AJ STYLES 1 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: medio carona.bien producida.maquillada.tenia una vincha de peluche 2. Edad: 24 x ahi 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita.tetas medianas te lo da a entera disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano le vi una manchita.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note.solo la manchita en nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: top semitransparente y faldita e hilo 9. Ajuste Vaginal: maso menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aqui estuvo aceptable.no llegaba aser gp pero satisfactorio.tmbn en 69 me hizo oral senti riko se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno le consulte.responde todo coquetona a todas mis preguntas y bien dudando entre .se me apega dandome la espalda sobaba con su potito.se deja manosear meti mano x todos lados.le sake su top le chupe las tetas como bebe hambriento ella sentada en la cama luego se echo segui chupandolas buen tiempito.con una mano le sobaba su conchita.kise meter dedito me dijo k no aga eso.ise caso para no matar el momento k yo lo estaba disfrutando.me despege.procede con el oral yo echado .le pido k lo siga asiendo en 69 accedio en una noms no puso peros .su conchita me lo apegaba a mi boca para aserle la sopa y peque hrnos.se toma su tiempo.luego le ago que se monte que rico se mueve .me ponia sus tetas cerca a mi cara yo ay aproveche a chupar tetas una por una.luego a perrito.luego yo encima se deja maltratar ese potito buen raton asta k no contube los babys y me dejo exprimido.buen polvito 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial ..unos 20 min. 17. Número de Habitación: room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: justo y comodo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: chica es conversadora .sumisa .no me relojeo en ningún momento...buen punto...ese punto de que que se deja sopear ya es decision de cada hdl...sali feliz prometiendo volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
AJ STYLES 1 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Publicado 13 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio amarrado con cinta 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / panza chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: manchita en nalga der. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y tapatits floreados azules 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no questions This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi metida dentro de su tocuar y me dio curiosity, le,parle como era la moldisqueta y me dio buena espina, empezo con el,gologolo prendedor buen time,y ya en erectus pasamos al sgte. level, se puso el aceite castrol rx-turbinium para en rintintin darle la puñalada trapera a traicion ricoo papus , suavena sin atascos llegue a tocar fondiu y luego a darle las embestidas in-crescendo, me murmullaba pero no hacian mas que ponerme manimal, segui oradando sin parar hasta que ya con tanto,rozamiento continuo perpetuo termino por pasarme la factura y solte los sayayines nivel 4, el aseo de rigor y safe, contentus batiatus, alaoz parces. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE CIX 17. Número de Habitación: 12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo, colaboradora eficaz, se gano su estrellita en la frente, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas