Jump to content

Michel, colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de morena extranjera

2. Edad: 28- 30

3. Talla: 1.65 – 1.70

4. Color de Piel: morenaza, cabello con extensiones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, pero mantiene su figura / cintura manejable / se nota lago de huatita / grandes pero algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo formado sobre todo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel morena

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería como de las fotos, aunque un poco vieja

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pasa nada

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: este encuentro fue del mes pasado, en ese point hay varias las morenas me pareció que era la que tenia mejor cuerpo, tome una habitación en las coordenadas indicadas la espere un buen rato, parece que había otros clientes, cuando ingreso estaba con un short apretado que resaltaba su trasero se podía ver que tiene una buena figura, luego de los acuerdos y pago correspondiente entramos a la acción, la mamada estuvo en algodón, empezamos con misioneros, piernas al hombro, cucharita (en esa pose su trasero no deja que el muñeco entre bien) y para finalizar perrito, en perrito se aprecia su tremendo culo que es como el abismo a la perdición, bueno en esa pose se deja dar a placer con esa perspectiva la deje llena de leche para que decir la flaca si es colaboradora.

13. Higiene Personal: no había malos olores, pero le falta algo de limpieza

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 130 la hora, más la habitación 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 976198825 / Skaka

17. Número de Habitación: creo que fue en el tercer piso,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo hasta la hueva, sin ventilación, sin privacidad en resumen un matadero. 

19. Puntaje de Atención (0/10): algo complicado ser objetivo porque me gustan las morenas y caballonas: físico un 7, atención 6 limpieza 5 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: volvería claro quisiera darle un mejor tramite ya entrando en confianza, me dijo que podía hacer salidas para coger mejor, mas tranquilo y tomar un par de chelas.

NOTAL DEL MODERADOR: 

@Caralampio

-EN LOS TÍTULOS DE RATING NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS,