Jump to content

Erika Room 71 - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente qué talco, después de mi última visita el domingo 09 octubre pude notar a esta kine que ya me había atendido semanas atrás pero me había olvidado en subir el rankankan así que sin más preámbulo aquí el relato:

1. Tipo de Rostro: Morenaje simpática

2. Edad: sus 26 pes

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos como pasas como si fuese mama

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal no tan prominente, buenas piernas tipo gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: top y mallas parte de abajo

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 no tanto.

10. Sexo anal: 10 más

11. Mamada: rápida y no tan sensitiva en técnica, cumplidora

12. Relato del Servicio: Estaba recostado en la pared al costado del extintor viendo si algún cuarto en ese pasadizo se abriera para ver algún valor nuevo y esta morena como que miraba picaronamente, no soy de obedecer a las flacas cuando te llaman o te silban como otros giles que caen altoque jaja, me acerqué y su negociación en la puerta me gustó me persuadió y pa' dentro, ese día que fui estaba un poco cansado pero arrechin jaja así que me metí con esta morenaje, ya adentro apagó la luz y le dije porqué apagas la luz me dijo que la luz roja le irritaba los ojos, usa lentes pes bestia! jaja y prendió su linterna apuntando al techo, me dio de pensar muchas cosas; en fin, su mamada rápida y cumplidora, las poses respectivas, un toque floja no quería cabalgar, saltar jaja tmr! le di perrito y una de esas se me desinfla la herramienta, le digo vuelve a chupar y se palteó que bla bla y al final se prendió nuevamente y full perrito y terminé, daba comentarios insinuando que me concentré, menos mal tengo autocontrol y concentré en venirme porque sino me hubiera ido, no es por presumir pero son contaditas mis malas experiencias y puedo poner esta experiencia como regular para mala.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 10 anuel pero solo le di vaginal, me devolvió mis 10 soles, pensaba que no le iba a pedir jaja ilusaa xd

16.Telefono / Anuncia / Local: milan

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 5 + cuerpo 6= 5.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería atenderme con esta morenaje, si es simpática mas sus rulos tiene su sexapel que jala y sus piernas de gym pero de ahí no volvería a entrar. Las disculpas del caso con este ranking atrasado, Saludos gente!

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2