Jump to content

CUARTO 8 - CAROLINA (ECUATORIANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpaticona, frentoncita, de lejos parecía jovencita pero es media tía creo.

2. Edad: 28 en adelante fácil

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita de buenas caderas, rollo q no incomoda, senos grandes pero aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bbuenas caderas, culo grande redondo pero no tan duro, buenas piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y espalada baja no se q son la verdad y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito bien pegado q la hace ver muy bien y apretadita.

9. Ajuste Vaginal: 50% para mi

10. Sexo anal: si por 20 adicionales.

11. Mamada: lo haces bien y se toma su tiempo, no es wow pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio: 10/10 después de dar varias vueltas y no encontrar nada q me interese, pues fui con esta flaca para no irme invicto, me dijo q cobra 40 trato normal con caricias y mamadita de senos, le dije ya, entramos y le pregunté por adicional y me dijo q anal 20 soles más le dije ah ok.
bueno nos desvestimos después de conversar unos minutos, ella en cunclillas y yo parado empezó con el oral, luego me sente en la cama y ella se sentó sobre mi, se mueve bien la flaca, luego a cabalgar, aquí creo q la flaca se arrechó, se movía y se notaba q el placer era para ella, hasta aquí no se había quitado el sosten hasta q le apreté las tetas y se lo quitó y me las puso en la cara y me abrazaba, luego la puse al filo de la cama, y otra vez se puso el sosten, le dije q se lo quite pero solo se lo bajó, tiene tetas grandes pero aguadas, luego la puse de perrito y le dedee el asterisco y como q se movió para q no lo haga, y le dije para darle por atrás y me dice son 20 adicional le dije q ya, se puso lubricante y se la metí despacio pero la verdad ya tiene su recorrido, le dí en super perro un buen rato, la flaca pegó la cara a la cama y empezó a gemir y no me decía nada por demorar, le dí buen tiempo hasta q terminé.

13. Higiene Personal: al parecer limpia, pone alcohol y te limpia antes del servicio.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40 normal + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena.

17. Número de Habitación: es la 8 pero no hay número en la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es muy amable y conversadora aunq en la puerta se ve muy seria y no entran mucho, supongo q por su cara de seria, pero de verdad q ya en el servicio es otra cosa,  si regresaría es una buena atención.