savarese Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 hace 3 horas, EL RUPERTICO dijo: 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos por la ajustada que me dio. Pensaba ponerle mas puntaje pero lo cochineli que es le quita bonos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esos pollasos parece que está con moco PTM. Deben añadir el titulo a su tema como la chica del pollaso o similar. Aquí un video de la putana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar que buinaaaa hno. concuerdo contigo pollito @EL RUPERTICO te ganaste apulso tu like, sigue asi y pronto seras gallo aprendiz
YONI PACHECO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 1. Rostro: Ovalado ojos grandes, boca chiquita 2. Edad: Me dijo 19 la primera vez que me atendi con ella (esta es la tercera) y le pregunte y me volvio a decir lo mismo pero debe tener sus 22 o 23 3. Talla: 1:67 exacto con tacones, media igual que yo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca paloseco, delgadita, barriga cero, solo una lonjita leve al sentarse, lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde a su contextura, culo chiquito bonito en perrito, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini orcuro hilo dental como la mayoria de kines 9. Papita: afeitada, corte triangulo de las Bermudas 10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se nota que tiene poco uso 11. Fellatio: algo mecanico, mete un poco de dientes, al mencionarle que no lo hiciera metio labios y mejor algo pero por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Ya es la 3era vez que entro con esta kine pero no seguido el año pado 2 veces y este año recien este mes y pase con ella luego de pasar con Teresita del CD casi enfrente de Susy media rubia habia una Anita en el 36 del CI flaca alta algo agraciadfa de cara pero preferi a Teresita,(luego hago mi rnaking) Bueno Entre era mi 2do round Besito de saludo le cancele , estaba seria como siempre y con algunos comentarios le saque algo de palabras y unas sonrisas. Le pedi acariarla y besar sus pechitos y pezones ya que ya no quiere que le chupen los pezonez, "Se les caen dice" XD!!! la toque toda ahh por 10 lucas mas hace trato de pareja dijo pero no acepte. Se desviste hace el fella conmigo acostado por mi peticion ya que siempre lo quiere hacer en cuclillas y eso a mi no me gusta. Buelo fue algo mecanico y corto le pedi unos minutos mas y accedio creo q poorque soy caserito. Se subio en cowgirl y coow invertido, luego le pido perrito, patital al hombro un ratito no mas xq pidio cambiar de pose, volvimos a perrito que me gusta mucho como se le ve esas nalguitas. Me cae mal que no tenga espejos su cuarto, antes en otro q atendia si tenis. Bueno algo que note qes que al amasajear su cuerpo senti toda su carne GUANGA osea aguada o LLacua como dicen en la Sierra, En esta incursio la goce mas yaque al tenerla arribapude besar sus pechitos con una mano y con otra le amasaba su nalga y ella se movia lico lico como dice ntro Hno Lacteo Mayor Obito Uchiha, bueno al final como decia me vine an perrito. Me gusta aqui porque se deja malñtratar bien y aguanta y no relojea y me tarde desde que entre hasta que sali, 25 minutos 13. Aseo Personal: Esta cansada dijo y se acosto calatita todo el rato en q yo procedia a limpiarme y cambiarme, charlamos un rato le pregunte porque siempre estaba seria y mas ese dia, me dijo que esta misio el dia, Yoi dije WHAT THE FUCK[!!! pero si entraba uno salia otro literal? hasta sus vecinas decian que "la aracely esta rayando" en lo que estuve ahi habra entrado con 10 en casi 2 horas que estuve osea como 300, yo digo de que se queja, buieno ese no es mi asunto solo lo quice mencionar. 14. Trato de pareja: Nel, solo de kine cumplidora y si es mecanica pero si se lo dice amablemente cambia su trato, es buena e inocente dentro de lo que cabe 15. Precio: 30 peniques me quiso cobrar 10 lucar mas para chuparle las tetas un ratito y mas cosas pero dije no, lo q paso fue que vio que saque varios billetes sin querer de la billetera. 16.Telefono / Anuncia / Local: trioca cuarto estrecho y sin espejos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada señor 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 a pesar de lo que dicen muchos, es linda y trata bien, le lleve un sublime lo guaro y sonrio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: haria mas puntaje si cambiara de actitud pero no creo, a mi me dijo que erea de Bagua Grande y no de Tarapoto como otros dicen.
Tomate Hart Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 1. Rostro: linda ojos negros, cejas pobladas2. Edad: 19 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura un rollito senos chicos lo malo6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo piernas acorde con su tamaño delgaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajusta tiene su peluche 10. Servicio Adicional: no me dijo11. Fellatio: hay que cacharle la boca dirigiendo su cabeza, que si se deja12. Relato del Servicio: Despues del pacto al calatearse; me tomo del nabo y se lo comenso a tragar como helado en verano, queria que llege mi pieza hasta su estomago la condenada, ps luego se levanto y la tome alrededor de su cintura. Se puso con el culito paradito, y recibio toda mi embestida, apoyada en la camay ese culito levantado, estaba en la gloria, penetre y penetre esa yegua. La paletee hasta que ya no hubo sitio donde meterle mano. Cambiamos, se tiro en la cama, patitas al hombro y empece con el misionero, la rufiana comenzo con el movimiento de caderas, y con el vaiven de mi peneya no aguante y adentro de ella vacee a todos los espermatozoides13. Aseo Personal: aseada en su baño14. Trato de pareja: kine suelta15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: del troca19. Puntaje Final (0/10): 6,820. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el ajuste
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) Spoiler esta bandolera aracely esta x aquije en mi tierrita tacna, en el venus ya mas de un mes +o- junto con su inseparable amix irina, en rooms juntos A-1 y A-2, para ser sabado paraban chapando moscas x ratos, ya paso la novedad de su llegada a estos lares. salu2 brou. Editado 2 de Julio del 2017 por Nipur De Lagas
LAMINE YAMAL Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 ARACELLY EX CI 23... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hidden Ninja Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Saben si Aracely esta yendo al trocadero en estos días? Porque creo que me atendí con esta misma chica en un chonguito de Iquitos, su fisico y su trato es identico, es mas, le acabo de crear su tema, se puso otro nombre.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 12 de Noviembre del 2017 @Hidden Ninja No, en mayo fue expulsada del Trocadero. @OBITO UCHIHA Ya fue esta kine.
Hidden Ninja Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, NIÑO INMADURO dijo: @Hidden Ninja No, en mayo fue expulsada del trocadero. ¿Que pasó? ¿Sabes por que la expulsaron?
SerieA Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 bueno como saben esta flaca a vuelto al troca por cierto alguien sabe porque la botaron como fue esa historia?. Llego en una minivan al troca junto con un manchon y la evelin que fue expectorada para el bote después de un largo rato abre su puerta. 1. Rostro: antes la veía mas simpática pero si ven su rostro de cerca se ganan con sus patas de gallo 2. Edad: debe tener mas de 25 o la mala noche le hizo efecto en el cacharro 3. Talla: 1.60m usa tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de senos chicos que no se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo parado pero ya no como antes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: no muy abierta 10. Servicio Adicional: no pregunte pero alguien ya paso por allí 11. Fellatio: regular sin mucha gana 12. Relato del Servicio: la veo miro su cacharro noto un poco de acné ya la veo media chancada pero quería volver a probar así que ella empieza con su oral sonrié un poco pero sigue igual que antes en su trato se cierra, se controla. El oral normal solo un rato luego te dice que pose quieres no acepta cualquier pose de frente se tira a la cama y abre la piernas allí se queda un rato no se deja chupar los limones que tiene luego perrito y allí le digo que es hermoza muy bonita y se comienza a mojar se le tiene que mentir porque sigue con una actitud como si fuera controlada ya cuando llega a los 15 minutos empieza a mirar su reloj y te pone presión para que acabes. En conclusión sigue igual que antes no a cambiado. 13. Aseo Personal: no la vi entrar al baño y no tenía pañitos 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del troca 19. Puntaje Final (0/10): 6.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy casi seguro que esta pendeja es caficheada tiene esa actitud y es parecida a todas las que vienen en esa minivan. Otro tema es que quiere que le paguen mas por uno que otro capricho como mas poses por eso ya ni mas con esta cojuda que mantenga a su caficho.
Mago88 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Como volvio esta flaca, minimo era su remember pero solo por el culaso que se manda, aunque ahora lo vi un poco mas fofo. 1. Rostro: sigue teniendo cara de joven, es medio simpatica 2. Edad: debe estar por los 24 o 25 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sigue delgada, aun con cinturita, cero wata, pero sus senos siguen muy pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Este es motivo del remember, aumento un poquitin sus caderas, mantiene su buen trasero bien carnoso pero esta vez lo vi un poco mas fofo, Piernas delgadas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, su truza le deba bien rica. 9. Papita: rasurada y mantiene su ajuste noma. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: de regular a bueno, se toma su tiempo y eso es chvre. 12. Relato del Servicio: La vi y cuando me acerque me reconocio y me sonrio, le pregunte cuanto y me dijo "para ti sera 50" jajaja pendeja, ya luego de la coqueteria dijo 30 y pa' adentro. Parlamos un rato mientras no calateabamos, le pedi las previas y me la paletee a mi gusto, recorde la rica forma de su culo. Luego me hizo el oral hasta que lo paro bien y se tomo su tiempo. Comence con misionero, le vi su chuchita rica depiladita y la penetre y seguia ajustando, tampoco ahorca. Luego le pedi de costadito, luego perrito aqui si me sadiquee x ese culaso que se manda, despues le pedi que ponga las manos contra el muro y la segui bombeando, finalmente le pedi que se echara boca abajo y elevara su culaso rico en esta pose termine. 13. Aseo Personal: se lavo, me saco el poncho luego del cache. 14. Trato de pareja: No, pero se volvio mas amigable, sigue escupiendo luego del mamey jajajaja la muy cochina. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 23, volvio a su cuarto de siempre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto es demasiado pequeño. 19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 (me gustan asi flaquitas, aunque le falta tetas), atencion 6 (mejoro para bien) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si sera por su regreso y esta buscando denuevo su clientela que mejoro su trato, ya no hace caras de aburrida cuando la cachas. y colabora mejor. Al menos ya se puede tener una conversacion agradable con ella. Facil y vuelvo xq su precio sigue 30 y es buen cache.
willi arriiola Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) me parece es la misma con la q me atendi la semana pasada en el cc o es otra aracelly sino para pasar ranting en otro tema, haber si alguien que se atendio con ella en ci23 me confirma q es la misma Editado 21 de Marzo del 2018 por willi arriiola
Chema venegas Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 10 horas, willi arriiola dijo: me parece es la misma con la q me atendi la semana pasada en el cc o es otra aracelly sino para pasar ranting en otro tema, haber si alguien que se atendio con ella en ci23 me confirma q es la misma No Brother, la Aracelly del cc es otra es,Blanca, media achinada y tiene tatuajes. La otra aracely del ci-23 ya no baja al troca, esta chambeando en la nene vip de Santa rosa / Ancón.
willi arriiola Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Chema venegas dijo: No Brother, la Aracelly del cc es otra es,Blanca, media achinada y tiene tatuajes. La otra aracely del ci-23 ya no baja al troca, esta chambeando en la nene vip de Santa rosa / Ancón. chevere... gracias x el dato, para no mezclar los temas dado q son chicas diferentes :) sabes si esta trabajando con ella en la nene , alejandra la q paraba en ci08 ?
Publicaciones recomendadas