Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DAYANA FLAQUITA DE LA ZONA PAMPA ….. 107 RHDL+  😍      

Bueno casi me voy de la Miel sin tirar ningún polvito, por cuanto ese día sábado, no había nada bueno según mis gustos. Veo a esta flaquita media tímida con una milf, y me animé:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es simpática para mí, cara pequeña y delgada, peinado largo laceo con cerquillo en toda la frentecita…..
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con poca cintura, leve barriga, senos pequeños….que no se los sacó

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas proporcionales a su delgadez, culito pequeño, piernas delgadas……es paloseco, con al parecer senitos decentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  bueno la sacan porque es veneca joven paloseco de piel blanda de cabellera negro laceo con cerquillo en todo su frente
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia  estaba con una faldita negro y un top….creo
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: monse por poco tiempo, pero al menos lo hizo…….

😢

12. Relato del Servicio: Bueno ella salvo mi noche…😍pues ya me iba a ir sin atenderme….😥.no había una de su porte en los demás cuartos…🤔.Me animó que compartía su teléfono con un joven que le había invitado una gaseosa y estaban sentados en una mesita…🧐…parecía tener buena actitud y eso me animó…..🥰

Otra vez me faltó precisar las condiciones del servicio, por cuanto pensaba que esta flaquita se iría del local y quería yo safar de una vez luego de atenderme con ella….😥

Bueno, una vez dentro del cuarto conversaba con esta chamita….🥰.y era buena conversadora….😍.habia  feeeling en proporcionar algunos datillo de ella…🥰…ya luego ella se desnudo sin sacarse el sostén…....😥no le dije nada por cuanto ya a estas alturas quería penetrarla….🥵.hizo el oral monse por poco tiempo, y luego se colocó al filo de la cama abriendo sus piernitas delgadas que mordí con suavidad, y comencé a penetrarla….Huy que rico ajuste encontré…felizmente ya casi estaba asegurado que iba a acabar dentro de ella….🤪Y ella lo sabia por cuanto me comentó que los anteriores clientes se habían venido TODOS….✌️😀.en menos de 10 minutos…😤.yo proyectaba 12 hasta 15 minutos con ese ajuste…😋…Bueno le daba sendas embestidas, pero ella me decía que no la saque y mas despacio…TMR….😤.bah….total ella ponía su mana en su vagina ensanchando esa parte superior de la vagina para evitar las embestidas….🤔.cruce a un lado sus piernas, cruze al otro lado, le di paraditos contra la pared, lo malo es que la posición del espejo no ayuda para morbosearse, le pedi vaquerita no quiso....😥, luego perrito al filo de la cama, para luego terminar ella tirada boca abajo sobre la cama….🤪.Pero como los de afuera ya estaban llamándola.....😤, la chamita con voz delicada me dijo que me concentrara pues no quería que yo no me venga…😍✌️🥵👀.es decir quería que si o si salga deslechado…😍🥰..de esta forma mantiene sus clientes según ella….✌️

Bueno eso me gustó…😍.además ella me ofreció de 15 a 20 minutos, asi que cumplió su palabra…..🥰.gracias chamita....✌️

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

Pero noté que tenía caspa…..
14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron….solo picos en su frentecita,,,,,,

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 soles ….bueno yo estaba inquieto por que ya me iba a ir sin atenderme con una chica…..ya que ese día estaba monse la Miel…😥..a Zully la vi con unos tacazos, que me la hicieron verse con cuerpo de vedette, por eso no la elegí esta vez, y Angélica muy atrevida para mí….👀
16. Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-----ZONA LA PAMPA….

17. Número de Habitación: Un cuarto del tercer piso con sillón tántrico rojo, AL COSTADO DE UN SEÑOR Y UNA SEÑORA QUE ESTABAN SENTADOS EN UNA MESA Y QUE CONTROLABAN EL TIEMPO DE ATECNIÓN DE LAS CHICAS……POR LA PTMR…..🧐😤💀☠️
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…..monse…..si no fueran por los sillones tántricos no sería atractivo para mí, peor si te controlan el tiempo……😤NEXT
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ..….POR NO MOSTRARME LOS SENOS (se sacó su top, pero no el sostén), por quererme cobrar adicional por usar el sillón tántrico, por poner su manito en su vaginita para controlar las embestidas, por no aceptar otras poses…..y….

20. Comentarios Adicionales: Bueno la chamita si me gustó, pero muy limitado su servicio pues no me quizo hacer mas posiciones (supongo por el tiempo), pero igual no me quizo hacer la vaquerita y eso que faltaba tiempo……😤. Además, quizo cobrarme como adicional el usar el sillón tantrico.....aparte no se sacó el brasier......Lo bueno es que ella busca que acabes y trata de cumplir ese objetivo.....

Saludos HDL

Y DÍGALE: NO A LA CONDUCTA DE RIESGO....👆✌️☠️💀

@GIANLVCA LAPADULA

• Me gusta 2
  • Haha 1