Darkness1930 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ligeramente redondo 2. Edad: unos 24-25 años 3. Talla: 1.56 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con cintura, no vi si tenía barriga, tampoco vi el tamaño de sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, culo normal, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean ,casaca jean y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: no probé 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: no hubo mame 12. Relato del Servicio: Después de la decepción con Genesis, contacté rápido a otra canina de estafa que parecía (según yo )que sí iba a ser tal cual sus fotos. Le pregunté si hacia oral natural y 69 y me dijo que sí, le dije si era la de las fotos de su anuncio, le dije que recién había enviado a su casa a una flaca antes que ella por no ser la chica del anuncio y no quería hacer lo mismo con ella, me dijo, no te preocupes bb no tendrás ese inconveniente porque si soy la de las fotos 😒 . En fin acepté y llegó a la media hora.Al llegar que creen hermanos, no era tampoco la de las fotos (yo ya estaba asado csm) pero vi que era un poco simpática de rostro y le pregunté di hacía oral natural y 69 , que eso había quedado por WhatsApp y me dijo que no. Tmr que eso me llegó al pinocho y le dije que no iba a tomar tampoco el servicio, medio se enojó,me dijo que ella ya estaba aquí y que como íbamos a hacer y le dije muy firme que no iba a tomar el servicio, me miró asada y se fue. A los 10 minutos me escribió el caficho diciendo que la reciba que ella era hermosa y no se que otras webadas y le dije que no era la de las fotos y encima no hacía oral natural ni 69 asi que no gracias.Me dijo recibela sino quieres tener inconvenientes y le dije estafador de mrd y lo bloqueé a ese csm. Luego de eso hice un último intento y llamé a otra kine que detallaré en el sgte rank. 13. Higiene Personal: no probé 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 140 la hora, 110 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 941927581estafa 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 0000 de nuevo 20. Comentarios Adicionales: ya saben, si ven el anuncio de una flaca blanquita, sosten verde agua y calzón rosado no es ella es otra cojuda, desde ahí ya es estafa, su anuncio sigue activo al igual que el de Genesis, no las reciban compas no les den de comer a estas perras
Publicaciones recomendadas