Jump to content

Genesis 938354571 estafa no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: parecía de unos 27 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, un poco de cintura, no vi si tenía barriga, tampoco el tamaño de sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, no vi culo , piernas de contextura promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca larga que le tapaba hasta pa cintura 

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no voy por esa vía 

11. Mamada: no hubo mamada

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, les voy a relatar 3 atenciones que tuve hace 3 semanas exactamente, 1 dia totalmente decepcionante para mí. Esta es la primera:

Estaba con las porongas llenas  esa noche después del trabajo y decidí atenderme con una flaca que vi en estafa que se llamaba Genesis, se veía rica en las fotos,media blanquita, me hospedé a la medianoche y le pregunté si hacía oral natural y 69 como me gusta, y me confirmó que sí, le advertí que si no era la chica de la foto la iba a regresar a su casa y me juró y rejuro que si era ella. En fin acepté, y llegó a los 20 minutos pasada medianoche. Cuando llegó la chica, vi que no era la del anuncio sino era más chata , más trigueña y era de cara ancha.Me paré en la entrada de la habitación y le dije con el cel en la mano mostrándole las fotos que ella no se parecía a la del anuncio, me dijo que a ella la agencia le había enviado, le pregunté si hacía oral al natural y 69 y me dijo que no , eso me terminó de empinchar así que le dije tranquilamente ( aunque por dentro estaba que echaba chispas) que no iba a tomar el servicio y le di 20 lucas para el pasaje, y eso que exageré que no debi darle ni mrd. Encima me demoré un poco en buscar las 20 lucas y se asó la csm diciendome que no me iba a esperar todo el día, casi la mando a la mrd y le cierro la puerta pero no me quise amargar mas la noche  y no le dije nada. Luego de eso contacté a otra canina que detallaré en el sgte rank.
13. Higiene Personal: no probé 

14. Besos en la Boca: no sé 

15. Precio: 140 la hora, 110 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 

938354571

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel búho, buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 0000 a esa pendeja

20. Comentarios Adicionales: tan pronto como vean que no es la chica del anuncio no se atiendan hermanos,si te estafan en la puerta de la habitación, adentro será mucho peor.