Alexei Stukov Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 La atencion corresponde al 06/10. No sé si siga esta colocha en Trujillo. 1. Tipo de Rostro: simpatica, bonita diria. Un poco cachetona 2. Edad: entre 26 a 28 maximo 3. Talla: chata 1.60 maximo 4. Color de Piel: blanca y suave, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita no es fitness pero sí mantiene una buena figura al ser joven, cintura definida, barriga con rollitos cuando se sienta, senos de regular a pequeño pero suaves y pezon blandos y rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo enorme y totalmente blanco, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un monton de tatuajes en los brazos y una especie de rosa en una de las pantorillas 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una polera ploma, discreta, pero el leggin la delató un poco. Se dio unos retoques antes de la antecion (Delineador y polvos). Estaba totalmente depilada 9. Ajuste Vaginal: Regular, se hechaba lubricante 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada:Buena, aunque muy rápido la termina. Masajea bolas con la mano mientras la hace 12. Relato del Servicio: Le escribí al WhatsApp después de ver unos videos en el que se veía un culazo, pero con un poco de temor a que no sea la del anuncio. Se demoró en responder, pero por suerte estaba buscando atenderme para la noche, así que normal. Por fin quedamos en el WhatsApp y luego la llame por teléfono y tenía un dejo de su país bastante marcado por lo que me animé. Me respondió de una buena forma y quedamos y 20 min después ya había llegado al cuarto. Par ami suerte, se trató de la misma chica de la página y lo que me llamo la atención más que el culo fue la forma como te trataba, ya en el cuarto buena onda nada tímida e hizo que le agarres confianza. Le pagué y empezó con el oral con protección por unos 3 min con un poco de jalada y toqué de huevos. De ahí empecé a acariciar y masajear su culo e iniciamos con misionero ya que quería verle más la cara y en la arrechura le di un par de picos, lo vive maso la flaca. De ahí pasé a perrito para ver el culo que rebotaba a gusto y acabé el primer polvo. Por suerte había pasado apenas 25 min, así que quedaba un toque de tiempo. Ya en el descanso, me dijo que estaba de pasada por la ciudad y que antes atendía por Arequipa pero en pandemia, me comentó que tenía sus sugars y esas cosas. Ya para el segundo comencé chupando sus tetas que estaban suave y lamibles, y le di cucharita para acariciarle el trasero hasta acabar el segundo polvo. 13. Higiene Personal: Limpia, olia bien y estaba recien bañada se notaba 14. Besos en la Boca: Generalmente no doy pero me arrecho un poco, solo picos 15. Precio: 170 1hr x 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 17. Número de Habitación: 992 878 772 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Te trata muy bien la verdad y ese culo enorme me la paró en una 20. Comentarios Adicionales: 2
Publicaciones recomendadas