Jump to content

Samantha flaca lima y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargada

2. Edad: 20 a 21

3. Talla: 160 aproximado

4. Color de Piel: media amarilla tirando para color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con una cintura poco marcada pero pasable / rollitos que no incomodan / senos pequeños pero acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo pequeño un poco colgado / piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho "samara o samantha "

8. Apariencia / Vestimenta: Una chica de mercado modelo, pantalon de piraña y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 60% siendo generoso, tiene su mañana

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Básica, nada del otro mundo, aunque toca boloñas 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta nena llego de emergencia ya que tenia una cita con otra nena que envió fotos algo trabajadas pero que parecían reales. La situación es que nunca llego, uno con la leche en la cabeza empezó a buscar segundas  alternativas, la encontré me envió fotos muy reales de cuerpo  teen, entonces le dije que venga al telo, su respectiva foto de la llave y en 20 min se aparece. Hacemos el respectivo pago y empieza a desnudarse, yo al verla ya estaba desanimado porque la nena en sus fotos era blancona, pero la leche en la cabeza obligo a no perdonar su culito. Empezó con su respectiva mamada, nada del otro mundo pero visita las boloñas posteriormente bese sus pechitos y trate de que se excitara con la intensión de que pueda disfrutar y no ser tan monótona, ya que tenia esa pinta. Atraco un poco y empezamos en misionero, algo bueno es que se deja poner las piernas en su cabeza y bueno entraba todo el muchacho, el simple hecho de ver como entraba mi pene en su vagina me exito, la desmadre poniendo sus pies en su cabeza, luego de ello pasamos a cowgirl face to face, trate de explicarle y accedió aunque no fue de mi agrado pero traba de ayudarme, después de ello invertido y aquí me ganaba con su papita, cambie de condón y nos fuimos a perrito, no lubricada nada y el condón estaba seco, entonces agarre saliva y la empecé a penetrar con fuerza, se dio cuenta que teníamos para rato y bueno accedió le gusto mi verdg y empiezo a tirar sus gemidos, arqueaba su cuerpito para que le entre todo mi pene, regresamos a micionero, se apegaba a mi cara y le quite la mascarilla, me dio un piquito porque ya se aferraba a  mi espalda. me concentre y los herederos se mudaron de casa, se paso papel y se fue.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores, pero tampoco era pulcra, las aletas olían 

14. Besos en la Boca: piquito por esta excitada 

15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 928 685 973

17. Número de Habitación: 205 lima y hvca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo maniobrable que fue 7 / por cuerpo y ajuste 5 / promedio 6

20. Comentarios Adicionales: Me salvo de la arrechura y bueno cumplió su papel por unos míseros 100 soles. adjunto foto de espalda no pude tomarle el cacharro ni grabar 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2