Jump to content

Nicole | Chamita jovencita y delgada | Tatuaje "Elias" en el abdomen | Piel canelita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y ovalado, de nariz pequeña respingada, ojitos negros de mirada picara, cejas delineadas. Es agraciada. Cabello lacio negro, usa extensiones, peinado de raya al medio con ligas de colores. Le vi brackets en los dientes superiores.
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.60 +-
4. Color de Piel: Canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada / Si tiene su cinturita/ Nada de barriga, tiene un piercing en el ombligo/ Senos pequeños pero paraditos, naturales suaves al tacto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo riquísimo, pequeño pero carnoso, por lo delgada se le ve bien. / Piernas acorde a su figura, no son tan delgadas, le ayudan a su figura teen.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de nombre "Elias" en el abdomen a un lado. Lunar pequeño en el seno izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: En calzón de lencería color rosado, top blanco. En tacos negros.
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 65%.
10. Sexo anal: No pregunté pero se veía sin uso.
11. Mamada: Buena, lo hace por buen tiempo, chupa cabeza y parte del tronco, trata de metérsela toda, también usa los dedos en la base del pene, te mira mientras lo hace y pregunta si continúa o o para, se toma su tiempo. Esa carita mamando la pieza es todo.
12. Relato del Servicio: Nueva carita por este local y tuve que probarla, jalaba la vista. Pautamos bien en su puerta y para adentro, la chamita es fresca de actitud y mantiene la conversa al inicio muy bien, entra en confianza rápido, nada botada. Le pagué y empecé con el paleteo, ese cuerpito me tenía loco, mano por todo su culito y cintura, se quitó su top y besitos en esos pechitos con leves lamidas y succionadas, carita alegrona en todo momento, terminé de desvestirme. Me senté en su cama e inició con la mamada descrita de cuclillas, se deja acariciar el rostro y moverme mientras lo chupa. Primera pose ella encima, se pone su lubricante y subió, buen ajuste de arranque, la pasé acariciando sus nalgas en todo momento, se movía bien no fue floja; deja los pechos a la altura de mi rostro y más besos en ellos, le gusta mirarse al espejo, leves gemidos que acompañó en esta pose. Cambiamos a misionero, pude entrarle mejor y profundo, hizo caricias en los brazos y espalda con sus manos y abrazos cada cierto rato, le repartí algunos besos en sus hombros, cuello y rostro, suaves jadeos de su parte y miradas cómplices. Pasamos a perrito en la cama, y se formó una buena perita, en esta pose le di más fuerte y rápido,  la tomé de la cintura y la pegaba hacia mi, ese culito me tenía loco, se lo sobaba y me pegaba más hacia ella, terminé acostándola boca-abajo, fue demasiado rico tenerla en esta pose, apretadita contra el colchón, el espejo ayuda a ver mejor este panorama, seguí dandole a buen ritmo en esta pose, besé su espalda  y nuca; su carita sintiendo las estocadas me tenían arrecho y en una de esas solté toda la leche, muy rico. Salí con cuidado y empezó más charla, esa atenta y se ve que quiere empezar bien, ojalá no se malogre. Se limpió con papel y alcohol, nos vestimos y safé happy.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía bien y se limpió post mate, usa alcohol para limpiarte la pieza.
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: 24 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales: Nueva chamita teen y delgada... Ojala sigan llegando más. Se dejó dar bien y sin apuros, me sorprendió su actitud fresca. No es tan loba en el polvo, pero no es floja, acompaña bien el polvo y se deja dar buen rato entre las poses.

• 3 weeks later...
Publicado
Atención del día 21/10/2022.
1. Tipo de Rostro: nariz respingada, pelo lacio de carita ovaladita, muy bonita para mi gusto, tiene un aire a Jane la novia de Jesse de la serie breaking bad.
2. Edad: le pongo unos 25
3. Talla:1.65 maso
4. Color de Piel: no la distinguí bien, por la luz la vi blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su punto/ delgada/ buena cintura/ cero barriga/ricos senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de venera en forma/ que rico culo tenía, bien durito/ piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, la luz roja no me ayudaba a ver bien 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda corta color negro y un top negro 
9. Ajuste Vaginal: diría que un 50%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: uff lo hizo bien, me chupaba bien todo el palo y me masajeaba las bolas, pero no me chupo las bolas.
12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas tenía entre mis opciones a esta venequita y a una morena que vi por la entrada, pero la morena estaba atendiendo a alguien así que me entre con esta rica veneka.
Le hice la consulta y pase.
Desde el inicio ya quería penetrarla porque esa carita que tiene me gustaba demasiado y quería darle, me estaba desvistiendo rápido y la flaca me dijo "tranquilo amor, vamos a hacerlo con calma" a lo cual puse mi cara de webon y me desvesti algo lento.
Ella se sentó en la cama y me acercó a ella para empieze la succió. Lo hacía muy bien, me gustaba ver su cara cuando chupaba mi nepe, ella me miraba por ratos y esa mirada me arrechaba.
Luego me pidió echarme en la cama pero al borde, con los pies tocando el suelo, me eche y ella se sentó encima dándome todo el culo, asu que maravilla, sentir esas nalgas duritas rebotar, yo se lo amasaba y se sentía muy bien, cuida su piel porque estaba muy suave. Luego le di piernas al hombro y la hice gritar un poco y le chupaba los pecho y ella con su papel en mano se limpiaba las tetas, le seguí chupando y ella con su mano me dio un golpe en un boca y con una voz pícara me dijo "yaa eres muy goloso", eso me arrecho más y le di más fuerte, luego le hice una variante y puse una de sus piernas de costado y le empeze a nalguear, ese culito sonaba rico cuando le daba su cachetada.
Para acabar le pedí en perrito y cuando se estaba volteando le metí una nalgada fuerte que temblaron esas nalgas y grito la veneka, la sujete fuerte de la cintura y me desquicia con su cola, al vestirme y despedirme de ella me dio un palmaso en las nalgas, jaja parece que le gustó que la maltrate, me dio un pico y me fui feliz.
13. Higiene Personal: olía bien.
14. Besos en la Boca: de despedida nomas.
15. Precio: 50 + 10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenassss
17. Número de Habitación: 24 al costado del bar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero ordenado, y el colchón era muy bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 ya que me gusto mucho su físico.
20. Comentarios Adicionales: ese culo que tiene da ganar de palmearlo y palmearlo 😄

• Me gusta 2