se quitó el brasier siquiera, luego se puso lubricante y comenzó el cowgirl normal e invertido por poco tiempo, cambiamos a piernas al hombro, aquí empezó a gemir un poco como si quisiera retener sus gemidos, luego cambiamos a perrito nuevamente, y como su anillo me daba ganas, intento abrirlo un poquito, y le pregunto si lo daba por si acaso, me dijo que no pero moviendo la cabeza y masticando su chicle mirándome hacia el espejo, como su actitud no era muy buena desde que me había acercado a ella, quise terminar allí de una vez, empecé despacio en el doggystyle, y luego le fui dando con más fuerza, gimió un poco nuevamente, y salió la milk.

13. Aseo Personal: No hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: para nada.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): La encontré por el ci lado derecho, no me fije en el número, pero estaba mas o menos del 19 al 23, por esa parte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 nada mas por su cuerpito que realmente me gustó, sino le ponía MAXIMO 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica no es de conversar, y como yo soy de pocas palabras, hubo silencio después del cache, además con su actitud no daban ganas intentar alguna charla, la verdad me dejo con un sabor amargo al salir del troca, muy frio su trato, casi sentía que ella lo hacía por obligación, por eso me sentí raro e incomodo cuando me salí del sitio.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

A esta flaka tambien le entre solo una vez , ya que me llega al pajaro esas pendejas botadas. Es bonita eso no lo podemos negar, pero, su trato es de 5 puntos nada mas y eso que me dejo que le meta el dedal a su papita mientras me la estaba mamando....

Publicado

1. Rostro: Agraciada, algo inocentona y un poco achinada.

2. Edad: Me dijo 20 y los aparenta.

3. Talla: 1.60m aprox. Sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, vientre plano, senos pequeños, blanditos (deja chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, caderas algo formadas, culo mediano, piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Papita: Peladita, buen ajuste, labios un poco saliditos y carnositos.

10. Servicio Adicional: Dijo que no lo da, quizás con algo de confianza afloje

11. Fellatio: Bueno, no visitó a los gemelos pero se la quiso meter hasta la garganta, aunque no entró muy bien. Al final giró la lengua por la cabeza del muchacho, yo quería que siga pero atracó.

12. Relato del Servicio: Entramos a su ratonera, le pagué sus honorarios, pulseandole si atracaba por atrás, pero se negó. Quise conversarle un poco pero es callada la flaca. Empecé a besarle el cuello y a pasar mano por todo el material, siguió el juego por un toque pero de pronto se quitó el calzón, le dije que no se apure mucho, pero la desgraciada se agachó un poquito junto al water (que literal estaba al frente de la cama) y empezó a mear, no sé por qué eso me arrechó y me puso como toro bravo. Me desvesti, le quité el brasier y me lleve un pequeño chasco, sus limoncitos apenas se notaban, pero como eran medio rosaditos los empecé a chupar a mi gusto, ella se sentó, y me pasó alcohol por toda la herramienta y las bolas, lo cual me fastidió un poco pero qué chucha, la higiene ante todo.

Me puso el condón y empezó una chupada maestra, se puso en cuatro sobre la cama y me la chupó mientras yo estaba de pie, aunque no visitó a los huerfanos la flaca le puso empeño y al final hizo esa maniobra con su lengua, si hubiera durado un poco más hubiera sido la mejor mamada que he recibido. Le pedí que se eche, piernas arriba y para mi grata sorpresa su conchita ajustaba rico, le di suavecito primero, la huevada no entraba del todo, cuando la metí hasta el fondo hizo un pequeño gesto de dolor, pero no se quejo, luego fui subiendo el ritmo, pero su carita angelical y sus ojitos cerrados casi me juegan una mala pasada, salí a tiempo y le pedí que cabalgue, ahí me di cuenta que la flaquita ya tiene su maña, empezó a cabalgar duro, y encima que su papita ajusta el muchacho estaba estrangulado, estuve a punto de venirme de nuevo a los pocos minutos, entonces le pedí que se levante, pero la pendeja empezó a cabalgar con más ganas riéndose, menos mal pude resistir un toque hasta que yo mismo la levanté. La puse de perrito y ahí si no pude aguantar mucho, le di unas pocas buenas arremetidas a ese culito tierno y me vine con ganas.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, más el alcohol que usa, diría que la flaca es limpia.

14. Trato de pareja: No, de puta mas bien.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ojo, hoy sábado atendió en el CI 23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera con baño junto a la cama, al menos había ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 7, Trato 6, Puntaje final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable, pero nada más, si fuera algo más cariñosa estaría de la PTMRE.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: delgada bonita ojitos redonditos cabello amarrado 

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.64 con tacos( las calculo porq si puedo penetrarla parada sin tacos es esa estatura +-)

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco vientre plano (segun ella ejercita) cintura de chikilla senos chuponcitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas culito redodndo piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas hilo

9. Papita: ajuste medio con peluzita

10. Servicio Adicional: dijo asada no hago esa cohinada

11. Fellatio: se deja guiar conlas manos 

12. Relato del Servicio: de las 10 kines alrededero d eella era la q no descansaba como me gusto ese cuerpito telita le consulte ella s e acerco a mi oido me dijo 30 soles ,, cuanto tiempo me daras le dije  , ella contesta 20 minutos maximo (lo cumplio la relojee yo ) estaba con su chupetin en la mano lo chupaba y chupaba para exitar a la gente... me atrapo ... entre  me desvesti altoke para aprovechar mi tiempo le diej parate y al apalettee le saq su sosten y su hilo , ella me echo un poco c ealcohol en las manos y ella igual s elo paso por la tetitas ,,, me hizo el oral le sujete con la las dos manos la cabeza para metersela hasta alfondo ..pero puso la mano en mi pene ..... le pdi el 69 pero le prometi no dedearla alli me enferme con esos dos ollito ricos el ano es virgen esta rosado con sus pliegues uniformes ,,, cuando ya estab fierrote ... la agarre cual "dollsex" fuera  eso es lo chevere de las palitos la acomode rapido a mi pene la levante delas caderas para metersela hasta el fondo haber como me aguanta ..hacai sus gemido reprimidos le agarro de las manos para q nos emueva me cierra las piernas y com mi peso se la abro toda alli se qjo me dijo cambio d epose parditos en al cama cmo es alta (1.60 sin taco) la pude penetrar bien ... pasamos d ecostadito alli la sobo la papaita q esatab peluda me saco la mano ... le pedi perrito mirando al espejaso q tiene en la cabecera q rico ... le abri las nalgas para verle el agujerito ....de arrank me dijo no hago cochinadas !! .ok le dije la tire boca abajo y ver su cara frente al espejo lo era todo como se retorcia pongo todo mi peso ,,me imaginaba q le estaba dadndo por el tubito miro mi reloj ya habia pasado 19 minutos ... justo se da cuenta me dice ya acaba si !  .. la volteo con mucha rudeza se iba  aechar lubricante ..pero s ela zampe asinomas ... y emepzo a gemir ... sentia su huesos al chocar ,en es apose nomas le chupe las etetas peqñas .. le quise dar pico en la boca, pero puso su oreja ... todo el sudor ya  le estaab cayendo por las tetitas y por la cara en eso doy mis ultimos esfuerzos y me vine ... nos lavamos y me fui,  ella seguia con su chupetin provocando ala gente 

13. Aseo Personal: solo ph 

14. Trato de pareja: kine sumisa y casi tirando para fria

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO UNICO bueno el ventilador si no esatria oliendo a sudor

19. Puntaje Final (0/10): 6.7  es un poco floja para hacer poses lo recompensa su sumision

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si da el anal regreso max 20 lucas

Editado por MUÑECO
Publicado

este polvo es del miércoles 30 que paso a esta flakita ya la havia metido ojo como son amigas con Alejandra del ci#8

y tambien como la vi llegar con un jeans y unos tacazos se le veía bien rica me anime.

1. Rostro:Para mi es bonita 

2. Edad:unos 21

3. Talla:165 sin tacos 

4. Color de Piel:algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/que rica cinturita/plana/chiquititos

6. Caderas / Culo / Piernas:bien/en perro se le forma que rico culito/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un bikini que rica se ve 

9. Papita:con lavios sobresalidos tanto uso sera

10. Servicio Adicional:le pregunte me dijo que no 

11. Fellatio:asu que tal chupada que metió como 8 minutos chupando ya se me venia csm la tuve que parar

12. Relato del Servicio:bueno ese día llegue temprano así que la vi cuando salia del cuarto 8 bien rica me di unas vueltas viendo el material 

asta que llegue con ella le pregunto precio y servicio y pa dentro le cancelo nos desvestimos me pone el poncho y empieza con fellatio ya descrito le digo que se ponga en perrito asu que rico culito que se le formo primero suave luego aumento mas la revoluciones un buen rato me pide cambiar de pose se me pone en misionero luego ella arriba pero de espaldas que lindo panorama come se la come esa papa a mi pinga le pido que se voltee accede junta  sus pies sobre mis piernas y ahí si que pe cago me saco asta la ultima gota de leche.

13. Aseo Personal:limpia se lava y le pedí que me lave

14. Trato de pareja:no pero te trata bien no apura nada no te mide el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:troka ya saben 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci # 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:con su respectivo ventilador si ese cuartito fuera un horno ya que bien pequeño

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

Publicado

Esto fue el día 01 de abril.

1.Rostro: no es bonita, algo media demacrada y aburrida

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 165cm aprox

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su curvita casi nada de barriga y pechitos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas chicas culo pequeño pero redondo y piernas largas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad el cuarto es chico y poca luz. No vi nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: flaca pensativa en bikini

9. Papita: ajusta algo y si estaba depilada

10. Servicio Adicional: la verdad que le pregunte pocas cosas porque no ayuda a la conversa. Paso esta vez, no fui por anibal.

11. Fellatio: empezo muy bien hasta que armó al cachako, luego se distrajo con su cel y yo ya quería taladrar, asi que pedí nuevamente el gologolo. No visita a francisco bolognesi.

12. Relato del Servicio: llegué temprano al templo plan de 3:40pm, y llegaban las muchachas, me llamó la atención esta felina verla con jean top y tacos, jalaba miradas. Asi q fui a su clásico cto CI 23 que por cierto es muy pequeño. Dije, si soy el primero del día la agarrare aseadita, eso me animó y esperé a que saliera, se presentó en bikini dos piezas color negro, hice las preguntas de rigoe y para adentro. Le cancelé y defrente con el paleteo se sentía rico ya que estaba fresca, y mi cachako se armaba de a pocos hasta q sintió la pegada y me sugirió quitarme todo. Procedió con el fellatio ya descrito, hasta que le pedí que se colocará en son by 4, se quebró para recibir al cachako y sentí un buen ajuste, arranqué en 1ra luego aumenté las revoluciones me habré quedado mas de 5 mins de puro bombeo a ese culito y viendo esa carita en el espejo te trae mas morbo. Le pedí que se ponga de costarica accedió y otra vez me sadiqueo enterrandosela toda. Se siente un buen ajuste una vez mas, luego pido cowgirl y esta felina sabe su chamba arriba te da sentones fuertes y rápidos como para sacarte la chele. Pero la cagué y pedí echada boca abajo para acabar. Le apliqué e hice ranita taladro profundo por un par de minutos mas y me deshidraté, le di lechiiiiiiita pa tiiii.

13. Aseo Personal: estuvo fresca, la agarré a la 1ra. Hizo su debut del día.

14. Trato de pareja: no da ese servicio, es callada pero acepta tus condiciones.

15. Precio: 30 ppk's

16.Telefono / Anuncia / Local: la escuelita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): fija en su Cto CI23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada cómodo, no esta limpio y privacidad básica para la matanza.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 en resumen. Debería mejorar su trato o tino al momento de atender al hermanolechero.por lo demas si cumple.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que me quemaría, pero fue mas que aceptable y salí relajado.

• 4 weeks later...
Publicado

Fui por una bandida q solo viene de vez en cuando pero no la encontre,entonces  me anime con esta flaca pq un día antes la vi buenota en ropa de calle,ya la tenía pendiente de hace tiempo.                                                                          1. Rostro:se ve simpática pero cuando la hice un par  de bromas como q se intimida al sonreír eso me descuadro pq yo siempre me fijo en la sonrisa y si es simpática mucho mejor

2. Edad:calculo 23

3. Talla:1,60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura  acorde a su contextura, barriga ligth,senosmuy peqños la verdad me desanimo

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas,ese culo en la puerta se ven paraditos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Papita:lo mejor se ve rica papita y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:me negó 3 veces.al final cuando me estaba cambiando le pregunté si le había dado el chico a alguien y m dijo q si ,le repregunte cuanto  y ella me dice q ya no da ,entonces le digo todo tiene precio dime cuanto para venir preparado  y ella m dice es un costo alto  ,cuanto? le vuelvo a preguntar y m dice 100 me pago.yo le digo t doy 50 ahora mismo tas loco me dijo ,le dije si podría  rebajarme algo ella lo pensó  y dijo cuando regreses hablamos. Me despedí y le  dije q no se olvidará de la propuesta

11. Fellatio:me gusto ,le dije q me encanta q se tome su tiempo  para ver esa carita como chupa mi nepe ella sonrió disimuladamente

12. Relato del Servicio:la veo parada sola   después de muchas vueltas ,entonces entró de frente ella se sorprende le doy su beso le pagó y le digo menos mal q t encontré libre ,le bajo su truza y lo huelo le quito brasier  y veo esos pqños limones las chupo  un rato pero luego me desanime no me gustó para nada,seguimos con el oral  yo echado y ella enseñando el culo y la concha  en el espejo a lo Susy cc38 q rico se le veía los 2 agujeros lo chupa bien  recorre el tronco   mete lengua alrededor de la cabeza por un buen tiempo empezamos misionero ese colchón plastificado jode ,cambie de pose pq no qria ver esos limones yo esperaba q eran peqños pero no tanto y encima algo  flácidos le puse perrito q Rica concha por Dios y ese culito  también,me negó 3 veces,cowboy invertido ,al filo de la cama misionero y para terminar ella de costadito q rico caché por ratos jadeaba disimuladamente hasta q se m vino el kuaker lo bueno no te mide el tiempo al menos a mi no

13. Aseo Personal:
Se lavo
14. Trato de pareja:no,es media parca por ratos  se quiere soltar pero algo no lo deja sonríe   pero se intimida

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo5,5 los senos lo baja,el culito si está rico  .trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en pleno caché en perrito se soltó el cabello jugaba con ellos y le dije q Rica se te ve con  el cabello suelto  y las huelo y le digo encima huele rico ella sólo sonríe disimuladamente. Volvería para probar ese anexo pero a un precio razonable y no dejaría q s quite e l brasier así como lo hago con sthefania cc10  esa nota de los senos flácidos me bajonea