Jump to content

Sheyla, chata delgada dice q es nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro : rostro pequeño ojoncita,nariz semi aguileña,cabello crespo pintado,tiene algo de gracia
2. Edad:base 3
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay, casi nada de barriga,senos pequeños,los deja libre disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:mini y top putero con zapatillas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no ptegunte
11. Mamada: tiene su manera lo hace bien x ratos acelera al 100 ,lo hace buen tiempo
12. Relato del Servicio: era domingo, y estaba sin kines , muy pocas, le entre a esta perruna, ya adentro el pago respectivo ,sobando su cuerpo y pone musica como para moverse,un buen rato estuve pegado a su cintura ya estaba fierro,se sube y si tenia buen movimiento,deja los pechos a disposicion, despues a perrito y acabamos en misionero, se deja cachar no apura ,y no se saco las zapatillas
13. Higiene Personal: yo fui el segundo del dia,la encontre sin olores
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, dice q tiene una semana, la rotan x todos lados
17. Número de Habitación: 28 c , domingo 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): x el cuerpito , atencion ,creo q se merece un 6
20. Comentarios Adicionales:ideal para los q les gusta palo secos, talvez volveria a atenderme con ella 
Publicado
hace 2 horas, Antonio le dijo:
1. Tipo de Rostro : rostro pequeño ojoncita,nariz semi aguileña,cabello crespo pintado,tiene algo de gracia
2. Edad:base 3
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay, casi nada de barriga,senos pequeños,los deja libre disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:mini y top putero con zapatillas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no ptegunte
11. Mamada: tiene su manera lo hace bien x ratos acelera al 100 ,lo hace buen tiempo
12. Relato del Servicio: era domingo, y estaba sin kines , muy pocas, le entre a esta perruna, ya adentro el pago respectivo ,sobando su cuerpo y pone musica como para moverse,un buen rato estuve pegado a su cintura ya estaba fierro,se sube y si tenia buen movimiento,deja los pechos a disposicion, despues a perrito y acabamos en misionero, se deja cachar no apura ,y no se saco las zapatillas
13. Higiene Personal: yo fui el segundo del dia,la encontre sin olores
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, dice q tiene una semana, la rotan x todos lados
17. Número de Habitación: 28 c , domingo 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): x el cuerpito , atencion ,creo q se merece un 6
20. Comentarios Adicionales:ideal para los q les gusta palo secos, talvez volveria a atenderme con ella 

No es nueva tiene.pircing en.los pezones pero a veces se los quita y si atiende bien solo que en raras ocaciones esta cruzada la antigua numeracion la B35 y luego  paso a la B29 cuarto nuevo y segun el hdl la encontro en la B28

Publicado
hace 11 horas, Luiggi ludir dijo:

No es nueva tiene.pircing en.los pezones pero a veces se los quita y si atiende bien solo que en raras ocaciones esta cruzada la antigua numeracion la B35 y luego  paso a la B29 cuarto nuevo y segun el hdl la encontro en la B28

No creo q sea la misma sheyla que dices, aca pone que esta en base 3 y que la paran rotando

La del piercing tendrá 22 a lo mucho y es fija en el B29