Jump to content

Venezolana joven blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en esta página, recién familiarizandome con ello, y con ganas de aportar mi granito de arena con mis experiencias en estos chongos de piura...esta atención fue del 30 de setiembre, la verdad que fue una mala experiencia y ello quiero contarlo para q otros parroquianos no los estafen.  

Aquí vamos: 

1. Tipo de Rostro: Redondita, un poco cachetoncita, ojos redondos 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita típica veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, poco, un rollito q no incomoda, no se sacó el sostén, igual se veían chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, blanquito y carnoso, nalgona, buenas patas, yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: era muy llamativa, usaba un short chiquito que se le formaba un rico culo csm.

9. Ajuste Vaginal: desconozco 

10. Sexo anal: ...........

11. Mamada: ni mierda no la chupa 

12. Relato del Servicio: después de 3 años que vuelvo a estos lugares, dando tiempo que llegen buenas putas post pandemia...bueno decidí ir saliendo de clases por la tarde, me gusta ir a esas horas para ver mejor las carnes de las caninas... había estado en el local chico pero no pasaba nada más...fui al 7 y estuve dando vueltas como zombi y no me animaba...estuve como 3 horas, hasta que ya plan de 8 pm me animé me arriesgué con esta puta que la verdad yo ya me las olía q me iba a cagar, algo me decía q no entrara pero la arrechura x ese culo blanco pudo más...paraba todo el tiempo sentada en su puerta en su celu, me acerqué y le pregunté por su servicio, me pinto pajaritos y decidí tomar el servicio ( ya que mierda dije en mi mente).

Me desvesti y la csm seguía en su celu...le pregunté si le pago ahorita o luego,  me dijo: "como gustes"... yo esperando q me de una buena mamada, la csm solo me puso el condon y simuló chuparmela...ya fue dije yo en mi mente... era fría fría una estatua la puta esa, no dejó ni un puto instante su celular 😡, ptm necesitaba q me la chupe para motivarme...me empecé a masturbar paq se me pare y la csm no colaboraba se me alejaba porque la tenía en 4, tanto fue su frialdad q hasta yo me quedé frío sin ganas de cacharla xq encima seguía en su celu...le metí dedo a la xuxa y me dijo no, solo la frote x fuera... le dije si podía sacarme el poncho y la hueva solo me alcanzó toalla...le dije si así paraba en el celu siempre q cacha y no me dijo nada...me vestí y le regalé 35 lucas y asado sin despedirme me salí. Nunca más con esta puta veneca.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Número de Habitación: estaba en el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como 100pre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: esta veneca creo q varios la sacan xq para sentada viendo su celular, y por las características q he descrito...la arrechura x ese  culo pudo más ya sabía q me iba a cagar pero igual decidí arriesgarme quería aunque sea manosear ese culo q solo eso pude hacer ...ahora entiendo xq no era muy solicitada y algunos parroquianos creo q ya la conocían xq pasaban y ni la miraban...

Bueno este fue mi primer aporte con una mala experiencia. Saludos a todos.

Publicado

SU NOMBRE.DE ESTA ESTAFADORA.  AVECES CAMBIAN DE LUGAR. MEJOR TE UBIERAS CULIADO. A EVELEN. LA 1. 

Publicado
hace 6 horas, RHENZZO dijo:

SU NOMBRE.DE ESTA ESTAFADORA.  AVECES CAMBIAN DE LUGAR. MEJOR TE UBIERAS CULIADO. A EVELEN. LA 1. 

Si bro faltó su nombre, debido a que  no tenía pensado participar en este foro..., pero ya para la próxima ya cumplo con todos los datos de rigor que exige la hermandad...mil disculpas

Si en la 1 vi una chata blancona