Lobo_Sentado Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 (editado) Cumplo con mi deber de reportar mi experiencia con esta dama, ese día habían varias opciones en el 2do piso, 4 nuevas se apostaron allí.. asi que les dí su respectiva bienvenida .. sin mas preámbulo con Uds: Valentina: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rosto "fino" delgado, ojitos chinos de color verde natural. 2. Edad: 20 con cedula en mano. 3. Talla: pequeña, 1.60 máx.. 4. Color de Piel: blanca, pero no leche. pero si es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, palito seco, sin nada de senos, cero barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas resaltante uno a lo largo del la pelvis, un nombre femenino. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese día como chica de su casa, con jean y un polo tranquilón (el cual nunca se sacó) 9. Ajuste Vaginal: pucha, lo mejor que tiene, recontra ajustada, parece que se lo metes x el chico... me dejo entusiasmado. 10. Sexo anal: ni idea. 11. Mamada: uhmmm. pretende cobrar adicional por mamarla, lo negocie pero creo que fue mala idea... al no pagarle capricho comencé con el pie izquierdo... lo hace x cumplir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi simpática, bonito cuerpo, decidí arriesgar, pero no siempre se gana esta vez me toco perder, la flaca tiene una voz ronca como aguarrientosa, eso le quita y le pone sensualidad, sus ojtos tmb son bonitos, y su ajuste vaginal es brutal... hasta allí sus fortalezas, todo lo demás son debilidades... jajaja, mismo FODA. la flaca no sabe hacer caseros, me da pena por ella pues se irá de cara en este negocio, acepta pocas poses y te controla 15 minutos con reloj, no habla nada, es una tumba. finalmente termine placenteramente por ese rico ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: regular, solo PH al final. 14. Besos en la Boca: no los doy. 15. Precio: S/35 --> 15min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: ese dia 2nd. floor, room 21. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, siendo generoso... no creo que su atención mejore con el tiempo, quizás te de mas confianza, pero se ve que no se comprometerá con su chamba... es bonita, pero eso no es suficiente para un buen polvo.... así que por ahora Next. 20. Comentarios Adicionales: tenia que arriesgar y no me arrepiento. es mejor sacarse la espina y apostar. solo así se gana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Octubre del 2022 por Lobo_Sentado 1 1 1
Publicaciones recomendadas