ximonkix Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, no agraciado.. no se quita la mascarilla sucia que trae 2. Edad: Aparenta 25 a más 3. Talla: Aprox 1.60 a menos 4. Color de Piel: Trigueña quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo recto, barriga normal, no gorda, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, sin culo pierdas flacas.. cuerpo de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a simpe vista 8. Apariencia / Vestimenta: Dice trigueña pero anda quedama por el sol, descuidada y hasta despeinada /Llega en vestido corto con una chompa de peluche sucia 9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya tiene recorrido 10. Sexo anal: No le pregunté, pero lo dudo 11. Mamada: Te la da de pie, para que no la mires.. Solo se quita la mascarilla para lactarla 12. Relato del Servicio: Te cita en el hotel donde atiende, al ingreso pagas 10so para entrar a la habitación, le mandas el número de habitación y cae a los 5 minutos (parece que está hospedada en el mismo piso).. una habitación donde al parecer hace todos sus servicios. Llega y decepción total no es agraciada y viene con mascarilla de tela sucia.. media creída, poco comunicativa, pone música de su celular, te cobra y empieza a preparar el PH para la limpieza pre y post servicio.. Se desnuda sola y por ende tú tmb.. Te empieza a limpiar el pene con papel, se prepara para ponerte el poncho y al querer agarrar sus senos pequeños.. me grito que tenga cuidado con sus pezones que era incomodo.. al parecer estaba de frio.. ya con eso mataba pasiones. Empezó con el mameluco parados y te advierte que no te toques el miembro luego de que la penetres.. ya estaba a punto de mandarla a la mierda tanto que jodía.. pero estaba con los porongos llenos y tenía que descargar.. Te pregunta como empezar.. y le indico que ella arriba para apreciar sus senos.. No se movía ni mrd asi que decido subir yo.. empezamos el misionero y normal yo le daba ritmo.. quise ponerle piernas al hombro y se quejaba.. que solo una pierna porque le dolía.. para que sale a chambear si va a estar quejandose.. decido cambiarla de a toby y al parecer le dolia que ya no queria con que disque la sacaba mucho y se secaba.. podia romperse el condon.. Ya quise terminar esa mala experiencia.. de nuevo en misionero a toda velocidad.. empezo a gemir por lo rápido y fuerte.. creo que al final ya lo estaba disfrutando.. pero ptm por joder tanto yo quise terminar.. Te da papel para que te limpies.. mientras ella voltea el cubrecama para su siguiente servicio( parece que atiende en esa misma hab) ella se puso su vestido y se fue.. 13. Higiene Personal: 1/10 Viene desalineada, se va sin limpiarse 14. Besos en la Boca: No da, viene con mascarilla por cuidado disque.. pero no se quita porque es media federica 15. Precio: 50 sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 917026428 independiente 17. Número de Habitación: 205, habitación con tacho de papeles solo cama para matar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2/10 privado.. hab sucia.. tacho lleno de papeles colillas.. solo da la vuelta al edredon para el siguiente servicio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: No recomiendo para nada, la flaca es desaseada, habitación sucia.. No te apura pero todo el servicio estaba jodiendo y reclamando.. le duele el pezon.. le duele la rodilla.. no deberia salir a chambear si esta así.. mal servicio
Publicaciones recomendadas