Jump to content

Elizabeth,semi milf pucalpina,4 ó 5.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,hace unas semanas veo a un pulpín cruzando presuroso a su room y la encerró. Aquí debe ser,pensé,por lo que la abordo,entrevista positiva,y adentro.
1. Tipo de Rostro: normal,parece profe con sus lentes,cabello suelto algo ondeado,ojos negros,nariz recta.
2. Edad: 29 a más
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,un poco cuadrada/regular/no/medianos,ricos pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ídem,hay carne/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini marrón
9. Ajuste Vaginal:50 % de ajuste
10. Sexo anal: negado en la entrevista
11. Mamada:regular,ni bien estuvo al tope detuvo la marcha...ajo.A favor, buena fricción aunque a mitad nomás,no bolas.Minuto y medio siendo generoso.
12. Relato del Servicio:le gusta conversar pero yo ya quería tirar,echa alcohol en garras y unos previos buenazos,caricias,picos...ya calata me baja el lompa y frota el nepe por encima del bóxer,a la chú;seguimos así ricolino con lactancia y manoseo de toda ella,piel suave...buen tiempo nos tomamos .Cuando me desnudo se separa y pone el pre para el punto 11,coloca lubri en el tronco y vagina .

Primero se monta despacio mirándome,arranca con buen movimiento con sus manos en mi pecho mientras manoseo sus tetas y culo,ahora la acerco hacia mí tomándola del cuello bien abrazados, bombeando verticalmente,robo picos aquí,se resiste pero igual lo hago,no gime pero respira agitada y cierra los ojos lo que me loquea.

Al filo ahora,poto arriba bien chantada sin robar,la sujeto bien de las caderas...los plac pasaron a chaf chaf,ya solita lubrica...con reguetón de fondo.Con la vista del espejo ya subo a quinta,ahora pata al catre.Medio que se ladeó pero la sujeto fuerte,por tramos de los hombros,dale que dale tipo nopor.

Ya sintiendo el chisgueteo,colpo a terra,rebotando sobre sus ricas nalgas...soporta bien el castigo hasta que suelto la lava.
13. Higiene Personal: aseada,se lavó al final
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio: 40,unos 20 minutos.Le pago al final.
16.Telefono / Anuncia / Local: sí lo dá.
17. Número de Habitación: 4 ó 5,siempre está por ese sector.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable,hay jabón,alcohol.Al final se lava .
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:muy breve el oral pero se deja cachar bien,puede mejorar.

• Me gusta 1