Probador Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Fui por una bandida q solo viene de vez en cuando pero no la encontre,entonces me anime con esta flaca pq un día antes la vi buenota en ropa de calle,ya la tenía pendiente de hace tiempo. 1. Rostro:se ve simpática pero cuando la hice un par de bromas como q se intimida al sonreír eso me descuadro pq yo siempre me fijo en la sonrisa y si es simpática mucho mejor 2. Edad:calculo 233. Talla:1,60 aprox4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura acorde a su contextura, barriga ligth,senosmuy peqños la verdad me desanimo6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas,ese culo en la puerta se ven paraditos7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas9. Papita:lo mejor se ve rica papita y ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:me negó 3 veces.al final cuando me estaba cambiando le pregunté si le había dado el chico a alguien y m dijo q si ,le repregunte cuanto y ella me dice q ya no da ,entonces le digo todo tiene precio dime cuanto para venir preparado y ella m dice es un costo alto ,cuanto? le vuelvo a preguntar y m dice 100 me pago.yo le digo t doy 50 ahora mismo tas loco me dijo ,le dije si podría rebajarme algo ella lo pensó y dijo cuando regreses hablamos. Me despedí y le dije q no se olvidará de la propuesta11. Fellatio:me gusto ,le dije q me encanta q se tome su tiempo para ver esa carita como chupa mi nepe ella sonrió disimuladamente12. Relato del Servicio:la veo parada sola después de muchas vueltas ,entonces entró de frente ella se sorprende le doy su beso le pagó y le digo menos mal q t encontré libre ,le bajo su truza y lo huelo le quito brasier y veo esos pqños limones las chupo un rato pero luego me desanime no me gustó para nada,seguimos con el oral yo echado y ella enseñando el culo y la concha en el espejo a lo Susy cc38 q rico se le veía los 2 agujeros lo chupa bien recorre el tronco mete lengua alrededor de la cabeza por un buen tiempo empezamos misionero ese colchón plastificado jode ,cambie de pose pq no qria ver esos limones yo esperaba q eran peqños pero no tanto y encima algo flácidos le puse perrito q Rica concha por Dios y ese culito también,me negó 3 veces,cowboy invertido ,al filo de la cama misionero y para terminar ella de costadito q rico caché por ratos jadeaba disimuladamente hasta q se m vino el kuaker lo bueno no te mide el tiempo al menos a mi no13. Aseo Personal:Se lavo14. Trato de pareja:no,es media parca por ratos se quiere soltar pero algo no lo deja sonríe pero se intimida15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci2318. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):cuerpo5,5 los senos lo baja,el culito si está rico .trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: en pleno caché en perrito se soltó el cabello jugaba con ellos y le dije q Rica se te ve con el cabello suelto y las huelo y le digo encima huele rico ella sólo sonríe disimuladamente. Volvería para probar ese anexo pero a un precio razonable y no dejaría q s quite e l brasier así como lo hago con sthefania cc10 esa nota de los senos flácidos me bajonea
DarthVicius Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Con esta prostituta me he atendido varias veces, una cada dos meses; pero este rating es de hoy en el cual le volvi a aplicar, fue el segundo polvo, luego de uno con Perla y antes de uno con Candy. Esta prostituta tiene ratings negativos y bien merecidos, pero si la sabes manejar y quieres cosas especificas es una opcion por eso la suelo tomar. 1. Rostro: De chica de barrio marginal emergente como diria una amiga, ni fea ni simpatica, pelo largp no lacio, es de tez clara sin ser blanca, me ha dicho siempre que es de Tarapoto, pero no me consta con esta prostituta es dificil hablar, ya llegaremos a eso. 2. Edad: Unos 25, tiene aspecto juvenil, hoy la vi llegando con shortcito jean y un top, si la vez en la calle no voltearias verla, salvo que te gusten las flacas. 3. Talla: Debe estar entre los 1.60 y no mas de 1.65, no usa tacos exagerados. No chaturri como muchas pokemons que hay en el Templo.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada, y no muy fitness apesar de su delgadez es medio fofita no hace gym, cintura acorde a tu contextura y no tiene senos, muy poquito parecen de una niñita pero sin solidez. 6. Caderas / Culo / Piernas:Un detalle a su favor que su culito cuando te la cachas en cuatro frente a su espejo se ancha, no es flaquita flaquita.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas9. Papita: de prostituta en su media carrera en ciertas poses aun ajusta, sobretodo en una que a ella le gusta que le llama Tijerita.10. Servicio Adicional: Se que lo da a algunos que la tienen de mascota, no me atrae, para el anal se requiere que tenga actitud como Perla o la master Karol.11. Fellatio: Siempre tres poses,una sentada cerca a su espejo, luego uno ella en cuatro frente a su espejo y otros tambien en cuatro al final de su cama mostrando su culo al espejo, es fellatio normal, no va a boloñas ni nada, pero se toma su tiempo, y esa carita exita verla con el mazo en la boca, no se queja.12. Relato del Servicio: No le iba a entrar, pero con las ganas, y porque le queria aplicar a Camila, pero estaba al lado de Perla, y ambas abrian casi al mismo tiempo y cerraban igual, y estando merodenado por el CI y la vi desocupada y sabiendo como manejarla, le entre. Luego del fellatio descrito, pasamos a misionero y piernas al hombro y a su pedido tijera con las piernas entrecruzadas - en ese cuarto y cama enana es una vaina hacer esa pose, pero en fin - esta prostituta siempre juega a la onda sumisa y que en la sumision se arrecha, sino les gusta eso, no le entren; un primer doggie frente a su espejo en la que ella siempre hace muecas o gestos al espejo en doggie es donde su cuerpo se luce mas, luego un borde del catre con variantes y para terminar las variacion del doggy en version beso del papa o pollito tomando agua, aqui es donde vale su sumision le das duro y ella sigue el ritmo, aveces le pido que actue y gima y ella obedece, en esa pose termine.13. Aseo Personal: Como marginal emergente solo botellita de alcohol de un sol tiene, nada de colonia o spray como otras, se lava al final.14. Trato de pareja: He precisado que eso no me gusta en el Trocadero, se que a otros hermanos les gusta y lo respeto a mi no me gusta. Esta es trato de prostituta a cliente en onda sumisa, se deja mandar si la sabes manejar, es decir serio sin bromearle, le ordenas obedece.15. Precio: 30 el basico ... para otras cosas tiene otra tarifa segun me cuentan.16.Telefono / Anuncia / Local: No la sacaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 23 esos cuartos ratonera como el de Karol o Mafer.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguna, es el troca, por suerte esta prostituta no grita mucho.19. Puntaje Final (0/10): 6, es delgada limpia educada, no es putañera, asi que supongo que a los reggetoneros no le debe gustar, es como para un publico nicho, siempre hay asi algunas en el trocadero.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta prostituta es para los hermanos que le guste sumision, y que siempre esten listos, no es de las prostitutas que calientan, si requieres eso para una ereccion pasa, esta no es para ti como diria melcochita no vayan; pero si quieres una que es dos agujeros y que no te dira no a lo que le hagas, esta es; ya en el infighting la flaca tiene la rutina de despeinarse y acariciarse ella misma su cuerpo, y si le dices gime ella gime.
VNV1983 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 1. Rostro:pepona su cabello es medio ondulado2. Edad:213. Talla:1.6x con tacos4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas:culo delgado igual que sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:con su hilario9. Papita:ajusta10. Servicio Adicional:le pregunte y me dijo mañoso pero ese anibal ya tiene su km11. Fellatio:lo normal para pararlo12. Relato del Servicio:la veo a esta kine en la puerta y le pregunto y estaba con el cel y pa adentro le pago me pide que le pague me heco alcohol en las manos y comenzo con el oral. luego comenzo la faena con ranitas ,perruno ,al hombro y la ultima filo no gime mucho y su trato es bueno pero un poco distante pero cumplio lo unico q no me gusto fueron sus senos en debe no habia mucho sniff sniff 13. Aseo Personal:se paso alcohol nomas eso no me gusto mucho14. Trato de pareja:kine-cofrade15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 23 fijaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene buen porte la flaca pero le falta un pco mas de pechonalidad ...
Mago88 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Aca les mando el rating de esta flaquita, primera vez que entro con ella, es medio fria pero tiene lo suyo asi que tampoco diria que me arrepiento de haberle entrado: 1. Rostro: por eso entre, ella tiene cara de joven y es medio simpatica, achinada. (arrechan las chibolas) 2. Edad: debe estar por los 20's.3. Talla: 1.72 con tacos, altita noma.4. Color de Piel: Trigueña clarita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tal y como me gustan las chibolas, asi delgadita con cinturita de avispa como para rodearla por detras con un solo brazo :extreme_sexy_girl:, cero wata, lo malo son sus senos que son muy pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: este es otro motivo por el que entre, tiene buenas caderas se nota la silueta por la cinturita que se maneja, tiene buen trasero para ser flaca bien carnoso y Piernas delgadas acordes a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Papita: rasurada y tiene su ajuste noma.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: de regular a bueno, se toma su tiempo y eso es chvre, no hace GP. 12. Relato del Servicio: le pregunte y me respondio sonriendo asi que me anime y entre. Adentro de su ratonera le vi la figura por atras y estaba muy pero muy buena, asi que le pague me desvesti y ella tb, luego comenzo directo con el oral y yo le reclame la previa pero hizo solo un ademan que no valia la pena y luego continuo con el oral, lo hizo mucho rato asi que no me quejo demasiado. Luego hicimos misionero, despues perrito donde agarre bien esas nalgas y si que habia carne alli. Cambiamos a ella totalmente echada y yo por detras dandole duro, luego hicimos la cucharita y como me estaba tomando mi tiempo pense que ella me diria algo pero normal la flaca, lo malo sq no lo vive, finalmente le dije para hacer denuevo misionero y acabe con varias embestidas dentro de ella :byebye:.13. Aseo Personal: no recuerdo, pero seguramente se limpio con papel como hacen varias kines.14. Trato de pareja: Nica, pense que seria mas amigable porque me sonrio en la puerta pero su trato es frio y no conversa casi nada, le saque unas sonrisas pero al toque volvia a ser seria, no creo que de besos a nadie jajaja.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 23, me dijo que siempre esta alli.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto es demasiado pequeño.19. Puntaje Final (0/10): Físico 8 (me gustan asi flaquitas, aunque le falta tetas), atencion 4 (muy fria, pero se deja hacer de todo sin molestar)20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace tiempo la vi cuando un dia recien entraba y staba con un vestidito de fiesta conversando en los corredores, queria entrarle esa vez pero al final no la ubique a que cuarto se entro, y ahora que la vi pense esta vez no se me escapa. La flaquita esta rica, solo le falta mas bubies noma para que sea un hembron, y le falta vivirlo mas el cache porque asi que ponen su cara al vacio cuando se los haces, mas parece que las estas violando o algo asi, y eso jode ps.
Rod Rojas Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 1. Rostro: simpatica la chica es charapita, creo que me dijo de pucallpa, bonitos ojos y grandes pelo ondeado negro se a hecho unos ligeros rayitos le quedan bien2. Edad: me parece que tiene 21 a 22 años.3. Talla: 1.65 m sin tacos es alta y espigada la flaca.4. Color de Piel: media trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si es bien flaca casi diria palo seco como a mi me gusta :still_dreaming: no tiene barriga pero tiene senos chiquitos parecen 2 limones, si se los deja chupar pero solo por un rato que rica tetitas.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene POTO DE PERRO o sea no hay mucha cadera y poco culo pero eso si se quiebra bien y saca alguito de culito rico.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ni vi.8. Apariencia / Vestimenta: esta nena varia en su vestuario hay veces para en bikini otras veces en shorcitos cuando llegas mas temprano para con sus short y su brasier mas tarde ya se quita el short y sale en tanga con su brasier, se le ve rica pero muy BOTADA :hell_boy:9. Papita: ajuste medio, antes cuando me atendi con esta nena la primera vez el año pasado si estaba mas rica esa concha ahora se esta volviendo BOLSILLO DE PAYASO10. Servicio Adicional: hay veces le daba 10 solsitos mas para algun caprichito o locura sexual jajaja.11. Fellatio: mas o menos le mete lengua un poco de succionada pero NO chupa ni lame BOLAS carajo justo lo que mas me gusta y me aloca, ahh mucho ESCUPE lanza unos pollazos bravos casi una vez me escupe a mí se huevio la flaca jajaja, se pone en 69 si le dices para la mamada pero no deja que le metan dedo a la concha.12. Relato del Servicio: bueno son varias veces que me atendi con esta flaca, al principio o sea el año pasado habia buena QUIMICA de KINE a CACHERO incluso No me relojeaba jamas siempre me atendia cerca de 25 minutos incluso hasta el vuelto te daba no como otras tramposas q dicen no tengo cambio y se quieren agarrar 10 soles mas, pero bueno la flaca se mueve bien es buena cachera hace varias poses no se hace problemas y tiene un cuerpo bien rico parece IMPULSADORA o Modelito por el cuerpo y la talla de carita esta Bonita, pero despues cambio su trato me parece que cuando la MUELA SE LE PUDRIO O PICO cambio todo jajajala flaca se volvio mas MECANICA parecia que me cachaba a un zombi y ponia una cara con sufrimiento o estaba en otro mundo una vez la cague bien feo cuando en pleno cache en posición Misionero comenze darle besitos en la cara darle unos piquitos en esos momento la flaca parecia y daba la sensacion que la VIOLABAN por que puso una cara y unos gestos de desperacion y decia: Hay por favor señor!! No haga eso ahh :too_sad: y parecia que lo estaba haciendo a la fuerza yo me senti mal y me dijo ya nunca mas lo voy a atender y asi fue :too_sad: y todo por unos mugrosos piquitos...cuando paso por su lado la saludo y murmura nose que y me mira media rara, quizas sea media loquita la flaca por que me saluda normal la última vez q la vi pero me dice usted no puede entrar.13. Aseo Personal: es Limpia no senti malos olores salvo su Boquita la cierra mucho y se la tapa por que le sale un mal olor por la muela picada jajaja14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero en un inicio cuando comenzo la nena trataba mucho mejor, y esto lo corrobore con otros HERMANOS cacheros pero no aca en el foro sino en el mismo campo de batalla con unos patas, no jode con el tiempo pero si te apura cuando ya te estas retirando, no le gusta conversar mucho hay que sacarle o jalarle la lengua por cucharitas, ahora se a vuelto media parca y seria que sera.15. Precio: 30 soles con algun caprichito hay veces le doy 10 mas.16.Telefono / Anuncia / Local: no suelta fono, y atiende en mi segunda casa :boss: el Bote es mi tercera casa jijiji17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 23 siempre para ahi es fija.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico medio sucio de tanta saliva que escupe la nena no limpia su cuarto media cochinita la flaca.19. Puntaje Final (0/10): el año pasado le daba 8 puntos ahora por sus muelas picadas mas su transformacion tipo ZOMBI cuando te la cachas y ya no quiere soltar TETA (soy un bebe muy MAMÓN) le doy ahora un 6 le daria menos pero sigue siendo rica eso nadie lo va a negar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: el año pasado esta flaca era buena onda paraba sonriente no jodia con el tiempo, se dejaba chupar las TETITAS, le hacia mis bromas y se reia PERO ahora la flaca se a vuelto mas seria no sonrie, le apesta la BOCA, te mira de colera, te apura, no deja mamar tetas, ya no habla mucho parece que te cachas a la refrigeradora jajaja...otro dato esta flaca es muy amiga de la Alejandra ci 8, y la Ximena, pero eso si le tiene una BRONCA hasta le menta la madre a la flaquita joven YAMILET que habra pasado...jejeje pronto lo descubrire jijiji. :byebye:
BARBA Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Este fue mi 3er Polvo de el dia :haha: ..Después de pasar un mal rato con la metalera, me tome un pequeño descanso ..para recuperar fuerzas y le puse la punteria a esta flaca. Como nunca las vi llegar a las 3 bien cambiaditas las cosa q las puse .. en fila y vi el material.. y ella ta mas rica.. xD q rico culito .. en la puerta ya me jalo toda la mirada.. asi q la tenia agendada...asi q ella fue mi ultimo polvo de la noche, 1. Rostro: Tiene un bonito rostro, si le pones su minifalda. y su blusa.. facil pasa como secre de gerencia 2. Edad: Le pongo sus 22 a lo mucho3. Talla: 1:60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita. Fitness , cinturita jaladora, es planita de barriga, los senos si .. no pagan ..2 pasas secas xD si se pondria implantes unos a su medida.. nose.. como les caeria , pero mejoraria en algo esos pechos.. Quizás 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito jaladorrr.. esta perrita esta bien quebradita.. en la puerta me jalo .. toda la mirada.. al ver como le caia ese jean's .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tenia tattuajes, Aun que una seña particular puede ser su voz, tiene una boquita de caramelo .. le salio un par de lisuras xD8. Apariencia / Vestimenta : 2 Piezas.. el Hilo dental de queda Hermoso.. a la proxima se la saco con la boca :adore:9. Papita: Aca si .. la flaquita es profunda, aun tiene ajuste .. en perro se le forma una conchita Hermosa.. ya se me paro la pichula al recordar 10. Servicio Adicional: - :haha: 11. Fellatio: ya chapo experiencia recuerdo q anterior mente le entre 2 veces.. a comparación de esas 2 veces ..ahora la noto mas pendejita.. Pone una carita de pendejita mientras lo chupa.. le pasa la lenguita a la cabecita.. y te mira a la vez.. xD ..me dio unas ganas de agarrar su cabeza y atorarla .. xD "Para la Proxima"12. Relato del Servicio: Una vez con el soldado Armado.. me dice .. como quieres que lo hagamos :) ponte en 4 : hermoso panorama .. se le formo un corazon .. mas rico.. y esa conchita .. ayayayaiiii Me trajo recuerdos a la mente :adore: .. Antes de entrarle .. le meti una rosada con mi pene .. en toda la conchita.. de arriba ..abajo.. como quien midiendo al contrincante.. y OOHH Dios ..q rica Panocha.. le fui introduciendo lentamente.. la pichula.. Lento y Suave .. mientras fui agarrando ritmo.. .. luego de una buena movida en esa pose.. cambiamos a misionero.. .. Delicioso.. me acerque .. a su cara.. "CARA A CARA" mirada con mirada.. pone su muequita.. de niña buena xD .. Estaba por meterle una geteada.. pero nose Weones se me Nublo la mente.. "ARRUGUE" Hice como quien .. le va adar un beso ..con mi cara para adelante.. y la flaca ni se inmuto.. solo rio xD a la vez estaba q la penetraba. .. Cambiamos para q cabalgue y .. ese es su fuerte.. lo hace tambien.. YA ERA MI 3Er Polvo y taba mas tranca para q me sala saque.. con decirle q ella ya taba q transpiraba .. su espalda taba transpirada.. yo tmb taba hasta las huevas.. nuestros sudores se mezclaron .. como vi q ya taba cansada.. la agarre de las nalgas.. y con toda la fuerza la chape y le empece adar .. le Gusta a la perra .. (Le gusta lo fuerte) .. Hasta q reacciono y empezó a seguirme el Ritmo.. Un ratazo ..Saliendo la 3era porcion de Leche .. y no me jodio con el tiempo.. Un aproximado de 23 minutos .. lo mas pendejo es q cuando ya estaba con la leche.. ya taba Hecho mrd.. Le digo ya salio ..pero aun estaba con la pichula dentro de ella.. la Pendeibis agarra y empezo a brincar mas .. como quien diciendo.. no te vas Dejame todo Mrd..!! xD 13. Aseo Personal: Se metio al Ñoba .. los 2 terminamos total mente transpirados .. Esa Sabana taba con los sudores ..Provecho para el que entro despues xD14. Trato de pareja: - 15. Precio: /s 30 Solanos Bien Gastados16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #Ci2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuerto Pequeño para el Mate19. Puntaje Final (0/10): 7.8 puntazos Bien ganados No jodio con el tiempo.. SUDO LA CAMISETA..20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su radio no Funcionaba .. ..y para q estoy YO :) :haha: Haz tu Marci Pedido Nomas.. por las Huevas.. Yo no Soy carlonchito ..!! El q todo lo Pega.. Que musica ..quieres :) .. Una Movida.. .. COMO EN MI LADRILLO TENGO .. UNOS Huaylas Bravos.. Le puse Uno de mi Querido Puno..
EkoPapa28 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 1. Rostro: ojos raros , cara de charapa arrecha2. Edad:26 - 283. Talla: 1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , sin nada de grasa , pointrte de modelo de barrio6. Caderas / Culo / Piernas: todo es su lugar , derrires pequeño, natural7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ya era tarde y era el quinto8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas9. Papita: no ajusta nada , pero se mojabastante10. Servicio Adicional: no quise juge con el me dijo , quieres , le dijo que nop11. Fellatio: iteresante pero hay mejores , se esmera , cumple.12. Relato del Servicio: una iamgen vale mas de mil palabras , ahi el video , bueno interesante , se subio a cabalgar , luego piernas al hombro , misionero , con mordidas de cuello y un amago de piquito , terminamos en doggy 13. Aseo Personal: lo normal , no tenia olor a nada14. Trato de pareja: jajaja soñar no cuesta nada.15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: 22ci , no se si tiene cuarto fijo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto diminuto casi me caigo , soy alto , 19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria , pase y me jalo , le dije te gusto y me dijo que si y ya . Adentro . buena faena pero ya estaba muy cansado . sE QUE TIENE SU MARIDO , por otras feminas que luego me comentaron al salir, esperemos no este aqui en el foro y no se ofenda por el video , la verdad entre gustos y colores. El rating es antiguo lo debia , asi que ahi va. Señores veo a muchas personas con el smart phone en el templo pero nadie aporta . Por favor no me hagan dudar de este digno foro, Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lostpai123 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 1. Rostro: cara larga bonita, cabello algo ondeado 2. Edad: 20 3. Talla: 1.53 asi4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, ricos senitos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero masiso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: rasuradita 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si lo hizo rico me la chupo y pasaba su lenguita por too el cuerpo y la cabeza 12. Relato del Servicio: Ella toa bonita me tocaba por el lompa el muñeko entonces altok se me paro y metio su mato estaba ya grande y venoso me lo chupo muy rico y cuando la puse en 4 la hice gemir algo..yo si disfrute como la csm muy rico su culito se veia le quise meter el dedo por el anubis pero dijo k no e gustaba.. buenoluego se me puso encima y me cabalgo y se me salio toda la lechita calentita vote como mrda tenia las pelotas llenas y la puta me lo supo sacar :D 13. Aseo Personal: agua 14. Trato de pareja: algo.. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a naa19. Puntaje Final (0/10): 7, no estuvo mal20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Alberto del Rio Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro: delgada tienes unos bonitos ojos2. Edad: sera sus 233. Talla: 1.60 y eso es4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura de avispa , poca barriga casi nada, senos pequeños se dejo lenguetear un poco6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pequeño pero firme parado y durito , piernas acordes a su contexura delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini dos piezas color negro9. Papita: depilada ajusta un poco de costado10. Servicio Adicional: dijo que no11. Fellatio: me hecho en la cama , ya ahi se toma su tiempo intento parar al muchacho sovandome el pecho y soplando fuertmente aguante le dio sus buenas lengueteadas se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: estaba buscando una buena rufiana a la cual tirar y esta me animo por su carita de inocente , consulte mis gustos , no boloñas no jaladas de pelo pero si paciencia , entramos le pague mientras nos desvestíamos solo atine a preguntarle de donde era pues jaen me dijo , ya despues del mamey se puso encima calbalgo duro casi me ahce venir tuve que cambiar a perrito , se forma un buen panorama reviso su cel seguia dandole cambiamo de costado , luego piernas al hombro y al final boto la leche , todo tranqui hasta ahi me cambie sali y fresh.13. Aseo Personal: colonia, alcohol , ph , paños húmedos14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el mamey las lengueteadas que se habia dado valio la pena20. Comentarios Y Datos Adicionales: me bañe con agua de ruda , creo que por eso cuando cabalgo encima mio se me acerco demasiado se hecho por breves segundo sobre mi pecho me hizo acordar a mi flaca luego entro en si y siguio dandole :v pd fue el día de la salida al troca.
paradisiaco Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 1. Rostro:linda si es bonita la flaca2. Edad:23 3. Talla1.64 aprox4. Color de Piel:blnaquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita hermosa 6. Caderas / Culo / Piernas:deacuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:para en bikini se le ve bien rica 9. Papita; tiene poco bellito ta maltratada ya 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: sin ganas pero al menos lo deja fierro12. Relato del Servicio:afuera te sonrie te abraza te huevea pero adrento es fria no se deja paletear no se hecha lubricante creo q le gusta q raspe la loca hace varias poses eso si y le puedes dar de lleno no se dobla como otras la he vista gemir un poco 13. Aseo Personal:limpia mas el cuarto es un cuchitril 14. Trato de pareja:no 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:nolo da17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas el cuarto por eso bajo a las 50019. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:una vez me dijo la pendeja despues de la atencion q la prox le podia hechar un poco de semen en la cara , claro despues se hizo la cojuda
Brave B. Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 1. Rostro: Simpatica2. Edad: Aprox 263. Talla: Aprox 1.574. Color de Piel: Blanca normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si la tiene / casi nada6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas no es piernona, Culo lo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Doble pieza9. Papita; Ajusta poco10. Servicio Adicional: No pedi11. Fellatio: Para parar no es su fuerte12. Relato del Servicio: te limpia, te hace un mamey normalito nomas, luego le pedi para hacerlo parado y luego sentados, accedio, le propuse perritos ... y por verla algo inapetente de pinga, le di lo mas duro posible.. gemidos algo fingi y para terminar se subio encima... en ranita se fue la avena13. Aseo Personal: normalit14. Trato de pareja: cliente - parroco15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: **/8*/17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Malo19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine para darse un gusto no para volver mas de 1 vez.
YONI PACHECO Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Este raiting es del martes 22 de Agosto, hace mucho que no hago raiting por falta de tiempo y como con las q he pasado ya son muy añejas y a destiempo no es igual, retomo con esta Aracey que ya la habia visto anteriromente y que queria entrar pero paraba siempre full chamba con mucha cola. pero ese dia el troca en general esta en muere y despues de latear mucho la vi y que quede claro q no soy cafetal es uno de los mejores polvos que he tenido hasta ahora, ahi va el raiting. 1. Rostro: BONITA, CHINITA BLANQUITA2. Edad: LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE 203. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita fina cara bonita no de cholona, es de Bagua chica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: h pequeños pero bonitos, se los deja chupar un poco6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero ondeadito, su * es marroncito oscuro-claro7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas no se si bikini o calzon y bra9. Papita: depiladita poco ajuste, en tijeras al hombro se siente algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: tiene buena tecnica lame tronco varias veces y succiona cabeza, muy buen mamey12. Relato del Servicio: estaba parada en el rom de su compañera de al lado (room23 creo) y espere que terminara de charlar y le digo que pasemos, besito pagar full manoseo, se fue a hacer pichi , se lo lavo rapido. hace el felatio muy bueno. cowgirl, ahi le dije que se acostara en mi pecho y chupe pechitos, de ahi invertido y ahi le abria las nalguitas con ambas manos y veia un panorama hermosmo, flauqita y rica, de ahi le pido cambio porque esrtuve a punto de terminar, ahi en perro segui gozando de su *, de ahi mionero , y patitas al hombro rapido, le cruze las piernas para mayor ajuste, (lico lico como dice Obito Uchiha) para terminar segumos igual sin tijeras y se saco todo, me vine apretando sus pechitos y viendo esa carita hermosa de la chely, esta linda una muñeca. De ahi charlamos mucho, tenia gans de conversar me dijo q estaba muy cansada de tanta chjamba, fue un buen polvo y tenerla fue un placer.13. Aseo Personal: ella se notaba limpia,14. Trato de pareja: conmigo muy bien de kine amiga, voy a buscarla despues,15. Precio: 30 likitas nomas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo c2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene su cuarto limpio y ordenado apesar de como son los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de bagua chica y que va seguido a ver a su familia, es linda no relojea nada te da tooodo el tiempo que te tomes, claro si le hablas bonito y con cariño ella corrresponde.
BARBA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechero2015 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 estuve buscando el rating the esta perra pero no lo encontré asi que al pincho hago mi propio rating aqui...ayer este fue el ultimo polvo de la noche...y debo confesar que no estuvo a la altura de otras veces...laverdad habia ido con la finalidad de NO tirarme a esta chica pero en fin.,.estaba aburrido y cuando se abre su puerta la veo...hago como que no se nada le pregunto y entro 1. Rostro: es caballuna, nariz recta, ojo un poquitin saltones redondos...miran fijamente asustadizamente como a la defensiva...no diria que es bonita...es solo un rostro mas del trocadero...me recuerda un poquito a "dona marmita" que sale en extra2. Edad: veintitantos...las putas saben maquillar bien su verdadera edad3. Talla: no se 1.62 quiza4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como dije caballuna, desgarbada tetas no tiene6. Caderas / Culo / Piernas: un buen poto un tanto parado7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: en bikini9. Papita: ajusta como mierda10. Servicio Adicional: no le pregunte...ya que recordé con asco que la vez anterior que me atendi con esta chica,..su cuarto literalmente olia a caca...asi como lo leen...olia fuerte a eso que le sale a la gente por atras11. Fellatio: un señor fellatio...aqui la chica se lució y merece mencion12. Relato del Servicio: bueno, como dije...estaba aburrido dando vueltas...vi que se abrio...me gano la tentacion entro y en una la agarro por detras y la punteo a forro, sus nalgotas en mi pene asi dando circulos se rie como cojuda etc etc...le pago...me quito todo ella me chupa la pinga con cariño y ganas mientras estrujaba mis muslos...eso fue rico...le decia webadas estuvo tiempito ahi abajo por donde sale la pichi...luego se echa boca arriba le hago bromitas pero la cojuda tiene un temperamento de paisanita asustadiza y pone cara de pocos amigos..a la mierda dije igual la destrozo...comencé a cacharla y todo bien...la verdad el polvo con camila me habia succionado mucha energia y ganas,,,,aqui le di a esta lo que me sobro de camila...igual ponia todo el empeño en cacharla le dije prende el ventilador..a lo que se levanto y lo hizo...igual comencé a sudar...igual le daba duro hasta que en una comenzó a gemir como si se corriera no se si mentia o no,,..pero me agarro mas los brazos etc etc...se puso papel sobre la concha para que el sudor no le cayera..etc etc segui cachandola pero estaba con la cabeza en otro sitio...su temperamento y sus miraditas me ponian de mal humor...a mi no me trata asi nadie conchatumadre entiendes?....tremenda puta y actuas como si fueras una virgen...no jodas pues...tampoco te pido que me beses agh...pero te botas como si fueras cuero...y cuero no eres...a lo mas modelo de radio...te digo esto con toda la buena onda del mundo...porque asi de esta manera la cofradia va a comenzar a agarrarte tirria y vas a terminar llegandole al pincho a medio mundo y si es asi..adios dinero...por mi ya te fuiste por el water...me gusto tu chupada de pinga riquisima eso si...se nota que te gusta mi guason lo tengo bien atletico jajajaaj...pa eso haces deporte pues chimoltrufia nada es regalado...todo se gana con sudor..gimnasio alimentos etc...asi que no me vengas con poses que no te corresponden....y sonrie un poco...enseña los dientes...con confianza...asi los tengas podridos jajajaa....en fin corto aqui que me van a denunciar por maletero 13. Aseo Personal: te da papel14. Trato de pareja: no...es huidiza...y parece que le acompleja enseñar los dientes ya que sonrie avergonzada como si uno fuese a decirle algo negativo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 5....por la chupada de pinga....20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo decir que esta fue mi ultima incursion con esta weberas...
BARBA Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas