DAVID SILVA Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Publicado 15 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JORDI ENP Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Rankaskan de ayer VIERNES 11/11, ya me había atendido en una ocasión hace tiempo con esta flaca antes de ser parte de esta comunidad lechera, no coloque el rating por q creo q los ratings deben ser calientitos aun con la pinga mojada es por esto q ayer me di un remenba con esta charapilla la vez pasada me dijo q era de tarapoto creo pta no recuerdo la nota es q la vi media a la defensiva en su puerta la vez pasada q la cache había sido algo distanciada me la jugué haber si había cambiado y esta vez como q un poco la vivio mas el sheky sheky, pero era hora de comerse a un flaquita de body asi q sin mas preámbulos ahí les va… 1. Rostro: Rostro ovalado y semi alargado y delgado se podría decir q es rostro forma diamante para los conocedores de carabinas,cara agradable pinta de chica de la selva, cabello crespillo , lips delgados, ojos curiosos marrones, tez trigueña light 2. Edad: Es joven, según ella 21 pero para ser exactos le pongo sus 22 a 23 de ahí no pasa 3. Talla: Sin tacos debe ser 1.63 y con ellos debe estar rosando los 1.70m, como es flaca eso le hace ver algo alta 4. Color de Piel: Trigueña light, piel dócil en las manoseadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura bien delgada, pero tampoco llegando a ser tan lonchera de perro o hueso, tiene su cinturita formada como es flaca eso le ayuda mas a resaltarlo, abdomen plano cero rollos kodak aunq tampoco esperen un vientre firtness con los cocos marcados, es plano y ahí no mas, tetas pequeñitas suavecitas no se las dejo chupar tanto tiempo le saque un par de chupadas por teta de ahí solo me dijo q le de besitos me cago la zorra, pezoncitos claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas es q su contextura tampoco amerita a q se maneje tremendas asas, culito de tamaño pequeño acorde al body palpable redondito y paradito en perro como q cambia la cosa y se ensancha un poco, piernas media largiruchas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini 9. Papita: Peladita bien usada y ya salidita ese clitoris hilton, es clarita se moja la condenada, ajuste ligero, el busines la esta dejando como bolsillo a esa papa a su corta edad pero con gran recorrido 10. Servicio Adicional: Dice q no, pero se ve usado esa cañería seguro a sus caseros lovers se los da 11. Fellatio: Cumplidor no mas, le puso ganas y lo saboreo sus 3 min, pero no paso por las esferas, hizo un ligero GP pero solo por q le agarre la cabeza y la hize q se atore con mi muchacho, lo ensaliva bien el tronco y hasta le metio su pollo la pendeja 12. Relato del Servicio: Ya adentro me agarro la pija aun estaba con lompa y lo comenzó a sobar y cada segundo q pasaba el soldado iba tomando forma hasta quedar bien erecto, le cancelo le quito todo me lava los huérfanos, la dejo calata y la tumbo a la cama y comienzo a paleterala besándole las tetitas y el cuello, es ahí donde la perra me dice q solo besitos, de ahí pase a echarme le puso el latex y comenzó a mandar saludos a la comunidad un mamada normalona para dejarlo ensalivado al rambo como describi arriba, de ahí paso sola a montarse poniendo sus manos en este pechito de ahí le digo q comienze a ranear poniendo sus manos en mi pecho poco ajuste la verdad, de ahí le digo q monte dándome la vista de su culo con raneadas como entraba y salía el ñaño de esa concha como q ya me iba a venir por ser mi primer polaco, asi q la puse al filo del catre con las patas en 180 grados mientras las sostenia y ahí le daba parejo a la perra de ahí solita cruza sus piernas pa asfixiar a malito aca el ajuste aumento algo ya se me venia el huayco asi q me safe la perra ya se las olia q me iba a venir y en una se puso en pose canina y se la chunte en seco comenze a bombear de menos a mas hasta q no pude contener mas la avena 3 ositos y dejo medio jebe lleno 13. Aseo Personal: No sentí ni vi nada fuera de lo normal, se lavo la cuca y me paso alcojol y PH 14. Trato de Pareja: Nada q ver, solo de charaputa a parroquiano 15. Precio: 30 huacos 16. Telefono / Anuncia / Local: Troca Rancho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI # 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera 19. Puntaje Final (0/10): Sus 6.0 ptos ni mas ni menos, la flaca tiene un cuerpecito si te gustan las flaquitas chévere no esta mal probar de vez en cuando, trato mecanizado aunq intenta colaborar, no boloñea eso es q mas gusta pa remate ptmr, y me dejo deleitarme mucho tiempo con sus limoncillos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la segunda vez q le entro y mejoro ligeramente su performance, pero aun asi le falta vivirla mas, si eres el típico cachero q le gusta tener las riendas del cache al 100% y q la flaca solo se limite a recibir pinga de tu parte esta canina es una opción latente
Mago88 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Nuevamente cai donde esta flaca, la andaba buscando hace tiempo pero ya no la veia, es que tiene un señor culo que me gusta mucho. Aqui el rating: 1. Rostro: de joven puta, simpatica 2. Edad: 20's 3. Talla: alta con tacos, 1.70 4. Color de Piel: tirgueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada (asi como me gustan estas flacas), una rica cinturita, y nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, aqui lo mejor que tiene es su señor CULO con unas nalgasas que realmente dan ganas de tener en manos todo el rato, y unas piernas delagadas acorde a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini como siempre 9. Papita: recorrida, pero en algunas poses ajusta algo todavia. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno, es cumplidora noma pero se demora su tiempito en hacerlo, ademas que te lame la pinga de rato en rato. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando a otra germa y pase por este cuarto de aracely, la veo saliendo y me sorprendi xq hace tiempaso que no la veia, di un par de vueltas mas y regrese donde ella, no me aguante ver ese culo y quise meterle pinga hardcore jajaja. Entramos le pague, le pedi previas asi q me dejo acariciarla asi parados, el muchachon reaccionó, luego me hizo el fallatio antes descrito, luego me dijo para empezar, asi que le hice perrito en el borde de la cama (yo parado) pucha que de tiempo senti a una flaca que estaba bien caliente su vagina jajaja casi me quema la pinga pero estaba feliz. Luego hicimos misionero, luego le dije perrito y me quede un buen tiempo en esta pose xq me vacila mucho su culo, lo agarre cuanto quise. Finalmente le dije para que se echara noma boca abajo y mientras levantaba el culo yo se lo metia. esa pose es bien rica xq sientes todas las nalgas de la flaca. Sali contento por el mate pero lo malo es la boca de la flaca, es muy jodida jajaja y no tiene nada de buena actitud, solo eso me bajoneo un poco. 13. Aseo Personal: me saco el poncho ella misma, me lave yo la pinga y ella hizo lo suyo con su concha. 14. Trato de Pareja: en lo absoluto, este el es punto malo de esta flaca, esta bien rica pero tiene una actitud hasta la hueva. 15. Precio: 30 lucrecias 16. Telefono / Anuncia / Local: el sitio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy chiquito el que le tocó 19. Puntaje Final (0/10): 7 por la cara y el cuerpaso que se manda esta cojuda, aunque no tiene nada de pechos lo compensa con su buen culo. le pondria mas si tendria mejor actitud. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De tiempo entre denuevo donde esta flaca, la verdad si que le seguia teniendo ganas pero como ya no la veia me resigne jajaja...bueno ahora que la vi volvi a follarmela y me gusto. Lo malo es su actitud recontra cagada, me di cuenta que es mejor cuando se calla jajaja si q no le hable mucho para evitar sus comentarios de mierda, aunque en una hablo y me dijo que todos los que caminamos por ahi somos unos misios de mierda que solo vamos a ver y no cachamos jajajajaa....esta cojuda es bien creida ah jajaja ...ya bueno alli les dejo el rating para que si se animan vean antes los contras XD.
PAPAYAXD22 Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Yo creo hise rating de aracely......o no?........ya q chu a va la ultima 1. Rostro: simpatica media china cara de nena2. Edad: 20 segun ella 193. Talla: 1.614. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca casi palo seco ...senos chicos pero a punta de chupadas va creciendo6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca piernas largas suaves ..le quito los zapatos y le hago q me meta un pajaso7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajustona media peludita ya le dije ya10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: se lo debora y lo lame suavemente12. Relato del Servicio: como siempre me ve y me agarra el paquete..en la puerta ..para q vea su amiga.......entramos empieza el mamey yo relajado ella lo saborea y se lo mete hasta la garganta bien ensalibado me dice q pose..... le digo ella emcima para ver su rajita en el espejo..chupando us tetitas q ya las estoy haciendo crecer a chupadas ...q rico.......se la hundo....la saco me pajeo.....la pongo en perrito ...y le doy duro como estaba cansado le digo q me cabalge y haga lo q quiera conmigo empezo a dar sus sentadas viendo y riendose como yo sufria como reventaba mis huevasos........ buen rato le di todita la lechi terminamos recontra sudaditos...ella termino mas sudadita....rico rico....13. Aseo Personal: se lava y me lava14. Trato de pareja: claro ps15. Precio: 30 soles aunque aveces pido mi rebaja ..no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico medio oscuro ..nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver
PAPAYAXD22 Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Aqui unas ps ..........la primera viendo mi papayon grueso..2 atrangantandose.....3 quitandome hasta la ultima gota......tengo q dormir....para mantene chau This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 a esta care alien solo entre por q un causa tava q me exigía lica flakita pero media relojera era luego pongo su rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar naaa mejor pongo su rating ya tanta webada despues me olvido 1. Rostro: care de alien ojona cabezona 2. Edad: me dijo 20 si parece 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada : palo seco senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es palo seco ctm bien delgada culito algo carnoso nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tava con bikini 9. Papita; lampiña apretona color rosado lo mas rico de ella 10. Servicio Adicional: No pedi 11. Fellatio: normalon 12. Relato del Servicio: adentro conversamos me dijo q era de cajamarca jaen luego hicimos un par de poses primero al filo boca arriba tava en un sendo noton sin perse le metia mirando sus ojos de hormiga luego de doggy al filo de cama lico culito tragos luego otras vez al filo me apuraba ahi bote la leche media relojera ela 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: **/8*/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 23 cuarto fijo la visto varios dias ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Malo 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En 26/1/2017 a las 1:32, PAPAYAXD22 dijo: Aqui unas ps ..........la primera viendo mi papayon grueso..2 atrangantandose.....3 quitandome hasta la ultima gota......tengo q dormir....para mantene chau You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment aaa
TRISTAN Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 1. Rostro: mas o menos simpatica... media cabezona... cabello negro siempre amarrado2. Edad: 22 por ahi3. Talla: se le ve alta pero con esos tacasos cualquiera ps4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura definida... barriga plana... senos chiquitos casi planos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura... piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con si bikini de dos piezas9. Papita: semipelada con unos pocos vellos... ajuste medio... agradable a la vista10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo n ormal... se tomo unos cuantos minutos chupando... lo hace suave.. por momentos se sentia sus dientes... pero en general buena chupada... lo malo q escupe cuando esta chupando12. Relato del Servicio: weno ya la tenia agendada a esta jerma pero siempre para ocupada o se la encierran por un buen rato... justo pasaba por ahí y se abre su puerta y me acerco a hacerle la respectiva consulta... y pa adentro... una vez dentro procedi con el pago y nos desnudamos... no hubo previos... me puse el gebe y empezó la chupada descrita lineas arriba... ya luego empezamos con la pose del misionero por un par de minutos... que rico se veía su papita casi rosada... en esta pose solo se dejo dar picos a sus tetitas... solo por un ratito luego ya no quiso... cambiamos de pose a perrito y que rico ver ese panorama en esa pose... se quiebra bien la jerma y ese arterisco se ve rico... y me quede en esa pose... ya no quise cambiar de pose porque me gustaba ver ese panorama... estuve todo el rato en esa pose... mete y saca mete y saca hasta que empece a sadiquearme con ese culo y le di mas fuerte y parejo hasta que se me vino toda la leche...13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... se lavo después del cache14. Trato de pareja: para nada... casi mecánica... de kine a cliente... pero tampoco es un mal trato15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 23 cuarto fijo siempre la veo ahí18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto demasiado chico con las justas entra la cama no mas19. Puntaje Final (0/10): por el trato y por físico le pongo 5 puntos no mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: simpatica la jerma pero muy mecanica... al menos no me relojeo.
Judio* Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 @TRISTAN Broder, de cuando en tu rating por q hace unos días la vi.en el.bote en el cuarto 19 A 2do piso, estafando a la gente...
TRISTAN Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 la atención fue hace 3 semanas... solo que recién pongo el rating por falta de tiempo.
Judio* Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 hace 1 hora, TRISTAN dijo: la atención fue hace 3 semanas... solo que recién pongo el rating por falta de tiempo. Sería ideal q especifiques ese dato sin necesidad de preguntartelo, en adelante en tus demás rating, ya que ahora hasta la semana pasada estaba en.el.bote, esto lo digo sin ánimo de fastidiarte, y tener un dato correcto Saludos Judio*
papiriqui Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 La flaquita Aracely CI23 toda esta semana está en el Troca, siempre la vi ahí, no sabía que bajaba al Bote, quizá se trata de otra kine parecida.
Judio* Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 hace 1 hora, papiriqui dijo: La flaquita Aracely CI23 toda esta semana está en el Troca, siempre la vi ahí, no sabía que bajaba al Bote, quizá se trata de otra kine parecida. No seas malo.Broder q esta flaca es recontra conocida, puedo pasar lo primero q dices que haya bajado está semana al troca y se haya quedado allí, no lo puedo refutar ya q esta semana no he ido, buen dato bro
mabjmd Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 1. Rostro: carita bonita2. Edad: 20 a 22 aprox3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita acorde todo a su figura6. Caderas / Culo / Piernas: ni mucho ni para volverse loco7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: peludita ajuste regular10. Servicio Adicional: no lo da cerradito lo veo si se lo han dado a de ser un recontra chipi11. Fellatio: ae subio a la cama se puso en posicio. Perruno y empezo a tragarse mi pedaso hasta no pudo hacer gp solo chupaba la cabezapero lo hizo bien por ratos trataba de atorarla pero se puso en una posicio. Q al hundirla mi pichula le hinchaba los cachetes12. Relato del Servicio: bueno este fue mi tercer polvo del lunes ya la conosco me la tiraba antea asi me reconocio ya antes cuando ajustaba mas una vez la hice mojar ya no tiene el mismo ajuste bueno saludito reapectivo me hecho alcohol alas manos y la piesa la paleteaba ya calatos rmpezo con el mamet ya relatado luego me dijo al filo de la cama se hecho ñubricante y como q costo un poco q entre luego con el lubricsnte empezo a ceder en esa posicion aproveche en chuparle los pechitps. Y empece a clavar hondo donde empezaba a kejarse la puse piernas al hombro para clavar con fuerza y mis pelotas choquen esas nalguitas luego le dije q montara empezo a ranear pero sin emterselo todo luego dandeme la espalda mo to ahy si la agarre dela cintura y la hice q se sentara pa q esa conchita trague todo luego pasamos a perruno donde le di por buen rato un deleite ver su pequeño culitto tragarae toda mi poronga le empece a dar matraca hasta que ella me decia ya amio es mucho tiempo sin para de gemir le dije ya para terminar empece a darle a full hasta q. Me vacie.13. Aseo Personal: limpia encontre ala flaka14. Trato de pareja: no da chapes ni es apelo tampoco chupa webos15. Precio: 30 lucas o 3/4 de limon16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de ratonees19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ya perdio el ajuste esa conchita pero igual me sigue mordiendo la pichula
maranton Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 A esta flaca le entre el fin de semana pasado ( viernes 17 de marzo) la vi paradita y le hice el habla, más tranca que sacarle una palabra a un mudo , este es mi aporte : 1. Rostro: es simpática, cabello largo y medio ondulado, bonitas facciones,2. Edad: 21 años,3. Talla: es alta con los tacos más aprox 1.55 mts4. Color de Piel: clara, es de la selva.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños y ya no deja besos menos chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: para ser flaca tiene buenas caderas y largas piernas, su culito en 4 es bien formadito. Para lo flaca que es aguanta en 4.7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brakets.8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro y de color arriba.9. Papita: casi depilada, bellos pequeños, aún ajusta y sino se le dice que ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: se sienta en su cama , te pone el pre y te lo chupa, nada del otro mundo solo para levantarlo, luego se mete una super escupida.12. Relato del Servicio: La vi parada, pregunte el servicio y para adentro, la flaca no es muy conversadora, aveces habla más otras esta aburrida, se desviste la paleteo y luego me pone el pre para sentarse en su cama y proceder a chuparla, tal vez un minuto no más, luego ella se monta encima, pasamos a de costado, luego encima de ella , piernas al hombro, pido en 4 para darle full y aguanta las envestidas, hasta que se cansa y se deja caer sobre la cama, ese culito es carnoso y aguanta, ya pide que acaba, tons le digo para hacerlo al filo, cambiamos de posición le bombeo duro al filo , ella se concentra y se agarra bien de la cama y listo, quedo vacunada. 13. Aseo Personal: no te ayuda a lavar, a lo mucho te dice que allí hay agua, 14. Trato de pareja: a lo mucho de amigos con derecho.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se, pero si alguien pasa su face.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es fija en el 23 del corredor izquierdo, ya tiene sus años,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto es pequeño, la pared ayuda para darle al filo, ta en pierde la flaca. hay que pisar con cuidado dentro del baño, porque ella para escupiendo luego de la chupada.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, por el culito que se forma en 4,20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es fija , casi es muda, habla poco, pero aveces se suelta y habla un poco más. Hay que darle y saber entrarle. No dejen de aportar !!
EL RUPERTICO Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Ayer viernes pensaba encontrar a la tan mentada Perla y nada, luego pregunté a las tías por Mara y tampoco vino, el material en debe, seguí jironeando por el CC peor el ambiente puras tías, entonces me dije en el CD la hago linda fui por Mireya del 46 y la puerta cerrada y no salía la kine no se si habrá estado, luego busqué a Alejandra la Cleopatra tampoco no vino (ya varios días que no la veo o la paran encerrando), cabizbajo regresé al CI y me topé con la flaca Aracelly, estaba bonita y me sonrió, pactamos el precio a 30 ppks e ingresé, luego me arrepentí por una webada que me pasó. 1. Rostro: La flaca es bonita para que negarlo, se ríe con la boca cerrada, cabello algo ondulado mas abajo del hombro, en el cache se hizo una cola que le hacía ver mas linda. 2. Edad: Es joven me dijo 20 añartus, si los parece. 3. Talla: La flaca se ve alta con sus tacasos, pero sin ellos no desentona, no es enana como otras. 4. Color de Piel: Medio blancona, como chica de rioja o moyobamba. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La kine es de contextura delgada, bonita cintura, no tiene barriga pero su cuerpo es flacido fácil no va al gimnasio, senos en debe chiquitos dos limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, lo justo para su culito que si lo tiene formadito y levantadito pero falta dureza, dos piernitas de pollitos pero no es chueca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini floreadito con diseño. 9. Papita: Que rica papita, no está desbocada, tiene su ajuste, quise sobarla para estimularla pero educadamente retiró mis dedos de su conchita. 10. Servicio Adicional: No quizo, dice que no hace esa webada. 11. Fellatio: Solo por cumplirlo, tampoco se esmero ya que mi engreido con solo verla ya estaba bien cuadrado mismo militar pero algo chueco el bandido que ya quería destrozarla. 12. Relato del Servicio: Era casi la única rescatable de este sector, como no encontraba por las que fui tenía alguien que pagar pato, al pasar por su puerta me sonrió y me acerqué, le hice la consulta e ingresé. Adentro le dí su saludo en le mejilla y le pregunté como se llamaba y otras wadas para romper el hielo, la flaca me dijo Aracelly y nada mas, tenía que sacarle palabras por cucharitas, ésta debe ser hija del mudo Castañeda. La estaba punteando y me dijo que me desvistiera, ella en un santiamén ya estaba calata sentada en su cama, calato me acerco le digo que se para para un calentamiento y la flaca de mala gana se paro y me dijo que la cancelara, luego me hecho alcohol a las manos y procedi a masar su culito y tetitas, por ahí me animé a sobarle su conchita y en prima lo retiró mis dedos pero no se molestó. Me puso el jebe y se mandó con el oral e inmediatamente escupía al borde de la cama, botó tres pollasos, esa webada no me gustó, luego me dijo que pose quería, le dije que se subiera y cabalgara, ella obediente se puso a cabalgar, y esa chuchita ajustaba, le quise mamar sus tetitas pero no quizo, solo alcancé a darle picos, le dije que se volteara para ver su culito y que delicia ver ese hortencio, le solicité por un adicional y no quizo aumenté la tarifa y me dijo que no hace esa webada jajaja. Cambiamos, se hecho boca arriba y empecé a darle en misionero, me arrechaba su carita que ponía cuando le daba las enbestidas, la puse piernas al hombro y la metía con fuerza, resiste esta putita a pesar de ser flaquita, me dijo ya concentrate para que acabas, la voltee le puse en perrito y que lindo culito que se forma, le di con una pierna a rrodilada y la otra parada que buen ajuste por Dios, me decía que ya tenía que acabar, la llevé al filo del catre en perruno yo parado en el suelo y empecé a aumentar la velocidad, cuando en eso siento algo húmedo en mis pies y por la concha de su madre estaba parado sobre sus pollasos de la puta, esa webada me bajoneó ya se quería morir mi compañero, bueno tenía que vengarme y le dí duro hasta votar todo el yogurt. Luego le reclamé a la puta que debe ser mas cuidadosa y no me dijo ni mierda, estaba asadaso CDSM todo estaba marchando bien con esta puta hasta me decía para mis adentros la voy a frecuentar, ella solo se pasó papel higiénico, luego con ese mismo papel empezó a limpiar el piso. Solo me fui a lavar a mi engreido y me quité sin darle su beso de despedida, al final me dijo disculpa, pero ya la habia cagado la jornada. 13. Aseo Personal: El chica es bonita de rostro y cuerpo, pero es una cochina de mierda. 14. Trato de pareja: Nada, con las justas hala. 15. Precio: 30 ppks. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pensaba pedirle su fono pero ya no. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre la veo en el CI23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es una ratonera de mierda y oscuro hay que tener cuidado. 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos por la ajustada que me dio. Pensaba ponerle mas puntaje pero lo cochineli que es le quita bonos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esos pollasos parece que está con moco PTM. Deben añadir el titulo a su tema como la chica del pollaso o similar. Aquí un video de la putana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas