Jump to content

ESTEFANIA II mona Guapa carnosa de piel clara SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente en relojeritas vip.  viendo el material buscaba alguna puta carnosa para levantar...las mismas caras no me animaban csm peor siendo sábado, buscando  veo dos novedades que me dieron ganas de clavarlas , una mas chibola que no había visto antes.. y esta layca blancona que era carnosa y de ricas tetas como ve vacilan..

1. Descripción del Rostro: tez clara, guapa , bien producida, labial medio rojo, cara de inocente un poco frente amplia.

2. Edad: 25 años..D.V

3. Talla: promedio 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Clarona blanca rico tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa tirando para Rellena un level mas y pasa a gordita:XD:, barriga si pero no me jodio ya que me gustaban sus tetas medianas claras:beauty: y nalgas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  acorde, culo grande carnoso medio con estrías y falta tonificar pero culaso al fin. piernas carnosas suaves blancas se las bese como debe ser.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo tanto x el brazo si, me concentre en sus tetas y cara.

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita blanca y arriba top oscuro. cuando la vi de lejos me alucine tener esas piernasas al hombro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable. 

10. Sexo anal: No pregunte, se me fue.

11. Mamada: Normal, no destaca, no tiene técnica especial solo lo necesario para terminar de activar al ciclope.

12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo, me dio una sonrisa tímida de aceptación..adentro inicie con los paleteos de ley, para amasar la carne que me iba levantar.  De ahi se mando con el oral descrito y como primera pose la agarro en cuatro al filo de la cama, se formo un corazon amplio blanco, rico empece a metersela..la clasica a dos velocidades para gozar mejor.cambiamos de pose parados ella con tacos se arma mejor..

This is the hidden content, please

..de ahí para finalizar de costa rica y acabo la sesión de sex.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ANTAUROS

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas alias relojeritas VIP

17. Número de Habitación:  No tiene cuarto fijo. scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  Aceptable.

20. Comentarios Adicionales:   Dice que esta probando suerte en este local, la recuerdo de un paso fugaz en otro lado..

• Me gusta 5