Anónimo W Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpatica para recien haber dado a luz con pelo largo bonita sonrisa casi blanca te llama algo la atencion esa carita 2. Edad: 20-24 3. Talla: 1.60 - 1.65 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos de lactar recien a dado a luz hace 5 meses por un lado nomas se deja chupar bueno ella misma me dijo asi jaja por que la otra salia leche , algo de pancita por el mismo embarazo 🤪 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito pero no fitnes algo de cadera como por el embarazo no hay tanto jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la teta grande otro nuca abajo , por el culo una cereza la mano tenia por varios lados jaja 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y sosten con sus tacos de playa 9. Ajuste Vaginal: 55% pelada 10. Sexo Anal: me dijo por 150 jaja pero se ve que no lo hace por joder supongo me dijo 🤑 11. Mamada: mecanica para levantar el muerto 12. Relato del Servicio: ya que ando de vacaciones otra vez por el templo estaba dando vueltas para ver donde remojaria la cabeza , en eso veo a una flaca que sale y pues me llama mucha la atencion no se que tenia pero dije aca sera ps , le cancelo y hace el oral descrito . se monta y empieza a moverse y gritar alguien como virgen jaja luego le digo que se heche patas al hombreo dandole duro y chupando una teta , de perrito con unas palmadas en ese culito por puta . ya de cucharita sale las vitaminas y la perra seguia moviendose algo , recomendada la flaca no te apura , lo malo que es mama de poco tiempo y no la puedo disfrutar como se debe bueno para mi gusto cada uno elije suerte pajeros 13. Higiene Personal: me dio papel y pañitos humedos se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: no intento ello 😁 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro ica 17. Numero de Habitación: 58 - 3 callejon 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismo cuarto de siempre aunque este lado esta algo mas cuidadito por asi decirlo pero nada especial 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por que se esmera y tiene buena pinta 20. Comentarios Adicionales: no lo volveria por que no parece pinta que fuera mama pero si atiende bien la flaca con paciencia principalmente se deja nalguear algo loquita pero me baja que recien fue mama no se puede disfrutar bien jaja para mi gusto si alguien quiere hacer su fetiche pues es alguien recomendada , va 3 dias recien por el chinarro me dijo que se queda por un mes y piensa ir a nazca a sacar plata a los hermanos mineros jaja😂
Publicaciones recomendadas